Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 garotas v/s Mafelo tamys un dual imperdible


admin

Publicaciones recomendadas

Ja, tremendo reporte Don Mafelo, y aún con fuerzas para postear jaja.

Veo que se arriesgó en Agosto dicho enfrentamiento fué palabra mayores.

Creo que le tomó el gustisto a la carne brasileña.

 

Saludos.

Ciber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ATENCION ATENCION ATENCION ----------- PRIMICIA -------------- PARA TODS USTEDES--------

 

 

ESTO ME LLEGO POR EL CORREO DE LAS BRUJAS, ES EL REPORTE GRAFICO DE ESTE ENCUENTRO INTERNACIONAL

 

 

Mike in brazil.com* ::** Mike goes searching for the BIGGEST Brazillian Butts!

 

 

Grande Mafelo, ahora sera Mafelo in Brazil

 

Chuuuuuuu wena wena la tremenda sacada de fotos Furri..... pero en verdad dos comentarios..... 1º ESO NO FUE NADA comparado con la realidad y 2º HARTO MEJORES las del dual Extasis... cmm ja ja ja ja y no es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION ATENCION ATENCION ----------- PRIMICIA -------------- PARA TODS USTEDES--------

 

 

ESTO ME LLEGO POR EL CORREO DE LAS BRUJAS, ES EL REPORTE GRAFICO DE ESTE ENCUENTRO INTERNACIONAL

 

 

Mike in brazil.com* ::** Mike goes searching for the BIGGEST Brazillian Butts!

 

 

Grande Mafelo, ahora sera Mafelo in Brazil

 

ja ja ja esta bueno el video..... mientras lo veía me acordaba lo que mafelo relataba en el reporte y casi suena mi secretaria ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, tremendo reporte Don Mafelo, y aún con fuerzas para postear jaja.

Veo que se arriesgó en Agosto dicho enfrentamiento fué palabra mayores.

Creo que le tomó el gustisto a la carne brasileña.

 

Saludos.

Ciber

 

Las cariocas sin duda son bastantes jugadas en general, he tenido varias experiencias con chicas de Brasil y han sido bastantes agradables en realidad..... tienen una disposición especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja esta bueno el video..... mientras lo veía me acordaba lo que mafelo relataba en el reporte y casi suena mi secretaria ja ja

 

Pobre Secretaria ja ja ja..... nada, vaya y bueno y sano disfrute de este dual de película

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Mafelo, me dejaste como plancha de campo...

 

Al ver las fotos de estas chikillas lo único que se me viene a la mente es: "Quiero ser Mafelooo!!! Pero solo por esa hora, jajaja"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Mafeee!

que bien relata la experiencia!

Cheee quiero DUAL DUAL!!!

 

ja ja ja ja es que fue re buena pues y si contara todo ufffffffffffffff y quiere dual? LPP y quién más:silvido:le saco la sal le saco la sal ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rct...quede como braza con el video del furri, la cago....para atenderse con una, cual recomiendas mafelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Mafelo, me dejaste como plancha de campo...

 

Al ver las fotos de estas chikillas lo único que se me viene a la mente es: "Quiero ser Mafelooo!!! Pero solo por esa hora, jajaja"

 

Saludos

 

Puede ser Jp3 y pasarlo igual o mejor sin dudas.... oiga, no se usa el concepto plancha de campo pa otra cosa? osea, lo dejó :fool:el reporte? ja ja ja ja por que ellas así me dejaron a mi ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rct...quede como braza con el video del furri, la cago....para atenderse con una, cual recomiendas mafelo...

 

Puchas la pregunta difícil Morfeo..... aerrr intentaremos contestarla, previo aclarar que como dupla, se complementan de mil maravillas.

Si te gustan las pololitas calientes, de gran mamón, excelentes cariños, besos y tremendo castellano, además de ser atractiva, pues Alanis es el target pegado.

Si te gustan unas maravillosas pechugas, un cuerpo estilizado, una doggy soñado de una profesional, entónces Samantha es la chica.

En lo personal y solo si tuviera que ir a ver a una chica, volvería por Samantha, pero de verdad raptaría a Alanis pa un fin de semana en la nieve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafe,con razon andabas perdido!!!!

jajajajaja, en todo caso el asunto, estaba para perderse.

sl2!!!!:thumbup:

 

Nooooooo con ellas no hay donde perderse o dicho de otro modo, son imperdibles, se lo aseguro..... y sho no me podría perder estando ellas al lado..... si supieras lo bien que lo pasé:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que por lucas me será imposible ir a verlas juntas pero por su descripción me iré donde Alanis.... gracias por el reporte que me hará un poco más pobre ja ja y por el dato, de ahi cuento

 

El dual cuesta $ 140.000 si vas de La EstoCada queda en ciento veinte. Cada chica está en $ 70.000 su atención. Espero nos cuente cómo le fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Finde quiero ir tenia pensado ir a Tamys.

pero por que hay que decir que soy de la estocada...

no creo que nos hagan descuento.

 

El dual está en $140.000 precio general y $ 120.000 para La EstoCada:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena experiencia y excelente reporte. Me iba imaginando cada momento mientras leia..... quedé como garrote prehistórico. Lo felicito don mafelo con una me bastaría

 

Ja ja ja..... le aseguro que basta solo una para que sea una felicidad, las dos juntas son un éxtasis.

Gracias por las felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte mafelo...

Y ojala que pase Agosto, con la dieta que esta haciendo, puro filete...

 

Sabía usted que es justo eso lo que me recomendó el doc.? y yo solo sigo su tratamiento, doctor amor creio que se llama el facultativo... o doctor estoque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos juntas son para la muerte segura...me imagino, jajaja

 

Muerte por asfixia, como tb muerte monetaria

 

Naaa no me morí a pesar del ataque a mansalva y vil del que fui objeto, así que lo de muerte segura para nada...... son estilizadas, flaca rica incluso una de ellas.... así que de asfixia tampico madero.....y monetaria? sabes nup, eso placeres se dan pocas veces en la vida y se merecen vivir:silvido:

He tenido la suerte de estar en La EstoCada con tríos y duales y es una experiencia excepcional.

Hay chicas a las cuales quizás de a una no irías a ver, pero en grupo son excepcionales......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno el reporte, me he dado la paja de leerlo y sufrirlo, es para quedar como tetera de construccion.... como alguien dijo antes Mafelo dejate una y quiero ser mafelo por un dia

 

Gracias Colega... pero me asalta una duda.... se dió la paja o se la cor..... weno usted me entiende:silvido:Tetera de construcción ja ja ja esa no se me había ocurrido ja ja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 182 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...