Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Regreso en version 2.0 de Geraldine Cafe Bahia Internacional Turno PM


jcr

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Hoy esta de regreso en su versión 2.0 Geraldine del Bahía Internacional (turno PM), así que amigos a recibir a esta bella y muy atenta mujer.

 

Como comentario personal, si antes se veía hermosa y muy apetecible ahora esta INFARTANTE de verdad INFARTANTE ... se les agradece a los fotógrafos oficiales hacer acto de presencia e inmortalizar su regreso al circuito.

 

SL2

 

JCR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Hoy esta de regreso en su versión 2.0 Geraldine del Bahía Internacional (turno PM), así que amigos a recibir a esta bella y muy atenta mujer.

 

Como comentario personal, si antes se veía hermosa y muy apetecible ahora esta INFARTANTE de verdad INFARTANTE ... se les agradece a los fotógrafos oficiales hacer acto de presencia e inmortalizar su regreso al circuito.

 

SL2

 

JCR

¿ Como estamo ahi, ya conversado con l chic o no...??

 

 

Hoy estare por el centro en PM, en una de esas paso habiendo confirmacion para las fotos...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la vi hoy día...

 

Como siempre me atendí con la Javierita, pero la vista se me iba hacia un lado, donde estaba atendiendo una chica que para mi, era nueva. Pero al llegar y leer este tema, me doy cuenta que lo más probable es que haya sido ella.

 

Una morena con piercings en la cara...mmmm

 

Y unas bubis que me imagino que ese es el 2.0

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el cafe y olvide lo de las fotos, volvi despues de haber cafeteado ahi con Perrita, cruce palabras con varios foreros, pero no me pude acordar que debia hacer en el cafe, para algo habia vuelto y no me acordaba que :D ....

 

 

Pasare hoy a ver si me acuerdo... :p

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dato en mi memoria de antes y despues, Antes era bien sintetica y ahora que bien ricccccc, pero no son tan grandes , ahora que si lo miramos en armonia con su cuerpito, quedo muy ricaaaaa . Bueno lo simpatica y atenta sigue igual.:clapping:

Asi que a tomarse uncafecito con ella, para sentir ese abarzo con pechito que te da, ahhhhhhhhh muy rico

:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...