Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

musas sensuales* masajes lily*


Publicaciones recomendadas

:bye:

bueno me presento soy lily de musas sensuales...

la misma que hace un tiempo trabajo en huerfanos con bandera y por lo que veo me an posteado muxo a mis chicas......

les agradeceria muxo k si tienen alguna duda o kejas de atencion k damos aca me la agan llegar ami personalmente para evitar malos entendidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye:

bueno me presento soy lily de musas sensuales...

la misma que hace un tiempo trabajo en huerfanos con bandera y por lo que veo me an posteado muxo a mis chicas......

 

les agradeceria muxo k si tienen alguna duda o kejas de atencion k damos aca me la agan llegar ami personalmente para evitar malos entendidos

 

Hola donde estas ubicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno es saber que abriste tu propia cuenta aqui en la estocada, dejame decirte que no es necesario que hagas caso de los comentarios que aqui `puedes recibir ya que los que ya te conocemos sabemos la calidad de la atencion que ofreces..

 

salu2 y espero que nos veamos pronto! :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
:bye:

bueno me presento soy lily de musas sensuales...

la misma que hace un tiempo trabajo en huerfanos con bandera y por lo que veo me an posteado muxo a mis chicas......

les agradeceria muxo k si tienen alguna duda o kejas de atencion k damos aca me la agan llegar ami personalmente para evitar malos entendidos

me gustaria saber mas de ti Lily ojalas que me respondascuidate un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber mas de ti Lily ojalas que me respondascuidate un beso

 

Revise acá estimado en Jadex se encuentra ahora ella http://www.laestocada.cl/foros/masajes/39689-promo-express-jadex.html

que saen de moderacion al minuto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria savber si Lily sigue en masajes jadex...o saber donde esta por favor?? gracias

 

Llame a masajes Jadex y pregunte mi estimado

tema se cierra por antiguo el centro ya no existe, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...