Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluaciòn Tiara


troy69

Publicaciones recomendadas

Esta es la tablita para Tiara. Lamentablemente hoy ya no aparece en mulax, sin embargo viene y va.

 

Estatura = 1,65 aprox, le pedì que se quedara con los tacos aguja puestos

Contextura = 7.0

Cara = 6.5 muy linda, siempre privilegio este punto

Phothoshop= cero

Trato: cool

Besos = sòlo piquitos

Tetas = 5.5 pequeñitas pero ricas

Culo = 7.0 perfecto

Mamon = 7.0 sin, le encanta mirarte mientras se lo come

Movimientos pelvicos = n/a, me gusta en 4

Anal = n/a

Ambiente = depto excelente, cerca de calle barcelona

Gift: 40K la media hora. Es mejor negociar asì cuando se trata de un Kamikaze.

 

Es apretadita, tiene 19 y es de BA. Es una pendejita muy rica.

 

Turn offs: me dijo que estaba preocupada porque tal vez estaba embarazada y notè un bouquet un tanto fuertòn en su conchita.

 

Saludos,

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aroma, olor, que salia de su entrepierna...eso.

Emmmm... no m gustó nada q diga eso ya q soy re limpia, pero bueno alla él. La verdad es la primera vez q alguien dice eso d mi, pero bueno.

Besos y gracias por sacarme la duda, me cuesta muchisimo entender algunas palabras chilenas.-

 

Tiara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuide, estamos para servirle :D

 

y por el tema de los aromas, no se si usted lo practica, pero muchas chicas tienen la mala costumbre de trabajar cuando estan indispuestas, no es por un tema de falta de higiene, sino por los aromas de forma natural que expende la "flor"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuide, estamos para servirle :D

 

y por el tema de los aromas, no se si usted lo practica, pero muchas chicas tienen la mala costumbre de trabajar cuando estan indispuestas, no es por un tema de falta de higiene, sino por los aromas de forma natural que expende la "flor"

 

Saludos.

Apss! entiendo.-

y con respecto a la tablita, no entendi eso d q yo dije q parecia q estaba embarazada:girl_sigh: no kreo haberlo dicho nunca.- pero buee son cosas q pasan! a otra cosa mariposa:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero señorita Tiara..no se preocupe... eso es lo bueno que tiene el foro... que si usted le parece mal un comentario se pueda defender y/o aclarar las cosas... siempre en un margen de educación...

 

Besos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso se ve exquisita...lata que solo de piquitos ya que cuando te comen a besos es la raja...si mejora eso voy de una

Saludos,

Ban :alabar:

 

 

Mis besitos no son piquitos, son besitos con lenguita:give_heart:

 

UFFFFFFF vi las fotos y me encantó.

 

Además por la forma como escribe parece re simpática.

 

Asi que HAY QUE PURO IRRRRRRRRRRRRR

 

 

Gracias hermoso!:man_in_love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende la tranquilidad con la cual acepta comentarios a veces que puedan ser en su contra , interesante esta muchacha , debe ser Filete Filete , ademas si Doc no se queja , lo que diga elk resto , Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado...soy nuevo en el foro y para iniciarme me gustaría visitar a la señorita digna de tantos aplausos...ALGUIEN ME PUEDE DAR SU TELEFONO...

 

 

LA MEDIA INICIADA !!! JAJAJA, LLEVA RED BULL .....AND GOOD LUCK!!!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco el bouquet de la Tiara, AUN. Sin embargo hoy probé con dedicación la conchita de su colega Belén, y puedo declarar responsablemente que la tiene EXQUISITA!!!!!!!!!!!!

 

Vaya que soy sacrificado, todo sea por el foro, aaaahhhh tanto manoseo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de consulta/sugerencia... Esta dama podria tener cabida en las promos de la EstoCada???... "Dostor Stifler, se le solicita en pabellon...":silvido::help:

 

SI FUERA ASI HABRIA QUE PEDIR HORA CON 6 MS DE ANTICIPACION....JEJEJEJEJ, ME DEJO RESERVADO EL PRIMER MES .....JAJAJA:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE VE EXQUISITA

 

LO DEL BOUQUE ME CAGO DE ONDA

 

DE2

tendrias q provar no te parece? hay personas que viven por q el aire es gratis y hay personas que hablan por que tienen la lengua muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga!:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del olor bouque a veces se puede deber a hongos en la vagina, sin asustarse es muy tipico, no tiene q ver con las limpiesa ni nada de eso, a las minas q usan colaless a veces se le pasan cosas q salen de atras para adelante o similares y se llenan de hongos e infecciones urinarias.

Aunque te laves cada 10 min el olor viene de adentro, para eso hay varios productos q venden en farmacias o hablar con el ginecologo..

Muy buena tu foto Tiara me gustaria visitarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiara , anoche disfruté de tu baile en el aniversario de La Estocada y despues cruzamos un par de palabras , eres un encanto....habrá que disfrutar de tu compañía....

Cariños

 

Non_Nominatum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...