Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EN SUTIL..ANDABAN DE ESCOLARES..ONDA BACK TO THE SCHOOL..FVR..AYUDA


snake69

Publicaciones recomendadas

:help:

ADMINISTRADOR O MODERADOR..FAVOR AVERIGUAR...:paranoico:

 

EN MASAJES SUTIL..PARECE KE ESTAN EN UNA PROMO ONDA DE ESCOLARES...EL MARTES JUI Y ESTABAN CON GLOBITOS Y UNIFORMES...PROBANDESELOS..Y ME DIJERON KE ERA PAL MIERCOLES...VER SI SE PUEDE CONSEGUIR PROMO O CUPON...

LA PAGINA DE INTERNET ES www.masajesutil.cl

 

GRACIAS

 

SNAKE69:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Snake69: Ayer fui... y efectivamente andaban todas de uniforme... nice!! El stripteasse de Danielita me dejó loco, wn!... y en la página hay un cupón de descuento por 2k, que hay que puro imprimirlo...

Llegó una señorita nueva que tiene una cara muy rica... morena blanquita alta... soy habitual de la Daniela pero con esta señorita nueva me picó el bicho de la maldá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guaterpipen...es nuevecitade paquete..jejeje..se llama cony...y mañana me anote con ella..jajajaja..me aseguro al tiro ..jejejej

 

OJO NO ME OJEEN MUCHO A MI CLAUDITA. O ..ÑACAÑACA...LES MALDIGO Y SE LES CAE LA WUA..JAJAJAJAJAJAJ:spiteful:

 

SNAKE69:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por favor aplique reporte entonces luego de su incursión con ese pastito tierno mi caballero... que le vaya bien! Y no se preoucupe por Claudita que ella alcanza para todos... aunque mi regalona siempre ha sido Daniela...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tah maire, si de stripers y qudar en pelotas bailando se trata...

Alguien debe confesarse :harhar:

 

Mumble.. Te buscan ... :secret:

 

 

Atte. :bye:

 

 

YA PADRINO...

 

ATENDERE SOLICITUD....LE AVISARE A MUMBLE..ACERCA DE DANIELITA..PK CREO KE ESE PERICO BAILARIN.:silvido:....KEDO CON DEUDA DE STRIP.:w00t:..Y KON MAS GANAS...:diablo:

 

 

COMO PA SERVIRSE UN KAFECITO A LO ALX:man_in_love:

 

 

 

SNAKE69....YA TOY LISTO PAL ANIVERSARIO JAJAJAJAAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...