Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 garotas v/s Mafelo tamys un dual imperdible


admin

Publicaciones recomendadas

Qué cosa más exquisita es tener a una garota cabalgando sobre ti, como si el mundo se fuera a terminar...... pero tener dos al mismo tiempo uffffffffffffffffffffff.

 

Si, el famoso dúo EXTASIS de Tamys fue visitado por Mafelo..... era el minuto de cambiar el sabor a café de las últimas semanas y tomar un trago más fuerte.

 

Y qué manera de ser fuerte...... Era ya entrada la tarde y recibo la llamada de Stifler..... el dual éxtasis de Tamys te espera a las 20:30..... cresta estaba en la ciudad empresarial tratando de salir del taco de la pirámide...... ya, de ahí somos......

 

Había mirado sus fotos en la EstoCada y me habían parecido a lo menos excitantes..... pero quería verlas en directo, mi desconfianza hacia el fotógrafo de Tamys es grande, las chicas sin ser preciosas son harto mejor en directo.... en fin, enfilamos al edificio del mal, el auto se maneja solo hacia allá.....

 

Toca el turno a Mafelo... depto XXXXX casi conocido de memoria. Timbre y abre la puerta Alanis ..... http://fotos.subefotos.com/b4b1101e21901c799d7c8d2aae75154ax.jpg

(un minuto de emoción.....) cmm tremenda hembra, 1,70 aprox sin tacos, cabellera hermosa, ojos de ensueño, labios a lo Driada, cara linda, buen cuerpo sin ser espectacular..... pasa amor, me dice.... seguía pegado en el umbral sin atinar..... pasa por favor.... ehhhh a mi me hablas? si claro y me agarra de una mano y pa dentro..... cmm...

 

Al segundo aparece en escena Samantha.... http://fotos.subefotos.com/fd741cb46363dcabad38189aea4d33b7x.jpgotra bruta abusadora de un metro setenta, delgada y unas lolas ufffffffffffffffff......... Quieres pasar al baño? siiiiiii dije, debía recomponerme de la impresión..... a los dos minutos estaba toalla al cinto cuál Patricio Romano antes de la bacanal.....

 

Samantha se despojó de una de sus ropas y se lanzó al ataque...... NO INTERCAMBIAMOS PALABRA ALGUNA..... guaraca de inmediato sin decir agua va.... ataque a mafelín que a esas alturas estaba duro como garrote....... se lo tragó casi entero S/C, no hay derecho decía sho aguantando los embates mientras Alanis me devora con sus besos (los mejores del circuito)......

 

Chicas distintas, ambas exquisitas..... ambas expertas en lo suyo...... http://fotos.subefotos.com/258ccf32c47f0f6672381693e88d7ceex.jpg

en un instante las dos coinciden frente a Mafelín y empiezan a compartirlo casi en competencia, quién lo tragaba más, quién atacaba mejor el tronco y más abajo aún..... pero no era todo, sus labios comenzaron a rozarse... sus lenguas a entrelazarse... y sho al medio cmm EXTASIS literalmente.

 

Mis manos inquietas, reprimidas ante tanta cafetina rica esta vez se dieron rienda suelta..... acariciaban cada pliegue del cuerpo de estas Sao Paulistas ardientes..... Samantha no se andaba con chicas, húmeda a morir no aguantó más... enfundó a Mafelín y se montó de un salto comenzando a galopar sin límite ni consideración...... mientras los pechos de Alanis me deleitaban a concho. Cuántas posiciones intentó Samantha para intentar derrotar a mafelín sin lograrlo? je je perdí la cuenta... ingeniosa la chica, hasta aprendí un par je je.

 

Es difícil explicar cómo interactuaban entre ellas y yo..... se besaban, acariciaban intensamente, cómo se deleitaban entre si y conmigo...... las manos y cuerpos entrelazados, una vez dentro de una, a los minutos penetrando a la otra y nuevamente un doggi, arriba, abajo de medio lado, rápido, lento, suave, profundo.... uffffff casi una hora de intenso sexo, del fuerte y delicioso.

 

Nadie dio o pidió tregua..... era puro darse..... reitero, hasta ese momento no fueron más de tres o cuatro palabras las cruzadas desde que entre a ese departamento.

 

Casi al cumplir la hora Samantha rindió sus fuerzas y asumió un segundo plano...... y Alanis asumió más iniciativa.... fue una lucha intensa pero sobrevivimos dignamente y "de pié", osea, paradito...... La hora había pasado ya y la tarea estaba cumplida..... y vino otro momento pleno.... unas caricias, unos cariños de miedo... sobre todo de Alanis.... ni una pololita es tan tierna..... luego..... luego.... no, perdónenme, lo que pasó después me lo guardaré en el baúl de lanudo estocador..... pero les aseguro, fue tan bueno como el primer tiempo.

 

Una hora se sexo intenso, una hora del mejor placer vivido en mucho tiempo, más caliente, más pleno, más competitivo.... y que vale la pena que cualquiera que pretenda ser un estocador de fuste, no puede dejar de probar.....

 

Muchachos, como un dúo, lo mejor de Tamys del último tiempo que he probado, vayan, se las recumendu amigus:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chemimare.........felicitaciones Mr.Mafelo.......muy buen reporte y mas aun si le lleva Fotito........que par de minas mas Ricas.......

 

Ricas, entretenidas, gozadoras, amorosas.... cmm se podrá uno empotar dos en uno? ja ja ja pero valen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenía miedo de leer este reporte...

 

que tremendas minas, que tremenda experiencia... ahora si que cague.. no me aguanto, tengo que ir a Tamy's right now!!

 

Aceptarán 3 cuotas precio contado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no es el cariñosito?

 

Que manera de pasarlo mal.

 

Qué manera de pasarlo bien cmm.... hacía de verdad mucho que no gozaba tanto..... cariñositas ellas en especial Alani..... tierna a morir y ardiente cuando correspondía..... volver? sin dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Qué manera de pasarlo bien cmm.... hacía de verdad mucho que no gozaba tanto..... cariñositas ellas en especial Alani..... tierna a morir y ardiente cuando correspondía..... volver? sin dudas

 

Parece que te empotaste denuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenía miedo de leer este reporte...

 

que tremendas minas, que tremenda experiencia... ahora si que cague.. no me aguanto, tengo que ir a Tamy's right now!!

 

Aceptarán 3 cuotas precio contado?

 

Tremendas Big... serían de tu total placer, no te arrepentirás.... no sé, consigue un crédito bancario, vende algo, por último logra que te despidan y ocupas el finiquito ja ja ja pero no dejes de ir:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Mafelo,

 

Buen reporte, y una envidia sana, ya nos encaminaremos a probar esos manjares, solo dame tiempo

 

Todoterrenorm

 

Gracias 4 x 4.... pruébelos, mire que se van a final de mes (claro que regresan en septiembre cmm).... son sinceramente imperdibles......:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer copuchando tamys me metí a ver su staff y encontré a estas chicas... quedé más prendido y hoy, luego de leer el reporte del maestro mafelo me convenzo más que son unas diosas que es necesario conocer. Felicitaciones maestro.... usted si que sabe del buen filete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que te empotaste denuevo...

 

:secret::girl_devil::vava:

ja ja ja ahora en serio.... empotarse? nup., pero hay que saber reconocer cuando una atención es buena o las chicas valen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer copuchando tamys me metí a ver su staff y encontré a estas chicas... quedé más prendido y hoy, luego de leer el reporte del maestro mafelo me convenzo más que son unas diosas que es necesario conocer. Felicitaciones maestro.... usted si que sabe del buen filete

 

Gracias por sus palabras Flemus, pero "maestro"?... en ningún caso.... a lo más aprendiz de estocador y de lanudo.

Son mujeres jugadas.... sin dudas, distintas entre si... no necesariamente hermosas (diosas) pero si hembras en celo atractivas y ardientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Y yo que dije , nahhh , mejor paa un forero

 

Mafelo la cagaste , weeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Que yico , yo kere , pero no puede , buhhhhhhhhhhhhhhh

 

Excelente , Duo extasissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena experioencia solo decir que es uno de los buenos reportes que he leido en estos años, felicitaciones al estocadoir y ricas las chicas

 

Gracias Lozzi, solo traté de contar lo acontecido, pero reconozco que es una pálida pincelada en relación a lo sentido.

Cualquier cosa física que faltara en alguna de las chicas es reemplazada con creces por el empeño que pusieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEO QUE NO LO PASO NADA DE MAL COLEGA :silvido:

Nada de mal se lo aseguro.... me permito insistir..... más allá de no ser diosas .... son lejos las más jugadas que conozco en el circuito..... lo ponen todo... literalmente para hacerte pasar de maravillas:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Y yo que dije , nahhh , mejor paa un forero

 

Mafelo la cagaste , weeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Que yico , yo kere , pero no puede , buhhhhhhhhhhhhhhh

 

Excelente , Duo extasissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

 

Gracias Pescador.... en realidad se complementan a mil maravillas entre ellas, se dan DE VERDAD... y te DAN DE VERDAD..... no es show, les gusta lo que hacen para placer mío.... se mojan de una y.... cmm me calenté de nuevo arrrggghhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no acostumbro a hacer tablitas.... aquí una aproximación entendiendo que es necesario hacer las diferencias entre dos chicas ciertamente diferentes.

 

 

Alanis

 

Estatura = 1,70 aprox sin tacos

Contextura = Normal para quien ha sido madre.... cuerpo natural 5.0

Cara = Me agradó bastante, junto a su actitud, lejos lo mejor 6.5

Phothoshop= 15%

Trato: Maravilloso, puede pasar de ser una bestia en la cama a una polita tierna 7.0

feeling personal: EXCELENTE 7.0

Besos = Lejos lo mejor, sabrosos, dados con ganas y disfrutándolos 7.0

Lolas = Naturales, término medio 5.5

Trasero = Bastante bien 6.0

Mamón = Perfecto 7.0

Movimientos pélvicos = Buenos, de distintas intensidades..... sabe su oficio 6.0

Anal = n/a

Ambiente = depto excelente 7.0

 

Samantha

 

Estatura = 1,70 aproximadamente sin tacos y en 4 mide lo justo je je

Contextura = delgada y de una figura muy proporcionada 6.5

Cara = Atractiva 5.5

Phothoshop= 0%

Trato: Muy simpática 6.0

Feeling personal: Muy bueno, aunque estaba algo cansada 6.0

Besos = Pocos pero buenos 5.5

Lolas = Fuera de serie.... 7.0

Trasero = Rico, un excelente Doggy que enloquece a cualquiera, me dejó sin aliento 7.0

Mamón = Lo parece disfrutar, mirándote fijamente 6.5

Movimientos pélvicos = Lejos lo mejor junto a su tren delantero 7.0

Anal = n/a

Ambiente = depto excelente 7.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...