Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

deBorita...


patocuacua

Publicaciones recomendadas

Don juego hace tiempo no posteaba,,,,,pero una duda me asalta donde se fue la debora del paraiso...la fui a ver y la paulina me dijo se fue le dio la wea y se fue...no se donde.....:paranoico:

 

por eso imploro su ayuda ya que me debe una...pero buena....jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don juego hace tiempo no posteaba,,,,,pero una duda me asalta donde se fue la debora del paraiso...la fui a ver y la paulina me dijo se fue le dio la wea y se fue...no se donde.....:paranoico:

 

por eso imploro su ayuda ya que me debe una...pero buena....jaja

 

estaba bien desparecido don pato.... valla a saber en que moviento estrategico andaba usted:silvido:

bueno ayer me entere que la debora tubo un problema con el dj del local y esto trajo su retiro momentaneo de paraiso creo que esta suspendida .bueno eso esperamos todos. y que vuelva al

local ya que es una buena chica aunque sea el colo pero bueno nadien es perfecto jjjajaj

y eso es lo que le puedo decir acerca de esta chica :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les informo que mi queridisima amigui volvio al paraiso hoy asi que vayan a verla no mas.solo esperamos de que a la linda no le de la tontera denuevo y corrija esa boquita que tiene jajaja,y bueno que no se junte con las perversas que la llevan por mal camino...jeje ..me incluyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les informo que mi queridisima amigui volvio al paraiso hoy asi que vayan a verla no mas.solo esperamos de que a la linda no le de la tontera denuevo y corrija esa boquita que tiene jajaja,y bueno que no se junte con las perversas que la llevan por mal camino...jeje ..me incluyo.

 

al final fue renuncia con elastico jajajj lo bueno que ya esta devuelta al local

y bueno espero que no meta las patas de nuevo .´para eso tanbien estan

las amigas para llevarla por el buen camino ono tania?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...