Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LPP v/s VIVI de Tamys "Que mujer"


Invitado lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

… piso xxxx, habitación xxxx sube te están esperando , fueron las palabras de Stifler , coordinador de este momento inolvidable, entro al edificio del mal ,toco timbre ,me abre una señorita argentina muy amable y me presenta con VIVI , que mina más rica , vestía una polera negra con unas calzas en el tono , sus botas punta y taco aguja también en negro (con esto ya me dejo caliente), la argentina se despide “no tengo nada más que hacer aquí”, (que mujer brillante pensé) VIVI, me toma de la mano y me lleva al matadero , aquí tuvimos una conversación un poco freak

1. estaba afónica y 2.no hablaba bien el español (es brasilera), me pasa una toalla y le digo si se quiere bañar conmigo, claro me contesta, no alcanza a pasarme la toalla cuando empezamos a besarnos apasionadamente, puntita estaba a full , nos desvestimos mutuamente y pasamos a la ducha, aquí cometí un pequeño error, deje que me jabonara, obvio que en tu casa no vas a tener el mismo jabón ,te pueden pillar.

Yo también la jabone completamente , los besos eran increíbles , los sobajeos a full, ya vamos a la cama, nos secamos en un segundo y ya estábamos en la cama , la bese por todo el cuerpo , que rica que es , piel suave ,rico olor ,uf, nada que decir , era el momento de puntita , lo toma y empieza con una paja suave ,sube el ritmo lentamente , le indico que se gire para hacer un 69, la beso despacio en un comienzo ,ella saca un condón y enfunda a puntita y comienza con un maman intenso ya no estábamos para cosas suaves la temperatura estaba a mil, la tomo y la subo sobre puntita , no entra a la primera , ella o toma y lo mete , que huea mas rica , empieza su cabalgata ,no fueron más de tres metidas cuando estaba empapada , como saltaba esta mujer arriba de puntita, yo la ayudaba con los brazos para hacerla más fuerte y más profunda, al rato ella tiene su primer orgasmo ,piel de gallina en todo el cuerpo, bajamos un poco la intensidad manteniendo la posición , luego ella me hace un gesto que me quiere arriba a mí , cambio ,embestidas suaves en un principio ,se vuelve a empapar y empiezo aumentar la intensidad, ella me decía cosas ,no cache ni una huea, pero asumo que era que le diera más fuerte , así que aplique con todo , me apretaba , me abrazaba con mucha fuerza , el cansancio era extremo , pero las ganas y la intensidad de ella me hacían seguir , paso un rato y tuve que parar , el infarto se venía.

En este momento ella empieza a darme de abajo hacia arriba , maestra , me dice si quiero descansar ,noooooooooooooo, el retiro espiritual fue muy largo para descansar así que póngase en 4 mejor , tomamos esta posición ,ese culo que solo las brasileras tienen estaba a mi entera disposición , ella lo acomodo , me encanta que la mujer lo agarre y ella lo meta, fueron pocas embestidas , puntita estaba perdiendo dureza , había llegado el momento del descanso.

 

Momento mamon , besos mirándonos a los ojos , mucha complicidad , regalones varios ,hablando de nuestras vidas y demases…. Fin del momento mamon.

 

Empieza la segunda ella arriba nuevamente pero ahora con las plantas de los pies sobre la cama , la afirmo de los brazos para llevar el ritmo , primero solo la pura puntita , para continuar toda enterita , un buen rato en esta posición cuando ella nuevamente piel de gallina , paramos un momento pero sin sacarlo , cambio de posición , bajo a las zonas bajas , aunque no lo crean no está depilada, la beso suavemente en un comienzo para ir en aumento progresivamente aplico dedito , estaba empapada , era momento de que puntita volviera a la acción, con tuti al tiro no mas ella reacciono con palabras “caliente, que está caliente”, “gustozo”, se toma amabas piernas y se las lleva a los hombros , la cago esta huea , me dejo loco , acá se me fue el resto de energía que me quedaba. Me abrazo fuertemente y seguimos con nuestro pololeo .Nos tocaron la puerta diciendo que el tiempo se había acabado.

 

Comentarios

A mí me encanto . La química , la onda que tuve con ella fue buenísima , altamente recomendable , peligro extremo de empotamiento.

 

Tabla

Cara: 7 linda lindos ojos , linda boca , de todo mi gusto

Tetas: 5 chiquititas , pero buen pezón

Cintura : 6 bien

Culo : 7 rico

Mamon : 6 c/c

Movimientos :7 maestra

Depto. : 7 todo limpio y en buen estado

Felicitaciones a Tamys ,la atención de primera , nada que reprochar

 

No me queda nada más que agradecer a Pescador por el dato y a Stifler por la coordinación, si hasta me dejo en la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen reporte CTM, me imagino, tu en la puerta con las manos recorriendo tu cabellera wuuuuuuuajajajaja

 

se nota que lo pasaste bien, me lo has dicho como 15 veces por msn, 2 por celular y 1 por Foro...

 

reconocelo tay empotaooooooooooo !!!!

 

PD: creo que llego la que te convencera que te cortes el pelo

 

 

FELICITACIONES CTM....REPORTAZO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien amigazo de regreso a las sabanas,

me gusto eso de momento mamon, se me vino a la mente, como serian los cafeteros mamones si fueran estocadores mamones???, autorespuesta: limarian cinco minutos y los otros 55, se la llevarian parafraseando y preguntando por los perritos y los gatos de las minas.:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhhhhh la Vivi se lo quería comerrrrrrr y soy testigo, mientras estaba con el dual éxtasis en el depto del lado..... a la salida nos topamos y eran uno solo..... que manera de besarse si se shupaban estos dos MAMON ja ja ja ja

felicitacioness, la Vivi estaba loca ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN DEJASTE LA PAJA... DIGO EL RETIRO ESPIRITUAL!!!!

WEN POLVO LPP!!!

 

buen reporte CTM, me imagino, tu en la puerta con las manos recorriendo tu cabellera wuuuuuuuajajajaja

 

 

Wuajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
buen reporte CTM, me imagino, tu en la puerta con las manos recorriendo tu cabellera wuuuuuuuajajajaja

 

se nota que lo pasaste bien, me lo has dicho como 15 veces por msn, 2 por celular y 1 por Foro...

 

reconocelo tay empotaooooooooooo !!!!

 

PD: creo que llego la que te convencera que te cortes el pelo

 

 

FELICITACIONES CTM....REPORTAZO !!!

 

 

Gracias por lo de reportazo , ahora le comento que mi pelo le encanto a la señorita, todavia ninguna mujer me dice que me lo corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
bien amigazo de regreso a las sabanas,

me gusto eso de momento mamon, se me vino a la mente, como serian los cafeteros mamones si fueran estocadores mamones???, autorespuesta: limarian cinco minutos y los otros 55, se la llevarian parafraseando y preguntando por los perritos y los gatos de las minas.:w00t:

 

No creo, aparte de mamones eyaculadores al minuto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Buen Reporte LPP

Se nota que te hacia falta una buena ducha parece jajaja

 

Quede con hartas ganas de ir a Tamys, la verdad... notable

 

Estaba con fiebre y tenia que darme una ducha con agua helada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena Camilo ,que te dije , que te dije , no escuche weones que no saben nah , YICA YICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Ohhhhhhhh la Vivi se lo quería comerrrrrrr y soy testigo, mientras estaba con el dual éxtasis en el depto del lado..... a la salida nos topamos y eran uno solo..... que manera de besarse si se shupaban estos dos MAMON ja ja ja ja

felicitacioness, la Vivi estaba loca ja ja

 

 

Si fue un besito cuneteao no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
(Papazote, asi se escriben reportes!!!!)

 

 

Viste Papazote , no soy el unico que piensa que te tienes que meter ese reporte por el ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
wena Camilo ,que te dije , que te dije , no escuche weones que no saben nah , YICA YICA

 

 

Camilo? quien es? tu peluquero jardinero?

 

LA CAGO LA MINA , ES INCREIBLE .GRAN DATO

 

ojo creo que se va el 25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Buen reporte compadre LPP, felicitaciones...y reconoce que estás empotaooooooooo

 

No Grone , no pasa nada , el empote siempre es la que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena maraco.... wenisimo el reporte, ahora si que si que estas empotado.... buena la vuelta del retiro espiritual....la cagaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de reportazo , ahora le comento que mi pelo le encanto a la señorita, todavia ninguna mujer me dice que me corte el pelo.

A lo mejor si te cortas el pelo te paso lo de samson y no se te para mas la corneta:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Wena maraco.... wenisimo el reporte, ahora si que si que estas empotado.... buena la vuelta del retiro espiritual....la cagaste

 

El unico maraco del foro eres tu , mi empote es la que vendra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
A lo mejor si te cortas el pelo te paso lo de samson y no se te para mas la corneta:w00t:

 

Otra bunena razon para no cortarlo...el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...