Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visitando a la Berny (con fotitos)


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ayer por fin pude pasar al NS en AM y fuera del horario macabeo a visitar a la Berny :give_heart: Había ido el lunes pero a esa hora se llena y aparte andaba apurado.... pero ayer, gracias a unas reuniones weonas en el centro, al fin pude estar un rato más largo y así aprovechar de conversar relajadamente con ella

 

Harto tiempo que no la veía (malditos turnos AM) y por lo mismo muchos temas pendientes. Claro antes la visitaba unas 2 veces por semana, ahora con suerte 1 cada 2 semanas o 1 mes tal vez... y aunque de hace tiempo que tenía bien asumido aquel cambio de turno suyo, inevitablemente se termina hechando de menos a una mujer como ella

 

Pero no todo fue conversar con mi musa Berny :give_heart: , también le di pega a mi camarita para traerles estas fotitos:

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Berny/IMG_7644.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Berny/IMG_7646.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Berny/IMG_7647.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Berny/IMG_7649.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Berny/IMG_7650.jpg

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo decir que de entrada, Berny no parece ser de las cafetinas mas gentiles y simpáticas, pero luego de tratarla un par de veces, llegas a la conclusión totalemente opuesta.

 

Luego de conocer su atención barrística, me atrevo a decir que ella es quien tiene la mejor atención en el NS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Berny tiene un carácter fuerte y no pasa a los wns barzas, sobraos, cargantes, etc o que llegan tratando de correr mano, o pidiendo nº de teléfono a la primera (o el messenger como Chupacabras_666)... el resto tiene asegurada una buena atención, basta con mantener siempre la caballerosidad necesaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los wns barzas, sobraos, cargantes, etc o que llegan tratando de correr mano, o pidiendo nº de teléfono a la primera (o el messenger como un forero)

 

 

Giardino pero convengamos en que un gran porcentaje de la fauna cafetera que se ve en los distitos tugurios de Santiago responde a esas características, me atrevería a decir que cerca del 60% de la fauna cafetera es así como describes, mas un 30% de mamones qliaos y empotados en mala y un 10% de cafeteros piolas.

 

Quizás por su intolerancia, poco manejo y poca paciencia con los pasteles es que Berny no es cafetina de gusto masivo, sin embargo goza de una clientela, tal vez no demasiado nutrida, pero muy fiel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino pero convengamos en que un gran porcentaje de la fauna cafetera que se ve en los distitos tugurios de Santiago responde a esas características, me atrevería a decir que cerca del 60% de la fauna cafetera es así como describes, mas un 30% de mamones qliaos y empotados en mala y un 10% de cafeteros piolas.

 

Quizás por su intolerancia, poco manejo y poca paciencia con los pasteles es que Berny no es cafetina de gusto masivo, sin embargo goza de una clientela, tal vez no demasiado nutrida, pero muy fiel.

completamente de acuerdo ya que otras minas se aprovechan de los pasteles y les sacan almuerzos, carretes, idas a las peluquerias (broma), etc, y eso lleva a que se hagan clientes frecuentes porque creen que la mina los pezca, pero en realidad la mina solo está haciendo su trabajo

 

en resumen, lo que siempre digo es que cada cafetera conoce sus propios límites, que van desde conversar solo con los buena onda, conversar con todos, dejarse abrazar y sobajear, perrear, hacer mamones en un rinconcito, hasta prostituirse... y depende de eso la retribución económica que reciban

 

conozco bien a la Berny y se a ciencia cierta que no es por falta de manejo ni de experiencia que tiene de sobra, sino tolerancia como bien indicas, ya que ella no tranza sus límites y simplemente llega un punto en que los pasteles la hartan y los deja botados... ese cliente no vuelve (igual hay algunos que sí :plaf:), sobretodo considerando que el perreo se ha ido instaurando de a poco en locales que antes eran filetones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Berny tiene un carácter fuerte y no pasa a los wns barzas, sobraos, cargantes, etc o que llegan tratando de correr mano, o pidiendo nº de teléfono a la primera (o el messenger como un forero)... el resto tiene asegurada una buena atención, basta con mantener siempre la caballerosidad necesaria

 

Eso fue lo que me pasó a mí... :paranoico:

 

Le pedí el msn y me dejo q no tenia ni celu. Obvio que no le creí :cryy:

 

Pero, aparte de eso, me pareció una chica bastante simpática. De hehco, muy educada, pues el otro día me la topé afuera de su local y fue ella la que me dijo "hola"... de hehco, yo ni me acordaba de dodne la conocía, jaja. Pero no se, igual me quedaron ganas de volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso fue lo que me pasó a mí... :paranoico:

 

Le pedí el msn y me dejo q no tenia ni celu. Obvio que no le creí :cryy:

 

Pero, aparte de eso, me pareció una chica bastante simpática. De hehco, muy educada, pues el otro día me la topé afuera de su local y fue ella la que me dijo "hola"... de hehco, yo ni me acordaba de dodne la conocía, jaja. Pero no se, igual me quedaron ganas de volver.

gracias por recordarme su nick, ya edité el post :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...