Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE CCP ES SU FAVORITO Y CUAL ES SU MUSA


orwell

Publicaciones recomendadas

Re: QUE CCP ES SU FAVORITO Y CUAL ES SU MUSA

 

El mio es IKA online

La musa : no me sé el nombre, pero es inconfundible turno mañana y con una delantera espectacular.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: QUE CCP ES SU FAVORITO Y CUAL ES SU MUSA

 

El mio era el de La Licenciada, que esta en san Antonio llegando a huérfanos, y mi musa era la Anita, pero se retiro a partir del 29/12/06.... a si que me tendré que cambiar.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: QUE CCP ES SU FAVORITO Y CUAL ES SU MUSA

 

El mio es IKA online

La musa : no me sé el nombre, pero es inconfundible turno mañana y con una delantera espectacular.

 

Saludos

 

 

Estiamdo te refieres a la Rosario ella es inconfundible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: QUE CCP ES SU FAVORITO Y CUAL ES SU MUSA

 

Sin duda para mi mi musa Pamelita del Ali 1 turno pm ,,mas encima ahora se cambio el color del pelo y se le ven mas lindos aun los ojitos que tiene!!!!!uffffff empotado ::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: QUE CCP ES SU FAVORITO Y CUAL ES SU MUSA

 

la mía era Anita del kournicova PM pero se retiró del rubro el viernes pasado :'(

 

ahora estoy es proceso de búsqueda de nueva musa, pero todo indica que va a ser Pamela del Ali 1 PM que me tiene en vías de empotamiento :D, que lata que el local sea tan chico >:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

su respuesta don orwell

 

Rica ella..en qeu turno esta trabajando....

 

 

 

don orwell ... sigue en el fiera serca de plaza de armas (ese ke esta en la galeria) turno Am...

 

oiga .. esta perriando cmo nunca

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don orwell ... sigue en el fiera serca de plaza de armas (ese ke esta en la galeria) turno Am...

 

oiga .. esta perriando cmo nunca

 

saludos

a mierda.....la proxima semana me enfermo para ir a visitrala....es muy rica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Musa Favorita

 

Ultimamente el Kakos en cuanto a musas, inpiradoras y maravillosas La reina es la CONNY te atiende como rey y te envuelve en juego ludico exquisito, no lo hace nada mal la exquisita Adita con su sabor caribeño, en la tarde la Carlita esta mejorando cada día mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaa toy entre 3 TT_TT

1.- josselin(am) del kako's q' esta frente a la escalera mecanica, hace N q' no la veo TT_TT

2.- yuni(pm) del kako's frente a la wea de deportes

3.- y ahora ultimo la alejandra(am) del ali 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaa toy entre 3 TT_TT

1.- josselin(am) del kako's q' esta frente a la escalera mecanica, hace N q' no la veo TT_TT

2.- yuni(pm) del kako's frente a la wea de deportes

3.- y ahora ultimo la alejandra(am) del ali 1

he he he he he...

pero aca solo tengo las normales.....

las musas de perreo no las puse xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caffe y musa

 

bueno eso depende pero el quer me gusta en estos momentos es el expreso en 10/7 y mi musa es maida una mina bajita de cara de niña buena y un cuerpaso espectacular es tiernesita y buen aya que la conozco ase rato tambien la atencion es mas personalizada pero en ese local es nuevo

lo malo es que esta muy iluminado es el mismo dueño de el escorpion rojo baihano y la cueba del papagayo

el cual esta re bueno recomendable las chicas estan re buenas buen perreo y guapas

bueno eso es mi reporte

las minas del expreso las estan cambienado de locales bueno espero su reporte por si algun mienbro va

y comente tambien por esos lugares los cuales se especializan en el perreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...