Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HISTÓRICOS V/S NOVATOS


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Y siguen los de la Escuela Semántica...cuestionando el título del Thread.....Padrino me gustaría que buscaras el significado de la palabra "versus" y su etimología latina y te daras cuenta que el concepto de "versus no significa en contra o anti sino que por el contrario significa un unirse, un juntarse, un ir hacia...

Gracias...mil veces gracias.....porlas que aprendo en este foro...si aparte de calientes, cuenteros y todo lo que se pueda decir de todos nosotros.....estuve equivocado por años y mas de los que tengo siempre pense que VERSUS era la diosa del SEXSUS........Wajajajajjajajajajja, a nopo la otra es VENUS......perdon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por el contrario, yo soy de la idea que el día en que el foro cafeína pura pierda su desenfado y mística original de club de Toby, el día que empiece a ser políticamente correcto y se le empiece a temer a la crítica, a quedar mal con alguien y a la opinión honesta, y sucumba al mamoneo sin límites para transformarse en fan club de cafeteras, donde se escriba solo lo que a las minas les gusta leer...será el comienzo del fin del foro como lo conocimos...y nos transformaremos en una tropa de mamones, onanistas, aweonaos y babosos, como lo que abundan en los foros de la competencia. De esa raza de mamones vienen los cafeteros sapos qliaos, esos que tanto detestamos.

 

Por eso hago un llamado a rescatar y conservar el espíritu original de La Estocada, a no dejarse secretizar ni Kaízar ni elquesabisar. Reivindico La Estocada como un lugar de encuentro y relajo entre los amigos califas, donde no debes desconfiar de nadie, donde tienes libertad para opinar y decir lo que piensas, sin tapujos, sin temor a que aparezcan esos aweonaos que se creen caballeros de capa y espada defensores al peo de minas que ni se comen..MUERTE A LA MAMONERÍA...VIVA LA ESTOCADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...mil veces gracias.....porlas que aprendo en este foro...si aparte de calientes, cuenteros y todo lo que se pueda decir de todos nosotros.....estuve equivocado por años y mas de los que tengo siempre pense que VERSUS era la diosa del SEXSUS........Wajajajajjajajajajja, a nopo la otra es VENUS......perdon....

 

 

wuajajajaja puta que eres wn jajaja

PD: yo tambien pense lo mismo jajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO REALMENTE NO SABIA DE ESTE TEMA DE LOS "NOVATOS" LO UNICO QUE SE

ES QUE SE APLAUDEN LOS BUENOS DATOS Y HAY ALABAR UNA ATENCION CUANDO ES WENA,

AHORA YO TB ME CONSIDERO NUEVO Y NO NOVATO, MUCHO CAFETEROS ANTIGUOS SEGUN MI PERPECTIVA NO VAN SOLOS A EXPLORAR EN CAMBIO HAY MUCHOS CAFETEROS NUEVOS QUE SI LO HACEN EL HECHO DE PASAR POR POR FUERA DE UN TUGURIO Y SENTIR EL OLOR A CETACIO Y MAS ENCIMA ENTRAR NO LO HACE CUALQUIERA OJO,

NO NECESARIAMENTE HAY QUE ANDAR SIEMPRE ACOMPAÑADO TAMBIEN EXPLORAR, RECOMENDAR Y PREVENIR A NUESTROS COLEGAS CALIFORNIANOS DE LOS TUGURIOS A LOS QUE SE ENTRA,

SALU2

Felicidades has respondido a la definicion de tu condicion KAMIKASE......y tambien comparto tu opinion...los mal llamados historicos no hacen eso...solo van a ver sus empotes......y eso es visitar a la hermana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, pues si bien soy nvo en el foro llevo cerca de 20 años cafeteando, asi que califiquen uds si soy NOVATO.

Creo que hay jóvenes que estan metidos en el foro que llevan 500, 1000 post y tienen 1 año cafeteando. Sin menospreciar, no se puede comparar la experiencia entre unos y otros.

 

atte

 

Telopongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seeee, todo en buena onda :thumbup:

PERO:

"Han aparecido en el foro distintos comentarios de foreros-cafeteros históricos criticando a los nuevos foreros-cafeteros por su actitud mamona, zalamera y de poca crítica hacia las cafetinas."

 

Yo a algunos antiguos les critico exactamente lo mismo y mas, jojo.

 

Un saludo.

Ciber.

 

 

:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

 

 

X2

 

Como dijo MATARTAZO (Nos topamos en el metro weon, como te perreaba el loco que iba atras tuyo:silvido:).

 

Despues de tanto Kamikase, tanto guatazo, muchos nos pusimos comodos y nos fuimos por el dato calado y donde sabemos que nos atenderan bien y los nuevos son los que estan redescubriendo los Kamikases. En los datos calados, las chicas pasan a ser "amigas" y eso se transforma o se puede interpretar en mamoneria como dice CIBER.

 

 

Hace tiempo que no voy a una junta express

 

Hagamos una hoy:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

 

 

X2

 

Como dijo MATARTAZO (Nos topamos en el metro weon, como te perreaba el loco que iba atras tuyo:silvido:).

 

Despues de tanto Kamikase, tanto guatazo, muchos nos pusimos comodos y nos fuimos por el dato calado y donde sabemos que nos atenderan bien y los nuevos son los que estan redescubriendo los Kamikases. En los datos calados, las chicas pasan a ser "amigas" y eso se transforma o se puede interpretar en mamoneria como dice CIBER.

 

 

Hace tiempo que no voy a una junta express

 

Hagamos una hoy:drinks::drinks:

 

Habrán varias juntas express hoy Logan, a las del Licenciada dos am y pm, con el dos por uno, se suman dos recorridos, uno con Tras y Mafelo que comienza en el Zótano, sigue en el Bahía y termina en el domo, y otro de As de bastos y kairo que recorrerá algunos otros tugurios.

En algún momento confluiremos todos en algún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

 

 

X2

 

Como dijo MATARTAZO (Nos topamos en el metro weon, como te perreaba el loco que iba atras tuyo:silvido:).

 

Despues de tanto Kamikase, tanto guatazo, muchos nos pusimos comodos y nos fuimos por el dato calado y donde sabemos que nos atenderan bien y los nuevos son los que estan redescubriendo los Kamikases. En los datos calados, las chicas pasan a ser "amigas" y eso se transforma o se puede interpretar en mamoneria como dice CIBER.

 

 

Hace tiempo que no voy a una junta express

 

Hagamos una hoy:drinks::drinks:

Puta los wueones despistados......hagamos una junta expres.....lee won, lee....http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/17940-jueves-en-dos-horarios-macabeos-y-libertinos.html, pareci novato, wajajajajajajaj, no es en mala...asique no lloren.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrán varias juntas express hoy Logan, a las del Licenciada dos am y pm, con el dos por uno, se suman dos recorridos, uno con Tras que comienza en el Zótano, sigue en el Bahía y termina en el domo......

 

Puta los wueones despistados......hagamos una junta expres.....lee won, lee....http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/17940-jueves-en-dos-horarios-macabeos-y-libertinos.html, pareci novato, wajajajajajajaj, no es en mala...asique no lloren.....

 

 

PERO ES QUE NO ME TIENEN PACIENSIA:punish::punish::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los datos calados, las chicas pasan a ser "amigas"

Hace tiempo que no voy a una junta express

 

Hagamos una hoy:drinks::drinks:

Juas, desde mis inicios no he tenido "amigas" de cafes, solo "amiga con ventaja" o tratar que asi sea.

 

Ya se perdio la junta AM, a ver si va a la PM.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los históricos son como el primer amor de una mujer, atrevidos, con iniciativa, debiendo luchar contra mil defensas, temores, mitos (suegra incluida), enseñándole todo lo que ella podría saber (o el histórico sabe).... Los nuevos son como el amante que disfruta de las enseñanzas del primer amor.... pero que siempre buscarán imprimirle su tinte personal... descubrir nuevas facetas, intentar nuevas cosas..... ambos harán feliz a la chica en su justa medida......

Para qué diferenciar, ambos son una mezcla de kamikase y señor de la querencia..... de amante latiino y don juan romántico.... Ambos somos La EstoCada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los históricos son como el primer amor de una mujer, atrevidos, con iniciativa, debiendo luchar contra mil defensas, temores, mitos (suegra incluida), enseñándole todo lo que ella podría saber (o el histórico sabe).... Los nuevos son como el amante que disfruta de las enseñanzas del primer amor.... pero que siempre buscarán imprimirle su tinte personal... descubrir nuevas facetas, intentar nuevas cosas..... ambos harán feliz a la chica en su justa medida......

Para qué diferenciar, ambos son una mezcla de kamikase y señor de la querencia..... de amante latiino y don juan romántico.... Ambos somos La EstoCada

Wajajajaj, te fuiste en la profunda......que romantico...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, llevo años cafeteando, y por lo tanto bajo ese prisma deberia ser considerado Historico, pero todos los dias aprendo algo nuevo o me encuentro con algo que no conocia, por lo tanto vuelvo a sentirme novato, no termino nunca de aprender, y eso es fantastico, es la vida, todos los dias paso de historico a novato es una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, pues si bien soy nvo en el foro llevo cerca de 20 años cafeteando, asi que califiquen uds si soy NOVATO.

Creo que hay jóvenes que estan metidos en el foro que llevan 500, 1000 post y tienen 1 año cafeteando. Sin menospreciar, no se puede comparar la experiencia entre unos y otros.

 

atte

 

Telopongo

Revisé nuevamente el tema inicial de AR y no veo donde se refiere a los históricos y novatos CAFETEROS sino que en realidad el análisis en en torno a la condición de FORERO

 

Ud tal vez tiene mucha experiencia como cafetero, probablemente conoce muy bien el ambiente y el negocio y seguramente conocerá de cerca a muchas niñas... pero sigue siendo un forero novato

 

¿cuándo se pierde la condición de forero novato? es dificil saberlo con certeza, pero no es necesariamente por la cantidad de tiempo en el foro, ni menos por la cantidad de posteos, sino que principalmente depende del nivel de participación y aportes al foro... son estos 2 aspectos los que más pesan entre los foreros para a la larga decir que alguien es un forero de fuste

 

¿cuándo se pierde la condición de cafetero novato? es aún más difícil determinarlo puesto que son muchas más cosas las que se valoran de un cafetero y el tiempo que se lleva cafeteando no es la única variable en juego, ya que hay ciertas aptitudes que hacen que algunas personas aprendan más rápido que otras... pero pricipalmente se apunta a la sabiduría y a la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces seria:

FOREROS-HISTORICOS

FOREROS-NOVATOS

 

Muy distinto a:

CAFETEROS-HISTORICOS

CAFETEROS-NOVATOS

 

La conjunción es confusa:

FORERO/CAFETERO-HISTORICO

FORERO/CAFETERO-NOVATO

 

Por otra parte:

CAFETEROS-HISTORICOS-MAMONES o de TOMO y LOMO

CAFETEROS-NOVATOS-MAMONES o de TOMO y LOMO

 

Un saludo.

Nos vemos en la junta de hoy.

Ciber (CAFETERO-HISTORICO de TOMO y LOMO - FORERO-NOVATO) JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Yo soy sodero novato , algun dia quiero aprender a ser una gran sodero...falta mucho eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, llevo años cafeteando, y por lo tanto bajo ese prisma deberia ser considerado Historico, pero todos los dias aprendo algo nuevo o me encuentro con algo que no conocia, por lo tanto vuelvo a sentirme novato, no termino nunca de aprender, y eso es fantastico, es la vida, todos los dias paso de historico a novato es una maravilla

 

Plenamente de acuerdo...

Por otro lado como dijeron por ahí no se trata de atacar cada aporte que se hace y buscar los puntos negativos y darle de patadas en el suelo sino que tratar de rescatar el aporte y si hay algo malo hacerlo saber pero no buscar ninguniar a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un comentario

 

bueno priemro me re presento por ...ya ni me acuerdo cuntas vees me he presentado..en este foro..pero antes era orwell (no voy a entrar en en detalles por que ya n lo soy).

 

Al leeer este tem no ude resistiorme a postear algo, despues de mas de un año alejado el foro...Aunque para muchos sera tratado como novato....

 

 

Mi opinon la tema es le siguiente:

Da lo mismo si uno es nueov o viejo enel foro , si se sac provecho (quizas nos e a la palabra adecuada) o no de las viejas historia...solo debemos recordar que cuando se creo este foro, despues de loq eu algunos deben recordar, se debio comenzar de cero en todo, tambien en ese tiempo la gran amyoria era nuevo en le foro, solo pocos veniamos del foro antiguo, y comenzamos a hacer las juntas , si mal no recuerod a al primera llego azazel y yo...luego la convocatiria fue mejorando llegaorn 3 lueog 4 y si sucesivamete hasta formar un buen frupo que tuvo que abrrir camino enla comercio cafetero, costo pero s elogro hacer una espacio para le foro y nadie hacia la distincion sie ras nuevo o no , solo s egozaba del tour y eso....

 

A que viene toda esta historia, a que hay que recordar que muhcos de los que ahora son "viejos" pasaronlas mismas experiencias que los "novaos/nuevos", con temas bien malos y fomes...es una coas propia d ela evolucin de foro y del medio en que ns encontramos.con le tiepo se aprende ano empotarse y a mejorar la claidad d elos temas...

 

Po lo tanmto creoq ue criticar alas "nuevos/novatos" por su salameria,eptamiento y esa cosas esta demas...solo hay que entener y dejar que cada uno actue como queira ya sea en el foro o enlas juntas..solo s etarta de hacer buenos aprtes y crear un ambiente de convivencia (miartquyein habla)...

 

solo eso....

 

EX-ORWELL e que aun no parende a escribir....saludos a los viejos camamaradas.....e inviten un cafecito po ahi..jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A TODO ESTO....

 

POR QUE EL THREAD SE TIENE QUE LLAMAR HISTORICOS V/S NOVATOS???....

 

ACASO ES UNA GUERRA ESTO??

 

YO NO LO SIENTO ASI

 

SALUDOS

 

JP revisa en un post la explicación sobre lo que significa el concepto versus , no significa para nada antagonismo o contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y siguen los de la Escuela Semántica...cuestionando el título del Thread.....Padrino me gustaría que buscaras el significado de la palabra "versus" y su etimología latina y te daras cuenta que el concepto de "versus no significa en contra o anti sino que por el contrario significa un unirse, un juntarse, un ir hacia...

 

 

Muy bien, te creo que el significado que le quisite dar al nombre de este thread no sea el de lo que popularmente se toma como VERSUS, sin embargo, significará realmente unirse??

 

Mmmm, habrá que investigarlo, y los créditos para AR si es que es así

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI HISTORICO NI NOVATO...

 

A ESO DEL 2006 CUANDO ME ANOTE A ESTE FORO SOLO BUSCABA DATOS DE UNA FORMA ANONIMA, JAMAS PARTICIPE PORQUE NO ME GUSTABA ESTIGMATIZARME O SEGMENTARME COMO GRUPO O TENDENCIA... BUENO COMO MUCHOS OTROS PARTICIPANTES HOY NO ME INTERESA SER RECONOCIDO SINO REALMENTE PASARLO BIEN, ENCONTRARME CON BUENOS DATOS Y CONVERSAR O DISCUTIR ARGUMENTANDO MI PUNTO DE VISTA RESPECTO A LAS ATENCIONES O CAFETINAS... EN LO PERSONAL NUNCA HE MENCIONADO EN UN CAFE QUE PERTENEZCO AL FORO O MI NICK DIRECTAMENTE Y LAS ATENCIONES QUE HE RECIBIDO BUENAS Y MALAS SOLO SON FRUTO DE MI ESFUERZO (AH.... MOMENTOS MEMORABLES)...

 

ES POR ESTO QUE DESEO QUE DEJEMOS DE LADO LAS COMPARACIONES Y LAS DIFERENCIAS, PARA DISFRUTAR DE UN EXCELENTE PROXIMO ANIVERSARIO Y ACTIVIDADES AFINES ESTE MES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ameeeeeeeeeen Garrrafa!!!

 

Es lo mismo que espero yo, que no hayan más discusiones tontas de si en un lugar atienden bien o mal, de si somos novatos o históricos, etc.

 

Y pasémosla bien como cumpipas, en juntas, aniversarios y demases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...