Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKAZE EXPRESS


humbertoecco

Publicaciones recomendadas

LUEGO DE LA JUNTA CAFETERA Y GUIADOS POR EL MAL:diablo:NOS DIRIGIMOS JUNTO CON LOGAN , COPETIN, OKUART, JACK SPARROW, Y ANGEL MIGUEL A UN LOCAL UFFF:spiteful::spiteful::spiteful: UBICADO EN XXXXX CON XXXXX GRATA FUE MI SORPRESA AL VER UNA CHICA MUY:baba::baba::baba: QUE TRABAJABA EN EL SCORPIOS JUNTO CON SU AMIGA LAS DOS MUY JUGADAS Y:worthy::worthy::worthy: SINO PREGUNTENLE A LOGAN LAN O A MI LAMENTABLEMENTE COPETIN QUEDO SOLO :silvido:Y SUFRIA PERDON VEIA:plaf: COMO ERAMOS VICTIMAS DE LOS ATAQUES DE LAS CAFETINAS QUE ESTABAN CON NOSOTROS PERREANDO SIN COMPASION PERO NOSOTROS SIEMPRE FIRMES CON NUESTRAS KATANAS DISPUETAS A LA LUCHA CUERPO A CUERPO :boxing:LAMENTABLEMENTE EL TIEMPO VUELA EN ESAS AGRADABLES CIRCUNSTANCIAS Y LLEGO LA HORA DEL CIERRE DEL LOCAL NO ABANDONAMOS EL CAMPO DE BATALLA SIN ANTES CONSEGUIR VITAL INFORMACION PARA UNA PROXIMA INCURSION

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A errrrrrrrrrr, esta cosa hay q complementarla con la vision y estilo unico de copetin.

Luego de estar en la junta 2x1 en licenciada 2, el mal se acerca y me invita a un kamikaze pa' recuperar mis criadillas, obviamnete acepte, y partmos a un lugar xxxx, con Okuart nos fuimos en taxi, pues mas de 10 cuadras ni cagando camino en el centro, llegamos primero, abrimos la puerta y aparece un ropero de tres cuerpos, xuuuxa empezo mal, yo solo queria ir al baño (ya me orinaba o "meaba", pichaba, etc) esta vez no quede encerrado, mientras Okuart sacaba los vales. Al volver ya mas relajado investigo visualmente el tugurio, veo 4 cafetinas a mi alrededor, me detengo en ellas, y ahi estaban; Una Ex Scorpios, una rubia riquisima, que siempre le he tenido ganas, otra niña alta mas o menos rica, ex sao paulo, el ropero q abrio la puerta, y una negra recien bajada de un barco bananero, al llegar al lado de Okuart, me da la sorpresa que le entrego el vale a la ex esclava liberada del "Amistad", Conxesumare, too mal, llegamos de los primeros y este weon elige lo mas malo, como cacho q la habia caga'o se fue con la excusa q lo llamo un amigo, saaaaaaaaaaaaa, ahi me dejo clavado, pero como kamikase q arranca sirve pa otro webeo, solo atine a agarrar mi "bibia" e ir apresenciar como buen voyeurista la perfomande de __LAN y Humbertoeco, con la mina flaca y alta, entregandole mi culo a un cooler de coca cola, pa no ser investido por este par de calientes, que tenian a la mina estacada como si el mundo se acabara mañana, q manera de zandunguear a la pobre mina, casi romen la Barra de maderos de 4mm y melamina del coffee, en mi vida habia visto wns mas prendidos, un partido de rugby era una wea al lado de los estrellones q le pegaron a la mina, estoy seguro, que entre tanto golpe mas de un cornetazo se pegaron este parcito; entonces, ahi esta explicado el motivo porque quede solito, pues Okuart se equivoco y preferi ver la matanza, pero volvere por esa rubia, y me desquitare de este fracasado kamikaseo.

Saludos Copetin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo puedo agregar que cuando llegue la barra se veia firme, sin embargo al retirarme la barra estaba bastante suelta, se agradece el perreo avanzado dado por Monica.....:harhar:

 

Y Como lo paso Logan, Angel Miguel Y Jack Spabjhf?

 

 

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo puedo agregar que cuando llegue la barra se veia firme, sin embargo al retirarme la barra estaba bastante suelta, se agradece el perreo avanzado ado por Monica.....:harhar:

 

Y Como lo paso Logan, Angel Miguel Y Jack Spabjhf?

 

 

Saludos:diablo:

 

 

EXCELENTE:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya po cauros despues del licenciada partimos a otro mundo con lan.logan.copetin,humbertoeco.jack sparrow y yo po pal lado de...con avda....... y guauuuuu 4 chukillas 1 muy rica otro rica un camion y una morena.uta el lan y el humbertoecco tenian pa la caga a una niña bien rica.punto aparte logan solo con una rubia increible rica.por mi parte estaba al lado de jack sparrow.tremendo error dejar que la camion tomara nuestros vales la mini no pasa naa.pero el mas asegurao era copetin ya que su litle estaba pegao a un cooler de coca cola por que los dos kalifas que estaban a su lado yo creo que copetin sse descuida y lo atravies...... esa fue mi impresion gracias a dios copetin no solto el cooler.el resto es lo de siempre harto perreo (lan,logan,humberto )el resto solo a mirar pero aprendiendo de estos iluminados por el dios del perreo(puta que son kalifa estos)casi botaron la barra uta.............mejor no sigo.

nota:yo no hice nada por weon y pasar el vale a le primara mina que se acerca.ya po eso no mas.hasta una proxima.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya po cauros despues del licenciada partimos a otro mundo con lan.logan.copetin,humbertoeco.jack sparrow y yo po pal lado de...con avda....... y guauuuuu 4 chukillas 1 muy rica otro rica un camion y una morena.uta el lan y el humbertoecco tenian pa la caga a una niña bien rica.punto aparte logan solo con una rubia increible rica.por mi parte estaba al lado de jack sparrow.tremendo error dejar que la camion tomara nuestros vales la mini no pasa naa.pero el mas asegurao era copetin ya que su litle estaba pegao a un cooler de coca cola por que los dos kalifas que estaban a su lado yo creo que copetin sse descuida y lo atravies...... esa fue mi impresion gracias a dios copetin no solto el cooler.el resto es lo de siempre harto perreo (lan,logan,humberto )el resto solo a mirar pero aprendiendo de estos iluminados por el dios del perreo(puta que son kalifa estos)casi botaron la barra uta.............mejor no sigo.

nota:yo no hice nada por weon y pasar el vale a le primara mina que se acerca.ya po eso no mas.hasta una proxima.....

 

PTAS ESTIMADO ESPERO QUE ALGO HAYA APRENDIDO DE LA SALIDA DE ANOCHE Y NO LE VUELVA A OCURRIR, TODOS EMPEZAMOS ASI NO SE PREOCUPE ES PARTE DEL PROCESO

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me disculparan pero al humilde lo deje en la casa hoy.

 

Yo estaba bastante fuera de las pistas en lo que se refiere a Kamikases pero humildemente lo mio fue una "CLASE MAGISTRAL" para los que son mas nuevos en estos trotes.

 

Desde la llegada al local, entre mirando inmediatamente el objetivo a atacar, saco el vale y el objetivo ya lo tenia listo, pero estaba ocupada al final y en una barra atiborrada de calientes. Me pongo a esperar mientras me informaba con LAN de la dinamica del loacal, luego se me acerca una cafetina, la que estaba atendiendo a OKUART y COPETIN y me la saco de encima de forma olimpica, devo haber esperado facil unos 5 minutos a que el objetivo estuviera libre y el resto es solo para los que estuvieron.

 

UNA CLASE MAGISTRAL

 

 

PD: Hoy ando HUMIRDE:paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre logan la kago pa ser humilde usted.es como andar en bicicleta cumpita.l"lo que bien se aprende no se olvida nunca"

un abrazo y saludos pa usted.(ya aprenderemos) utas que tienen tiempo pa aprender ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirenlos como se MALtratan estos cabros, que buen ataque se mandaron, gracias Humberto por el reporte y a Copetín por la visión objetiva y protegida (lo digo por tu retaguardia compadre) de la situación:surrender:. Y Logan como todo un maestro incluso despues de su larga ausencia de los kamikazeos, grande compadre.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...