Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluación Emma


troy69

Publicaciones recomendadas

Esta es la tablita para Emma.

 

Departamento en el clásico Amaret Vitacura/El Bosque con estacionamiento privado. Sin conserjes, entras directo desde el estacionamiento subterráneo.

 

Desde mi humilde opinión, la mina es mejor en persona que en las fotos, cuando llegué, me sorprendió lo rica que era. Pequeñita, con una piel de porcelana increíble para navegar encima de ella.

 

Estatura = 1,65 aprox, le pedí que se quedara con los tacos aguja puestos (fetiche)

Contextura = 7.0, delgada, fina como me gustan

Cara = 6.5 muy linda, siempre privilegio este punto

Phothoshop= algunos retoques menores, las fotos no la favorecen, tiene un tatuaje en el brazo que no aparece en las fotos

Trato: le encanta conversar, es muy culta

Besos = de polola quinceañera

Tetas = 5.5 pequeñitas pero ricas

Culo = 6.0 redondito, sin embargo en las fotos aparece perfecto

Mamon = n/a

Movimientos pelvicos = muy apretada, traté de pensar en la Mónica Madariaga, pero no aguanté

Anal = n/a

Ambiente = depto ok

Gift: 60K la 1:15

 

Es apretadita, tiene 27 y es de Viña, se ve menor. Se moja exquisito, Ph neutro, para comérsela.

 

Turn offs: me dijo que se quería casar

 

Saludos,

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice n/a o sea puede ser que no aplicó en esa ocasión pq al forero se le olvidó o que se sho.

 

Por lo tanto me veo en la obligación de ir a constatar, aunque sigo con el temor que como buena Amaretina sea Miss Photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oui madame!

 

Bueno, hay que ser objetivos...todas tienen photoshop...TODAS.

La Emma me comió...así que me da lo mismo el retoque que tenga. Rica, simpática...por ahí me peinó la muñeca con un par de weas, pero igual es rica y me comió.

Yo felíz.

Volvería? obvio, pero hay demasiado material en la torre del mal...

 

Ban :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...