Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ZOTANO 13:30 El segundo círculo del infierno


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Así es californianos todos.

 

Hacía muuucho tiempo que no entraba a este tugurio en turno matutino, aunque en estricto rigor, debido a la hora, de matutino quedaba ya muy poco, (excepto por la erección jejejee). Luego de un cafeteo, light, previsible, carente de mayores expectativas, pero no por eso, menos entretenido, gracias a la buena atención de Laly y a las performances de Marlencita en la barra del frente. Decidí ir a echar un vistacito y un cafeteo light al Zótano, en son de paz, dándome un poco lo mismo si recibía buena atención o no. Afortunadamente en PM aun existe Barbi, mi tabla de salvación cafetera, donde ir a salvarse y desintoxicarse de todas las malas atenciones y/o tugurios demasiado decadentes y de las divas cafeteras de cartón, de besos abúlicos, sonrisas y pechos artificiales, infladas de vacío y patética adulación.

 

El tugurio, lleno, oscurísimo...una vez pagado mi café, eché un vistazo panorámico tratando de buscar un espacio en alguna barra. Al dar unos cortos pasos, me sentí como Dante, descendiendo al segundo círculo del infierno, el destinado a los lujuriosos. Todas las cafetinas muy ocupadas, al mejor estilo 10 de Julio, una versión cafetera de los rincones de los extintos pussycat y showgirls, donde solo faltaban los mamones y el sexo a la paraguaya...yo soy cafetero viejo, pero para mis adentros pensaba que para un cafetero novato debe ser toda una experiencia entrar a este tugurio.

 

¿de ATENCIÓN?...prácticamente nada, largos minutos para recibir una taza de café, mientras miraba el espectáculo de parroquianos en los rincones con mejillas rojas y caras jadeantes, rostro desencajado y sonrisa tonta, con cafetinas entre la multitud con su anatomía escapándose del atuendo y sus pelvis subiendo y bajando al ritmo del reggeton, todo entre risas a gritos salpicadas con alguna grosería. En medio de la oscuridad y toda la vorágine, pude identificar a Boloco otorgando su indudable grata atención a un parroquiano de lentes...me quedé pegado observándola a la distancia y me ocurrió algo que hacia tiempo no me ocurría en un CCPPYT...mi reloj de sol estaba marcando las 12 en punto...jejejeeee. Fue cuando decidí retirarme pues en esas condiciones ya no tenía sentido seguir dentro del café.

 

Pese a que no recibí ningún tipo de atención cafetera, el espectáculo bizarro, valió la pena y por ello igual dejé propina, ignoro quien la habrá recogido. Yo digo para que hay turs kamikazes si existe ese café...

 

saludos

EL AS DE BASTOS

carta de triunfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajjajajajajaja, me cague de la risa con tu exposicion del tema.............era una verdadera novela....cada parrafo lo vivi como si hubiese estado presente.........cada aroma se me vino a mi mente........bueno con respecto a el porque de los toures Kamilases....es simple.....cuando un local se funa como este ya deja de serlo...ademas este nunca ha sido un locla Kamikase.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM YO TB FUI A LA MISMA HORA QUE EL SEÑOR AS PERO EL DIA MIERCOLES DONDE HAGO UNA LLAMADA MALIGNA YA QUE EL TUGURIO ME TENIA BASTANTE METIDO EN FIN ME CONSEGUI EL PUNTO DE UBICACIÓN Y CUANDO ENTRO VEO MUCHAS CAFETERAS BASTANTE RICARDAS, DI UNOS PASOS Y ME INSTALE A TODO ESTO NO VEIA NADA DE PERREO PERO NADA, Y YO DIJE QUE PASA ACA????

ENTONCES FUE AHI YA QUE NADIE ME ATENDIÓ QUE PROCEDI A SACAR MI VALE Y ME ATIENDE UNA CHICA LLAMADA EVELIN QUE PARECE QUE ESTABA BASTANTE APURADA POR IRSE POR QUE CUANDO YO TERMINE MI CAFÉ ME DIJO CHAOOO QUE TE VAYA BIEN NI ALCANZE A DARLE LA PROPINA AUNQUE YO LA LLAMABA Y LLMABA EVELYYYYN EVELYYYYN AUN ASI NO VOLVIO LA MUSICA ME JUGO EN CONTRA,

ENTONCES ME GUSTARÍA PREGUNTARLES CUAL ES LA HORA DEL PERREO?????

QUE POR LO MENOS YO NO VI NADA..

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

 

Le consultare.

 

Pero mojate el potito Gurugu, cual recomendai tu:secret:

 

OBVIO..... ROMINA (QUE ME PERDONE MORFEO Y MUCHOS OTROS ENAMORADOS O EMPOTADOS.....). LA QUE TAMBIEN ATIENDE DE LUJO ES LA NATY (WENAAAAAAAA NATYYYYYYYYYYYYYYYY) Y TAMBIEN SOLANGE, MUY SIMPATICA..... OTRA QUE LA LLEVA AHI ES JESSICA O XIMENA... NO ME ACUERDO BIEN COMO SE LLAMA, UNA FLAQUTA CON UN CUERO DE MIEDO, PELO NEGRO, ATIENDE DELUXE........:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...