Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOY SALIENDO A CAFETEAR


Logan

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
Hoy 13:30 Kournikova, a ver a la Naty.

 

Ciber.

Perdon pero ya estaba en el local....esto de ser clarividente.......puta que converse harto hasta que llegaron dos caracoles.....y yo sin sal......

wn calienteeeee :nunu::harhar:

Dijo el picao que trabaja a las rechucha de la loma:plaf:.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon pero ya estaba en el local....esto de ser clarividente.......puta que converse harto hasta que llegaron dos caracoles.....y yo sin sal......

 

Dijo el picao que trabaja a las rechucha de la loma:plaf:.....

Esos debieron ser Mack y Humbertoeco, ya que yo solo le lleve las rosas y los chocolates.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaj, se te olvido la llave del dpto.........y el neceser con las pinturas......:silvido::silvido:

Wuajajajaj Damm, eso me pasa por ser notavo.

Pero me dijo que necesitaba juntarse con su ex y yo la lleve gentilmente jajajajaja

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajaj Damm, eso me pasa por ser notavo.

Pero me dijo que necesitaba juntarse con su ex y yo la lleve gentilmente jajajajaja

 

Ciber.

Wajajajja, sin comentarios.....

AYER SALI A CAFETEAR EN LA TARDE ME ENCONTRE CON AZAZEL Y MIKSAN FUIMOS AL BLACK JACK Y DE AHI AL BAHIA REPORTE SE LOS DEJO A ELLOS
osea cagamos con el reporte.......o lo tendremos que leer en pesca y caza.....waajajjajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno que regresó esta sección "Voy Saliendo", buenos recuerdo, buenos Amigos, buen cafeteo y muchas mero muchas buenas aventuras cafeteras..

Felicitaciones Fifi..

¿Entonces a qué hora nos juntamos a cafetear?

Hemmmmm, ya esta bien.....hoy no tenia claro si cafeteaba....pero a una invitacion asi no se puede negar.....a las 13/00....pero justitas.....estoy mas paqueao que la cresta........y donde vamos...podriamos visitar a alguna candidata a reina........digo yo:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi Agenda esta disponible para cafetear hoy desde las 17hrs y mañan a partir de las 13hrs..

que te parece mañana pasamos a tomarnos una ChipCola..

mmmmm, podria ser....pero tu una ChipCola....y yo una Laly....julito.......ahi te explico.....sí se cambio de local........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana Jueves voy saliendo a cafetear a las 12:30 en el Ika IOL donde Vivi (coshita más re linda).... y de ahí a recorrer café hasta las 16 que nos reunineremos a lanzar rifas en el Bahía..... cordialmente invitados... a cresta puede salir caro.... mejor cordialmente avisados para que se sumen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm, podria ser....pero tu una ChipCola....y yo una Laly....julito.......ahi te explico.....sí se cambio de local........

Fifi Llegaste tarde con Julito.

Vinking pero hoy juega Chile a las 18, a no ser que veamos el partido en algun tugurio.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi Llegaste tarde con Julito.

Vinking pero hoy juega Chile a las 18, a no ser que veamos el partido en algun tugurio.

 

 

Ciber.

Hepale....mi Lulito a nadie compadre.....ni curao.....

 

A todo esto ViNking sera un forero nuevo....:harhar::harhar:

 

Wajajajajajaja, de puro picao que soy......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, todo coordinado, nos esperan Vivi, Ale, Joselyn, Rosario, Ximena, Noelia y claro, Kathy... cresta tremendo team....... quién más se suma.... sin lista, llegar y pasarla bien, 12:30 Ika On Line, Galería Alessandri. Se puede acceder por Huérfanos, Morandé o Bandera. (Este es el acceso más cercano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj..

 

No web...eee Viking...como me han denominado...pero no se preocupe...lo de caracol en duda:silvido:.. sapo:nunu:...jamas...asi que voy...:harhar::w00t:

 

Ya calentones, se armo el webeo mañana comenzamos a las 12:30 en IOL y terminamos como a las 23hrs en la Mansión, Tamys u Holanda..

No hay lista así que el que quiera se une, no se aceptan sapos ni caracoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...