Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

El Blog de FALQUITO capitulo 1


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

este blog consta en una historia a tiempo real, con el fin de investigar y contar las aventuras de un estudiante universitario en esta wea de los cafes ojala me ayuden con esto con el fin de generar una instancia de reporte en el foro y no sea tanto baboseo... y sea mas reporte... ojala ayuden...

a modo de primer capitulo me presento

hola... soy halc贸n santiaguino... y toy en mi universidad dando jugo... soy estudiante universitario... to el rato...

hoy tengo un dilemita... no cafeteo hace 3 meces pero solo cuento con 3 lucas hoy.... ma帽ana podre usar una mas.. y serian 4... (puta q' toy weon...) y no se si cafetiar ahora o cafetiar ma帽ana...????

Q' debe hacer falquito????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmm, depende lo que quiera hacer,m si es solo mirar uy converzar, puedes cafetear hoy y ma帽ana, si quiere algo mas power, salga agueviar ma帽ana, nunca es malo.

que bueno que volvio halcon se le extra帽aba.

atte el viejo pirata GR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capitulo 2....

mmm ok... voy a cafetiar en cadena.... mmmm voy a lagaleria mejor y ahy veo q' ago x_x...

nos vemos mas tarde...

saludos Falquito

lea el desenlace de esta historia a la tarde en este mismo foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena iniciativa Halcon

El mamoneo y metros c煤bicos de baba, estaban empezando a inundar este foro cafetero. Que bueno el retorno de un cafetero asertivo, exigente, que nivela hacia arriba y se moja el potito entre tanto mamoneo y baboseo que se ha ense帽oreado ac谩.

SALUD HALCON!!!!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falquito...

En el Bubalu de la GSC centro, por esas tres lukas dejando 500 de propina, podrias hasta conversarte dos jugos o cafes con TATI ( te acuerdasd de ella no) que volvio a ese local y esta en PM...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FALCO.

Yo que tu me voy a un local de cadena a puro mirar filete, (de esos locales que pasan llenos). Si logras interactuar con la cafetina bien si no dedicate a vitrinear y en un momento de descuido te retiras del local y te ahorras la propina que las lks como universitario no te sobran.

:drinks::drinks:

PD: Con las imagenes que tengas luego del cafeteo es opcion personal empu帽ar el pu帽al de carne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FALCO.

Yo que tu me voy a un local de cadena a puro mirar filete, (de esos locales que pasan llenos). Si logras interactuar con la cafetina bien si no dedicate a vitrinear y en un momento de descuido te retiras del local y te ahorras la propina que las lks como universitario no te sobran.

:drinks::drinks:

PD: Con las imagenes que tengas luego del cafeteo es opcion personal empu帽ar el pu帽al de carne.

que feo hacer perro muerto en un cafe shuuu de mal en peor jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me pill茅 con el Pajarraco en la GSC... es bueno tener de vuelta a un cafetero de tomo y lomo entre tanto novato que no tiene idea

Si quieres seguir el temea dirigete aqui: http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/17971-cuando-se-es-un-cafetero-de-tomo-y-lomo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deja de desvirtuar, no me interesa seguir con el tema, al que le quede se lo ponga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje je j ej ej es solo un webeo....

la verdad es q' ho voy a pelear con ustedes...

se me habia olvidado postiar esta wea....

saliendo ese dia de mi U me diriji mas q' rapido a la galeria scentro... para aprobechar y usar una micro para ida y vielta.... grande transtortuga (lo nico bueno q' tiene :surrender:).... ja ja ja ja yna vez q' llego a la galeria... empieso con titubeos y me puse medio weon.... y dije mejor me voy al cousi帽o (los q' me conosen de mas captaron el porq')... en eso quedo mirando un local al q' no habia ido nunca.... el ipanema... ex watas... ja j ja ja

una vez dentro me encuentro con un local peque帽o, con nuna ambientacion como el orto.... lo bkn era q' taban tocando musica electronica, q' no es usual en un cafe....

pago mi cortado (locales afectados por la inflacion... me salio $1000... ) con eso dije ya ojala sea bueno.

me doy vuelta y una mina muy mala me dijo te atiendo.... a lo q' lo mire (el lo no es q' me halla equibocado tenia cara de hombre).... le dije no siendo un cliente duro... en eso veo a una rubiesita preciosa, flaca y muy rica q' estaba sola en el fondo del local... (nada q' ver con el resto de las chicas) se llama Lesly...

aunq' se notaba simpatica, estaba media latiada... me pidio un consumo.... le dije "y cuanto sale eso q' hay q' ver a los cocodrilos" ella se rio, y me dijo $1000, yo me dije "ho q' barato" la mina estaba ostigada y media odiosa... bueno hay q' decirlo.... y para variar... la mejor mina no significa q' tenga mejor culo o mejor cuerpo.... la atencion tb vale... pero = la hice reir un rato... mmm en este caso no hay mucho q' contar ya q' no paso nada mas....ya q' como dije ella taba patiando la perra... pero = hablo su resto... por lo menos se gano la propina de $500 cuando me retire del local, ella me abrazo (cosa q' no dejo no q' me acercara...) y me pidio disculpas... y me conto q' taba mal por otras cosas y q' mas q' mal yo no tenia la culpa...

asi q' me retire del local, con una imprecion de local... mala, pero de la mina buena, ya q' supo aceptar los errores de ella, con eso me dejo marcando ocupado...

saludos Falquito....

La idea del blog de falquito es q' me manden a morir... no q' me diga.." no es q' puede ser"... digan anda a tal local y voy... lo del presupuesto es para ver si me atienden bn o me atienden como las weas.... asi q' no es una evaluacion normal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Halcon..es dificil enviate a un local malo...pues igual uno siente aprecio por ti....pero te doy como tarea....el cafe......DIABLAS DE FREDES.........en aquel que hicimos una junta Kamikase a puertas cerradas....hace N que no voy y hay que actualizar...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...