Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consulta respecto a posibles tarjet


Publicaciones recomendadas

Señores queria hacerles una consulta. Estaba mirando las fotos en mulax y quisiera pedirles consejos o referencias respeto a estas niñas. Conocen o saben algo de

 

Mia, Destacadas Vip - Relaxchile Mia

 

http://ttp://www.relaxchile.cl/relax/galeria/185 Kassandra

 

ó

 

Cielo, Destacadas Vip - Relaxchile Cielo

 

 

Si alguien tiene comentario de ellas les agradeceria montones que me lo hiciesen saber.

 

Muchas gracias señores estocadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cielo de mulax

 

Estimado :

 

Yo estuve con ella hace un par de años....buena cojida..la mina, en ese polvo, se calentó y se entregó muy bien...fueron dos contactos o polvos, me cobró 60 lk. No aplique anal ni pregunté si lo hacía...no fué super simpática ni pesada..sólo simpática...es linda..pero en Mulax se ve que tiene photoshop, se ve mas espectacular que en persona...

 

te anexol la evaluación que hice en su oportunidad (ojo que es del 2005)

 

Datos

Nombre= Cielo

Internet= Relaxchile.cl

Costo= 60.000

 

Nota del Servicio

 

Cara = 6.0 La mina es atractiva, ojos de color y de rasgos finos, es joven pero no creo que tenga los 23 que dice su ficha, eso o se le nota un poco el carrete. Yo le calculo unos 27. No le pongo mejor nota porque tengo otras referencias de belleza (Dianita)

 

Tetas = 6.0 Naturales, son un poco más pequeñas que medianas, pero no chicas. En todo caso proporcionales al cuerpo delgado que ostenta. Un poquito sueltas.

 

Culo = 6.0 le coloco esta nota por que me gustan con otra forma, nada mas. En gustos...

 

Mamon = 6.8 aquÃ* mi socia se maneja y se calienta caleta al practicarlo...de lo mejor. Lo hace con y sin condón.

 

Movimientos pélvicos = 6.5 buenos, deje que la niña se mostrara y también me mostré yo...se calienta,... y se nota por la humedad de su vagina y los quejidos, ...lo disfruta.

 

Anal = 0.0 no apliqué

 

Ambiente: 6.0 Al lugar como que le falta algo y de repente se escuchaba caminar a la compañera de depto (hacen dúo). Conserje piola y depto. Con buena temperatura

 

Atención= 6.5 La mina es simpática, te conversa y te va haciendo caricias para entrar en “conocimiento�

 

Promedio final = 6.2

 

La mina tiene unas pequeñas estrías un poco más arriba de la cadera, no sé si por que tuvo guagua o porque tuvo una baja de peso considerable. Tiene una cicatriz abdominal al lado derecho, lo mas probable es que haya tenido una operación.

 

Es bastante caliente, por lo menos me dejó darle dos veces y en ambas ocasiones mamón y siempre mojadita.... se mantuvo con las media negras puestas mientras incursionábamos; el toque erótico.

 

Asi que es recomendable para los que buscan una mina caliente y que le guste lo que hace.

 

 

Eso sería todo, saludos y buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...