Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tour cafetero


humbertoecco

Publicaciones recomendadas

COMO EL TITULO LO DICE HOY FUE UN DIA REDONDO EN TERMINOS CAFETEROS PRIMERO PARTI EN AM VISITANDO UNA HERMOSA CAFETINA EN EL BAHIA :baba::baba::baba: CUANDO ESTABA TERMINANDO MI DOSIS DE CAFEINA APARECE EL ILUSTRE CAYACRACO VISITANDO A SU REINA Y MUSA, TERMINADO MI CAFE ME DIRIGI DONDE ESTABA PARA CONVERSAR UN RATO BUENA CONVERSA Y BUENA ATENCION DE NUESTRA REINA:spiteful::spiteful::spiteful: . UNA VEZ TERMINADOS LOS CONSUMOS Y AMBOS TENIENDO TIEMPO LIBRE FUIMOS A VER A NUESTRA EX REINA AL ALI 106 :spiteful::spiteful::baba::baba: EN ESE TEMPLO NOS ENCONTRAMOS CON EL MAL EN PERSONA:diablo: PERO COMO ERAN CERCA DE LAS 13.30 NOS DIRIGIMOS RAUDAMENTE A LA JUNTA MACABEA EN EL LICENCIADA 2 ALLI ESTABAN CIBER, JIMMY Y LPP MAS TARDE SE NOS UNIO EL PADRINO Y MOTHORATON NOS ATENDIMOS CON SABINA MUY AGRADABLE ELLA COMO SIEMPRE UN SIETE :clapping::clapping: LUEGO EL PADRINO SE MANIFESTO CON EL ALMUERZO :drinks:BUENA CONVERSA EN ESO DIERON LAS 16.00 Y NOS FUIMOS AL BAHIA SOLO PADRINO Y YO , PADRINO SE ATENDIO CON UNA CHICA MUY BONITA NO RECUERDO SU NOMBRE Y YO NO ALCANCE A LLEGAR AL SEGUNDO PISO A VER A MI MUSA:cryy: Y QUEDE ATRAPADO EN LOS BRAZOS DE EMILIA :spiteful::spiteful:, AHI NOS ENCONTRAMOS CON "AS DE BASTOS JUNIOR " :angry:PERDON QUISE DECIR FALQUITO :nunu: AHI ESTUVIMOS CERCA DE 40 MINUTOS Y COMO TENIAMOS EL SEGUNDO VALE DEL DOS POR UNO VOLVIMOS AL LICENCIADA A HACER USO DE LOS VALES A ESA HORA HABIAN POCOS K-LIENTES EN ESO DIERON LAS 17.30 ME RETIRE A MI TRABAJO LUEGO DE LA PEGA ME DESOCUPE TEMPRANO Y VOLVI AL LICENCIADA DONDE ESTABA LA ESTOCADA EN PLENO MARCANDO PRESENCIA , DE NUEVO ME ENCUENTRO CON EL MAL:diablo:ENTRE OTROS ILUSTRES FOREROS, NOVATOS Y DE TOMO Y LOMO COMO DIRIA ALGUIEN POR AHI EN ESO EL MAL :diablo:NOS INVITA A UN KAMIKAZE EXPRESS :spiteful::spiteful::spiteful:EL RESTO SIGUE EN OTRO TEMA

SALUDOS :bye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que otro dia como este dificilmente se repetira...

 

Hoy me enamore del canto de una Sirenita en el ika Licenciada, no habia tenido el gusto de conversar con ella y menos estar en su barra...:baba:

 

De ahi a comer algo, no solo de cafes vive el forero... :wink3:

 

Luego en el Bahia, e rompieron el corazon, mientras HUMBERTOECCO se atendia con Emilia junto al Bastisto o Basto chico o Falquito, Tanya me confesaba que esta pololeando y lo nuestro no puede ser, me hice de rogar mucho :p :vava:

 

Luego de vuelta al Licenciada y alli una musa que solo tenia ganas de ponerle una sincera patada en el traste o derechamente culo o PLR... Nos habiamos visto solo una vez anteriormente, no precisamente atendiendome en su barra, pero solo queria darle y no consejos, todos los comparativos de "pesada" le venian bien... Buano la cosa es que se encontraban presentes en la Barra Viviana (Una Morenaza), Tatiana (Una cafetina simpaticona y experimentada) y Pamela :give_heart: ( Del odio al Amor, un paso)....

 

Pamela experimentada cafetina lleva 6 años en el circuito (3 años en el Ali 1 y ya casi 3 en el Licenciada), me atendi con ella en barra opuesta, osea, como acompañaba a los muchachos nos quedamos los 3 en la misma barra y ahi le solicite a Pamela que me llevara mi bebida, aprovechando de la visa que me daba al atender en su barra correspondiente disfrute de sus dotes de mujer, me faltaba solo un balde para tanta baba que io emanaba, liiiiiiiiiiiiiiinda, precioooooooosa, rrrrrrrrrrica y luego lo mejor, simpatic a morir, sin mayores atao's para contestar todas mis interrogantes, y ahora que nos conocamos, las risas y la complicidad salian expontaneamente, lo pase bieeeeenn..

 

Pense en retirarme a casa, resivo una llamada que me indica debo estar en Manquehue a las 21:00 hrs, chanfle, eran las 18:50 que hago, aplique a arrendaralgunas pelis para verlas al llegar a My Home y me fui por mi tercera visita en un dia al IKA Licenciada, pedi mi 2x1 y alli a esperar a los compañeros foreros que mas tarde llegarian, naaaaaaaaaaahhhhh que esperar, solo queria seguir pasandola bien con mi nueva amiguis ( Ya en la LISTA para la junta Chelera del 5) y seguimos con infidencias, nos desnudamos (Explicativamente, osea, ustedes entieden) la verdad a Calzo quitado y ya mas complices no podiamos ser para el buen pasar de la tarde...

 

Pamela un gustazo, creo volvere :silvido: y para quienes vayan, digan que son parte del foro, estoy gestionando unas fotitos, porque realmente Pamela esta para enmarcarla... :secret:

 

 

 

Atte. :bye: :give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENA DOSIS CABROS COMO SIEMPRE APECHUGANDO...

AHORA EL TRABAJO GRALMENTE ES PEGA DE EJECUTIVOS DE CUENTA, POR ESO PUEDEN MANEJAR SUS TIME LABORALES A SU ANTOJO,VENDEDORES TAMBIEN, ETC,

SOMOS POCOS LOS CON ESE PRIVILIGIO ;)

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO EL TITULO.....PERO COMO ERAN CERCA DE LAS 13.30 NOS DIRIGIMOS RAUDAMENTE A LA JUNTA MACABEA EN EL LICENCIADA 2 ALLI ESTABAN CIBER, JIMMY Y LPP MAS TARDE SE NOS UNIO EL PADRINO Y MOTHORATON NOS ATENDIMOS CON SABINA MUY AGRADABLE ELLA COMO SIEMPRE UN SIETE.......SALUDOS :bye:

 

Osea los que no se atendieron con Sabina no cuenta........Ciber y Jimmy Neutron ellos se atendieron con una niña que se llama Denisse...conocida en este medio como Guitarra Tizona..........bueno debo hacer una pequeña salvedad el dia de ayer pase desapersivido por mi compañero Humbertoecco, mucho mas por la ya nombrada cafetina......debo reconocer tambien que le sabia el nombre desde antes...por eso solamente...pues la cafetina no me pesco ni en bajada......espere mas de 10 min. que se dignara a consultar......habra sido que estaba en la frontera y no era cafetero de nadie.........pero no podria escudarme en eso...pues una vez que recibe el vale no la veo mas.....hasta que me alejo para conversar con los chicos, ella fumaba en un extremo......se reia con otros cafeteros.....mientras me herbia la mierda......Mothoraton me solicita que gestione unas fotos al cual acepto hacer la gestion...pero solo fue la intencon...pues solo le miraba su tremenda raja.......pero la mina no se acreco mas.....hasta que el le solicita a Sabina que la llame...esta va y concuerdan.....a esa altura ya estaba con ganas de chaya a lo cual se me hiso llegar el mentado trofeo a una pesima atencion.......pero tube que desistir por el bien comun del foro....pues ya estaba identificado por ella como parte este y podia guatear las fotos........bueno llega la hora de retirarnos a lo cual hago abandono de la barra sin dejar un puto peso...con todo el animo de volver a tazar y a su segunda oportunidad.....esa vez sere implacable.......no habra fotos, ni polvos que la salve de la chaya si continua con su modo de atencion........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....bueno debo hacer una pequeña salvedad el dia de ayer pase desapersivido por mi compañero Humbertoecco, mucho mas por la ya nombrada cafetina.............

 

PTAS FIFI DISCULPA PERO ANTE TREMENDA BELLEZA:baba::baba::baba: (SABINA) OLVIDE QUE TU TAMBIEN ESTABAS,:plaf::plaf: DEBIO HABER SIDO EL EXCESO DE CAFE INGERIDO DURANTE LA MAÑANA.

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTAS FIFI DISCULPA PERO ANTE TREMENDA BELLEZA:baba::baba::baba: (SABINA) OLVIDE QUE TU TAMBIEN ESTABAS,:plaf::plaf: DEBIO HABER SIDO EL EXCESO DE CAFE INGERIDO DURANTE LA MAÑANA.

SALUDOS :bye:

Menosmal que identifico, pues ya estaba pensando en Cayograco:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendi

 

Menosmal que identifico, pues ya estaba pensando en Cayograco:silvido::silvido:

DON FIFI no entendi su comentario :clapping:pero lo unico entre paolita, laly y sabinita todo estuvo muy wenno y el exceso de chiquilla y cafe hace desorbitarse y olvidar los nombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON FIFI no entendi su comentario :clapping:pero lo unico entre paolita, laly y sabinita todo estuvo muy wenno y el exceso de chiquilla y cafe hace desorbitarse y olvidar los nombres

Estaba referido a la mension de Humbertoecco, referente a la compañia de Sabina........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...