Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE CAFE ESCORPION Y RIO DE 10 DE JULIO


San Gurito

Publicaciones recomendadas

Que tal estimados forerito.... aqui el santo de este foro comenzando una nueva etapa en mi vida de cafetero, saliendo del anonimato y selibato cafetero llevado por mucho tiempo filosofando sobre la vida del cafetero actual y como llevarlos por el buen camino, esperando los wones opinen al respecto pa seguir con ganas de hacer reportes...

 

Aprovechando la instancia de tener que ir este sabado al 10 de Julo a comprar algunas cosillas para el Guru-Movil (tuneando pesao) aproveche de darme un tour por algunos cafecitos de esos lares los cuales no conocia y como el Domingo era el día del niño aproveche la ocasión para que lo saludaran asi que me aventure y pase a dos locales.

 

1.- Escopios o Escorpion (no me acuerdo bien como se llama el tugurio)

 

Las lolitas que atienden ahi bien agradables, el local bien amplio, saque mi vale y pase como rayo al fondo del local donde cache que ahi la atención estaba bien buena... una vez que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad del local aplico minuto de observacion del ganado y detecto una rubia bien bonita y simpatica, parti con ella a atenderme, ella recibe mi vale y me lleva mas al fondo del local.... que puedo decir.... la atención ES-PEC-TA-CU-LAR... el niño salio y papa muy bien atendido, eso si, te piden consumo pero vale la pena.

 

2.- CAFE RIO (Lira casi con 10 de Julio).

Los que alguna vez pasabamos tardes enteras pescando en el muelle del RIO de Merced hasta que cerraban el local aprendimos que ese local la llevaba en cuanto a atención, pero aqui me van a disculpar compañeros foreros por lo vulgar del lenguaje pero este RIO de Lira COMO LAS WEVAS... puta la wea mala de local... perdida de tiempo asi que no lo recomiendo para nada.

 

Este es mi reprte, disculpen si no ocupe tabla ni nada por el estilo pero me dio paja... mas adelante pretendo comenzar a usar tablita.....

 

Atte.

El Kajarito

Corresponsal de Guerra de Vuelta..... :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Gracias pajarito bisexual , tengo pena ....pattyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..donde estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena San Gurito.....como se nota que estas saliente de un selibato.....de inmediato a un Kamikase.......puta que echas de menos:silvido::silvido:, se agradece tengo varios cafes pendientes en ese sector...espero poder cumplirlos esta semana...sino me corto las ganas:spiteful::spiteful:, en tood casi ni cagando paso por el RIO........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON FURRINIANO_PALACIOS... LAS COORDENADAS DEL PRIMER CAFE SON ENTRANDO POR 10 DE JULIO VINIENDO DE VICUÑA MACKENA AL LADO DEL BAHIANO...... QUE LA FUERZA CAFETERA LO ACOMPAÑE......

 

ATTE.

EL KAJARITO

CORRESPONSAL DE GUERRA SALIENDO DEL CELIBATO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...