Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

" Q ", un cafè elegante,diferente...y la Giselle...


Programado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no sè si està por ahi el tema del Q en los cafè, pero este en particular, se està convirtiendo en parada obligada para reuniones y visitas en grupo. Sobre todo viendo a la exquisita Giselle,( ex Kakoss Express ), turno PM. El Viernes nos dimos un atracòn con algunos amigos, hay de todo, cafè, happy hour,tragos, pasteles ( de los otros ), etc., etc. Ya vuelvo con más comentarios de este cafè.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienas razon es un cafe distinto en donde puedes reunirte ha hacer algun negocio, o invitar a alguna mujertb , las niñas son exquisitas y andan bien vestidas ,puedes comerte un pastelito o algo, es bastante bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no sè si està por ahi el tema del Q en los cafè, pero este en particular, se està convirtiendo en parada obligada para reuniones y visitas en grupo. Sobre todo viendo a la exquisita Giselle,( ex Kakoss Express ), turno PM. El Viernes nos dimos un atracòn con algunos amigos, hay de todo, cafè, happy hour,tragos, pasteles ( de los otros ), etc., etc. Ya vuelvo con más comentarios de este cafè.Saludos.

:secret: Siempre esta lleno de pasteles por las tardes :wink3:...

 

Nah que decir, a esta chica solo la he observada ir y venirr entre las mesitas del local, se ve preciosa, linda figura y lo poco que hemos hablado es bien interesante :spiteful: ...

 

Uno de estos dias atinare y procurare su atencion, solo que he andado hoy por hoy demasiado preocupado en mis nuevos proyectos y he bucado este local, mas que para distraeme, para alejarme del ajetreo de la capital...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tugurio para ir a conversar, nunca para ir a mirar o a estimularse la libido con cafetinas, a los CCPPYT se puede ir solo y pasarla bien, pero ir solo al Q es mas fome que bailar con la hermana (la de uno, no la de los demás).

 

A Giselle la recuerdo de su epoca en el Ali ex Marrón, cuando estaba empotado de ella el ex futbolista, brasileño avencidado hace muchos años en Chile, Severino Vasconcellos. Vez que entraba al tugurio estaba Vasconcellos alucinando con Giselle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre.... si habla de una niña de linda sonrisa, pelo crespo y exquisita figura.... te apoyo completamente, es totalmente rica y las pocas veces q hemos cruzado palabra me parece exquisita......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo poco que hemos hablado es bien interesante :spiteful: ...

 

 

las pocas veces q hemos cruzado palabra me parece exquisita......

 

Que estan tímidos si la niña es muy buena para conversar...y al contrario de lo que dice As de Bastos se puede ir a jotear perfectamente a esta niña que es muy simpática, aunque me atiendo con Camila siempre existe el tiempo para una conversación amena con Giselle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estan tímidos si la niña es muy buena para conversar...y al contrario de lo que dice As de Bastos se puede ir a jotear perfectamente a esta niña que es muy simpática, aunque me atiendo con Camila siempre existe el tiempo para una conversación amena con Giselle.

 

Nah de timido, simplemente no ha sido mi semana, he tenido preocupaciones varias :give_heart: , lo cual me ha tenido dando vueltas por cualquier parte, mas que pensar en compartir una conversacion con esa chica, he buscado mi minuto de soledad :cryy: junto a un buen te :p

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde queda el vanagloriado CSPPNT?

 

Galeria Santiago Centro, entrando por Matias Cousiño a la izquierda en el primer nivel frente al servipag, sin bajar por las escalas...

 

 

Atte :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde queda el famoso Café Q y cual es la gracia???

 

Alguien me podría mandar un MP con las coordenadas??

 

Graciaaas

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/18072-q-un-cafe-elegante-diferente-y-la-giselle.html#post244008

 

:rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo? no hay que bajar al infierno?

qué clase de degenerado no baja las escaleras de GSC?

 

io, soy de esos desgerados, no hay que bajar al infierno para gozar de un bue Té en grata compañia..

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a no ser que te juntes con alguien a conversar o tratar algún tema en particular, el Q es un lugar aceptable...pero aparte de eso...

 

...ni un brillo:nunu:

x2 A NO SER QUE DESES COMER UN SANDWICH:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galeria Santiago Centro, entrando por Matias Cousiño a la izquierda en el primer nivel frente al servipag, sin bajar por las escalas...

 

Atte :bye:

 

DONDE QUEDA ESE CAFE, QUISIERA CONOCERLO
Lee, won, lee:rtfm:, bueno sea bienvenido a este grupo de califas...le cuento que hay una seccion en la cual se puede presentar.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que puse el tema y algo de revuelo ha provocado, me permito reiterar mi concepto u opinión en este evento. Es un café de "media pierna"; como el Kakos Expres o el Aromas o el Bombay. En esta variante es una muy buena alternativa. Hay elegancia, buena atención, variados tipos de café y tragos, comestibles ligeros, etc. Creo que se suma a esa oferta que se ha hecho bastante apetecible para reunirse con amigos o amigas; disfrutar de una velada excenta de excesos o de aquello que se da en otros lugares; ponerse catete con las chicas, aquí, claramente no es el derrotero habitual para adoptar. Bueno, es como también han dicho, punto de partida para otros embates, o no ?, saludos cordiales. Y nos vemos en el Q, independientemente de si somos del Colo, la U, la Cato u otros segmentos de esta sociedad....vamos Chile !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...