Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Milagros de LM...lamentable decepción


Publicaciones recomendadas

Hola estimados foreros. Me presento en primer lugar, Malakay a este lado de la pantalla.

 

Lamento que mi primer post sea negativo, pero creo que es válido advertir a los demás colegas estocadores cuando una experiencia no ha sido buena y cuando crees que ha existido algo de "publicidad engañosa". No llevo mucho tiempo en mi "oficio" de estocador por estos rumbos, pero he acumulado algunas experiencias, en su mayoría bastante buenas.

 

En general puedo decir que LM entrega un servicio de gran calidad, y como probablemente muchos colegas podrán afirmar, deja la vara bastante alta en lo referido a sus chicas. Lamentablemente en este caso me llevé una dura decepción con Milagros, una chica a la que le había estado echando el ojo hace ya unos días. En las fotos se ve una chica muy joven de rasgos bastante atractivos (esto es subjetivo, pero al menos es mi humilde opinión), pero lamentablemente el Photoshop se usa en exceso para tapar una cara de bastante mas edad y carretes varios en el cuerpo, que notoriamente, le pasan la cuenta. No es que se vea "vieja", pero de la niña de "veintitantos" que representa en las fotos, claramente parece mas una mujer de "treintitantos" (para nada bien llevados). Lo otro que me llamo la atención es que era bastante mas "anchita" que en las fotos, llegando al punto de que ella misma reconociera que tenía bastante panza. No se trata de que uno exija perfección ni mucho menos, seamos claros, la mina no es que sea gorda, en general es de contextura delgada, pero tiene una panza bastante poco agradable, lo que "mata" un poco más cualquier encanto que pudiese haber.

 

Quizás eso no sería tanto si no fuera por el punto que en lo personal mato todas mis pasiones, y me hizo salir raudo del lugar con más de una excusa (además de escribir este post)... los "aromas"...; Es bastante fuerte y quizás poco caballeroso hablar en estos términos de una señorita, pero creo que hay que ser directos: Se notaba una clara falta de higiene personal. No sé si quizás pudieran ser temas hormonales, días del mes o lo que fuera (entiendo que eso pasa con algunas chicas), pero el asunto es que habían fuertes y desagradables aromas, que con el progreso de la incursión fueron aumentando hasta causarme, LITERALMENTE, repulsión y una necesidad de salir lo antes posible de ese lugar.

 

Lamentablemente creo que perdí el dinero de esta incursión (70k….ouch), pero ahí el error fue mío al no dar media vuelta en cuanto sentí que algo no andaba bien, y si bien tengo muy claro que estas son opiniones muy subjetivas y que algún otro estocador pudiera tener una experiencia muy distinta con esta chica, no puedo ni recomendaría esta chica a ningún colega del foro.

 

No hace falta tablita por razones obvias.

 

Quedo atento a sus comentarios o críticas según sea el caso.

 

Sorry por lo largo del post :P …Y espero tener mejor suerte pa’ la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay peor cosa que un mal olor, sobre todo de * o de )(

 

Que lata, 70lks.

 

Pero me surge una pregunta, sin dudar de su evaluacion: Antes de pagar y entrar a la habitacion, no noto el fotoshop? por que no eligio a otra chica mejor? si se veia tan vieja o estaba realmente decidido a probar esa mina?

 

Mire, no se su experiencia, pero yo me mande mi par de guatazos con minas de mulax que se veian filetes, unas flacas que en persona llegaban a la obesidad, la cago y con el descaro de cobrar 70 lks.

 

Ahora, una gordita o una flaca puede cobrar lo que quiera, pero tiene que promocionarse con su contextura real, si en gustos no hay nada escrito, alguien puede legitimamente preferir a una gorda o flaca, vieja o joven, pero que no oculte esa informacion.

 

Es notable como las minas disfrazan su edad y a veces pasan añoscon un aviso que las promociona como si el tiempo no pasara por su carnet de identidad. O sea, hay una par de minas que increiblemente llevan tes años con un aviso que dice 21 añitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo perfectamente Malakay. Yo he ido dos veces a LM y las dos mala experiencia. La primera con Aliz y la segunda con Princesa. Con Aliz la cache con un condon y le dije que trajera mas y me dijo que era solo un estoque... como no habia pagado, eso seria todo y me vire (aunque con el cuero que tiene no fue facil). Y con Princesa ahi me afilaron con las 70 lucas; es literalmente una cabra chica, con buen cuero pero con la tipica... no me toques aqui, no me toques aca, que oral no me lo hagas, que no esto, que no lo otro... ufff insoportable. Eso fue antes que se operara las tetas, capaz que haya cambiado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A milagro la viraron .....parece que sirven los comentarios de los foreros ...quien diria que una de las agencias mas grandes toma en consideracion la opinion de los foreros ,,gracias malakay por el comentario.

 

Pd: Newkid ...liz tiene varios empotados aqui ... y te aseguro que le pegan un polvo completo en la hora ..rica la yegua .. la princesa es una wea de feeling , pero no he estado con ella solo tengo la opinion de zanahoria que dice que lo paso shansho ....hay que ver ..que onda........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...