Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

quiero volver


the king

Publicaciones recomendadas

hola estimados foreros, hace muchisimo tiempo que no voy a toplesito... yo era del tiempo del pussycat, del show girl, hasta del mitico orianis. bueno y salamandra obviamente, pero por temas brujeriles deje de ir... ahora que la solteria me esta dando esta oportunidad jejeje, quisiera volver al circuito... cual o cuales me recomiendan que sean de la misma onda de los ya mencionados. en cuanto a valor, y calidad de las muchachas.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estimados foreros, hace muchisimo tiempo que no voy a toplesito... yo era del tiempo del pussycat, del show girl, hasta del mitico orianis. bueno y salamandra obviamente, pero por temas brujeriles deje de ir... ahora que la solteria me esta dando esta oportunidad jejeje, quisiera volver al circuito... cual o cuales me recomiendan que sean de la misma onda de los ya mencionados. en cuanto a valor, y calidad de las muchachas.

 

:drinks:

 

don "the king" valla a ojos cerrado al free girl bandera 642 o "el paraiso" morande 783

esos lugares son los mas parecidos alos antros de antaño se los recomiendo :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drinks:

 

 

tendriamos que ver pa cuando la mesa de ping póng:drinks:

 

ya no mas compañero espero que se cordine para un "juego" de mesas de pin pong

en una de esas podriamos invitar ala tania y la paulina de barrista que tal seria ??:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...