Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE CCP ES SU FAVORITO Y CUAL ES SU MUSA


orwell

Publicaciones recomendadas

bueno eso depende pero el quer me gusta en estos momentos es el expreso en 10/7 y mi musa es maida una mina bajita de cara de niña buena y un cuerpaso espectacular es tiernesita y buen aya que la conozco ase rato tambien la atencion es mas personalizada pero en ese local es nuevo

lo malo es que esta muy iluminado es el mismo dueño de el escorpion rojo baihano y la cueba del papagayo

el cual esta re bueno recomendable las chicas estan re buenas buen perreo y guapas

bueno eso es mi reporte

las minas del expreso las estan cambienado de locales bueno espero su reporte por si algun mienbro va

y comente tambien por esos lugares los cuales se especializan en el perreo.

 

lo invito a hacerce un repote con tablita haber si le peica la gia a algun otro compañero :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso depende pero el quer me gusta en estos momentos es el expreso en 10/7 y mi musa es maida una mina bajita de cara de niña buena y un cuerpaso espectacular es tiernesita y buen aya que la conozco ase rato tambien la atencion es mas personalizada pero en ese local es nuevo

lo malo es que esta muy iluminado es el mismo dueño de el escorpion rojo baihano y la cueba del papagayo

el cual esta re bueno recomendable las chicas estan re buenas buen perreo y guapas

bueno eso es mi reporte

las minas del expreso las estan cambienado de locales bueno espero su reporte por si algun mienbro va

y comente tambien por esos lugares los cuales se especializan en el perreo.

oye y el exprese q' tal es??? hay perreos, q' una ves entre con un amigo me atendio una niña alta bn linda llamada maria paz, pero, lo unico q' le saque es q' es un local nuevo, y queria saber si tiene perreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el express no tiene perreo aun (aun) porque es nuevo por lo tanto solo fata el tiempo pero se vendra con todo por que es del mismo dueño del escorpion , demas que tienen perreo y son las mismas chicas que dan vuelta de un local a otro pero habisare cuando empiesen ya con el perreo

hasta ahora solo baile y un poco se sobajeada o de rose por la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 169 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...