Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HISTÓRICOS V/S NOVATOS


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Es lo mismo que espero yo, que no hayan más discusiones tontas de si en un lugar atienden bien o mal,

 

Perdón estimado, pero lo citado para mi no me parece una discusión tonta, sino que eso es parte de la esencia y espíritu del foro, datearse de los lugares buenos y malos, intercambiar información acerca de donde están los buenos filetes y donde atienden bien y donde atienden mal. Históricamente la cosa ha ido siempre un poco mas allá de los posteos..."ay que es rica esta cafetina" "si, wuajajaja"..."si "jojojo"

 

¿cual es la idea suya del foro entonces?...¿que haya cero crítica?...¿un fan club de cafetinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón estimado, pero lo citado para mi no me parece una discusión tonta, sino que eso es parte de la esencia y espíritu del foro, datearse de los lugares buenos y malos, intercambiar información acerca de donde están los buenos filetes y donde atienden bien y donde atienden mal. Históricamente la cosa ha ido siempre un poco mas allá de los posteos..."ay que es rica esta cafetina" "si, wuajajaja"..."si "jojojo"

 

¿cual es la idea suya del foro entonces?...¿que haya cero crítica?...¿un fan club de cafetinas?

 

Cero críticas es igual a puras críticas. Extremos que no alimentan al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno priemro me re presento por ...ya ni me acuerdo cuntas vees me he presentado..en este foro..pero antes era orwell (no voy a entrar en en detalles por que ya n lo soy).

 

Al leeer este tem no ude resistiorme a postear algo, despues de mas de un año alejado el foro...Aunque para muchos sera tratado como novato....

 

 

Mi opinon la tema es le siguiente:

Da lo mismo si uno es nueov o viejo enel foro , si se sac provecho (quizas nos e a la palabra adecuada) o no de las viejas historia...solo debemos recordar que cuando se creo este foro, despues de loq eu algunos deben recordar, se debio comenzar de cero en todo, tambien en ese tiempo la gran amyoria era nuevo en le foro, solo pocos veniamos del foro antiguo, y comenzamos a hacer las juntas , si mal no recuerod a al primera llego azazel y yo...luego la convocatiria fue mejorando llegaorn 3 lueog 4 y si sucesivamete hasta formar un buen frupo que tuvo que abrrir camino enla comercio cafetero, costo pero s elogro hacer una espacio para le foro y nadie hacia la distincion sie ras nuevo o no , solo s egozaba del tour y eso....

 

A que viene toda esta historia, a que hay que recordar que muhcos de los que ahora son "viejos" pasaronlas mismas experiencias que los "novaos/nuevos", con temas bien malos y fomes...es una coas propia d ela evolucin de foro y del medio en que ns encontramos.con le tiepo se aprende ano empotarse y a mejorar la claidad d elos temas...

 

Po lo tanmto creoq ue criticar alas "nuevos/novatos" por su salameria,eptamiento y esa cosas esta demas...solo hay que entener y dejar que cada uno actue como queira ya sea en el foro o enlas juntas..solo s etarta de hacer buenos aprtes y crear un ambiente de convivencia (miartquyein habla)...

 

solo eso....

 

EX-ORWELL e que aun no parende a escribir....saludos a los viejos camamaradas.....e inviten un cafecito po ahi..jajaj

ese era el ruido de cadenas que escuchaba... andaban penando..

 

hola po tío Orwell tanto tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui andamos dandonos una vueltecita despues de mas d eun años de alejameinto.....peor no se si soy nuevo o vejo aqui....jajaj..

 

ORWELL el sin edad y tiempo

 

 

TIO ORWELL:alabar::alabar:

 

Por hay deje unos posteos tuyos que eran ejmplos a seguir jajajaja.

 

Bienvenido nuevamente y espero que asista a una junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO ORWELL:alabar::alabar:

 

Por hay deje unos posteos tuyos que eran ejmplos a seguir jajajaja.

 

Bienvenido nuevamente y espero que asista a una junta.

 

Si los vi..ni me acordaba de tanta wea que hablabba....bueno sigo hablando los mismo.....en cuanto al ajunta estare atento y asisto ala primera que puedda....para conocer als nuevas generaciones de FOREROS, no de cafeteros que hay muhco que me llevanla delentera..

 

 

ORWELL .....no qeu que decir por la $%$·%$%"$·%%$...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el mensaje orignal de este post, cuando se habla de novatos, me imagino que se refiere al tiempo en el foro ,no asi en el submundo cafetino ,que los que conocemos desde que exitia la grandiosa pagina "www.cafeconpiernas.cl" , en la cual en su listado estaba inscrito un cafe kamikaze llamado algo asi como "Lord Bayron", bueno Dante S , lo conocia bien ,jajajajjaja

 

Ahora sobre lo mamones cafeteros, bueno estos siempre han existido y existiran, pero lo que no se puede hacer nunca ,es pelear POR UNA cafetina, es decir primero esta la comunidad entre cafeteros y despues vienen las cafetinas, no olviden Nosotros somos un vale y una propina , Ellas son el perreo y la fantasia sexual que todo buscamos , jejejejej

 

 

Salu2

Saiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los vi..ni me acordaba de tanta wea que hablabba....bueno sigo hablando los mismo.....en cuanto al ajunta estare atento y asisto ala primera que puedda....para conocer als nuevas generaciones de FOREROS, no de cafeteros que hay muhco que me llevanla delentera..

 

 

ORWELL .....no qeu que decir por la $%$·%$%"$·%%$...

 

 

el verdadero fundador de esta humirde seccion, compadre orwell tantos años, que bueno verlo por estos lados :drinks::drinks::drinks:, aunque a muchos les duela :drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el verdadero fundador de esta humirde seccion, compadre orwell tantos años, que bueno verlo por estos lados :drinks::drinks::drinks:, aunque a muchos les duela :drinks::drinks::drinks:

 

gracias por al bienvenida Ron Roger....pero ahora tranquilo da igual el resto..aunque mas de laguno molestra..pero filo... y cunado un cafecito..con la evelin....

 

 

ORWELL el regreso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...