Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Babosa en el Bahia, reporte de incognito


Elmo

Publicaciones recomendadas

Despues de un largo y jodido lunes, de haber tenido que pelar con mi jefe por mil y una cosas, hacia falta un café. Caminaba por huerfanos, sin dirección aparente, tratando de decidirme entre visitar a mi regalona del Domo o ir al NS donde Eva... la verdad, la primera opcion me parecia por lejos, la mejor. Pero algo pasó, vi la luz... me acorde de las últimas noches en el chat del foro, donde muchos dignos foreros babeaban por una tal Emilia. Me acordaba haberle cantado Cumpleaños Feliz en la junta, pero no recordaba ni su cara ni su pinta...

Me acordaba mas de Tanya, su compañera de cafe... rrrriiica me dije.... filo, probemos la mano, decidí. En el peor de los casos, me joteo a Tanya y chao.

 

Bajo las escaleras del cielo y enfilo hacia el este. Abro la puerta y suena el celular.... damn, mi hermana que necesita no se que cosa...

 

Abro la puerta nuevamente y me digo... que extraño, se parece al IOL... no muchas veces habia ido a este cafe pero nunca lo habia visto tan lleno de estufas con corbata.

Que importa... confiado en mis capacidades, en el don de la palabra que he logrado con mi experiencia cafetera, pido mi vale en caja y me dirijo a una de las barras. Ahi me di cuenta de mi mayor problema. No sabia como era Emilia. Solo me acordaba que no era una flaca sin carne... pero nada más que eso. Houston, we have a problem!!!:help:

 

Quizo el cafetero universal que ella se acercara directamente a mi. Sin saber que me encontraba frente a quien buscaba, le pregunté, cuál es vuestro nombre?, bella damisela. "Emilia" me contesto :w00t:

 

Me llevó a un rincón, ya que el cafe estaba lleno y comencé mi performance. Me hize pasar por un wn de la esquina, que no sabia que existia internet ni los foros... todo funcionaba fantastico hasta que aparece una manga de calientes (esta vez calientes que reconocía). Divise a la distancia a Mafelo, Marlboro, Garrafa, Bichi, JP3 y Kairo. Al rato aparecieron LAN, Jimmy Neutron y Jota. Cagué, me dije... ojala se queden en la entrada y no tendré que aceptar mi mentira... al lado mio se pusieron... pero antes que fuera demasiado tarde, y en una reacción felina logre salvar mi reputación... me tire al suelo, conte mi pecado, pero me lo acepto.. la excusa era buena, quería conocer su atencion sin que esta fuese condicionada por mi pertenencia a un foro en particular.

 

Me uni al grupo, pedi otro cafe y lo que sigue es cuento conocido. Hartas tallas, hartos comentarios acerca de la anatomia de Emilia y sus compañeras... Paola Brandon haciendo de las suyas por todos lados... lo usual. :silvido:

 

Solo queda destacar un detalle. Yo no conocia a Emilia. No tenía muchas expectativas. La verdad, más allá de su belleza (que salta a la vista), su atencion es excelente. Te hace sentir como el más importante en los cortos minutos que se acerca a ti y la verdad, que más podemos pedir.:yahoo:

 

Un siete Emilia. Preciosa, muy simpatica. Gracias Mafelo por los antiempotines que me conseguiste, sino, no se que sería de mi. :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja Emilicafetear es el nuevo término..... Hace algunos dias, esta chica era casi desconocida por muchos...... luego vino la chelera, después ..... cuando el "Emilia:give_heart:" se hizo común desplegado por un empotado cualquiera..... vinieron las visitas a ella y estas se han reiterado en el tiempo.... tres años lleva en el circuito y recién para algunos se descubre o redescubre.

Hoy sin más, cerca de 15 foreros de la estocada durante el día y otros 15 avanzada la tarde la visitaron.... la mayoría repitió la misma frase..... he venido a conocerte, me han hablado de ti.....

Quizás, es el minuto de destacar varias cosas.... Hemos ido redescubriendo nuevos cafés, descubriendo nuevas musas.... pero lo más importante, hemos ido posesionando a la EstoCada en cada uno de los lugares visitados.

Hoy, el Zótano, Bubalú, Ikas, Alis, Ns..... hasta el Q día a día reciben a decenas de foreros y ello es reconocido en el medio.

No solo los dueños de café, sino que las cafetinas y otros foros nos miran con interés o envidia, según sea el caso.

No perdamos la senda.....

Gracias a Emilia por ser tan buena anfitriona......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena junta ayer compartiendo con los foreros, bip poppa queria pasar piola en bahia y para que hablar de la chicas emilia simpatica y ricccccccccaaaaaaa, paolita de otro mundo me tiene como brasa cada vez que voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena junta ayer compartiendo con los foreros, bip poppa queria pasar piola en bahia y para que hablar de la chicas emilia simpatica y ricccccccccaaaaaaa, paolita de otro mundo me tiene como brasa cada vez que voy.

:baba: :baba: :baba: :baba:

 

No se olviden que esta Tanya :give_heart: , Denisse :man_in_love: , irene :secret: , Javiera :wink3: y otra chica, cuyo nombre no recuerdo, que estan igualmente ricas y dignas de empote :this:...

 

Sobre el posicionamiento del foro, este se puede consolidar aun mas, he visto a varios foreros por ahi y no hacen mencion de pertenecer al foro...

 

Con el tiempo muchachos, el hacer este simple comentario de pertenecer a laestoCada, puede darmos a todos reditos, ya sea contar con las chicas de los cafes en nuestras distintas juntas cheleras, como tambien alguna promo o regalito en las mismas juntas cafeteras...

 

Asi que cuando salgan a cafetear, no olviden mencionar que pertenecen a esta gran comunidad que es laestoCada

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la emilia y la paola lejos lo mejor de ese cafe las demas no existen

 

..Paola la cagas ......

 

La Emilia es muy linda de rostro 8.0 , Culo 6.0 , Tetas 7.0 simpatia a mil ....hay que visitarla 100% ...Reina AgOStO????

 

buena junta ..despues me fui con marlboro a otro cafe y no se quienes eran pero lo pase bien ayer ...saludos cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la junta de ayer, vuelve a demostrar que ante la mas minima insinuacion de una junta cafetera toda la tropa prende de inmediato!!!!! ......Esta junta partio antes del bahia con una pequeña "pasadita" por el Zotano donde la Romina y el resto de las chicas nos atendieron de mil maravillas como siempre .....quiero destacar en esta oportunidad a una cafetina, que si bien no es muy conocida brinda una atencion sencillamente espectacular a sus clientes y tiene una simpatia a toda prueba CECILIA !! una vez degustado los express las emprendimos con todo el lote hacia el Bahia...y en ese momento se suma Kairo a la expedicion.

Una vez en el Bahia la Emilia no tenia manos para atender a tanto caliente que tenia en sus barras, asi que garrrafa y este servidor subieron al segundo piso del local a presentar los respetos correspondientes a Denisse (Cosita mas tierna)y desde arriba se tenia una perspectiva bastante acertada de lo que acontecia bajo del local.........una manga de califas perdidos entre la PAOLA y la EMILIA !!!!

Debo discrepar con los comentarios vertidos por algunos en relacion a las demas chicas ..todo el resto del team Bahia tiene sus cosas que lo hacen ser abosolutamente destacable Denisse, Tanya, Irene y Javiera Y Kathy na que decir salvo RICAS!!!!

Una vez terminado mi segundo cafe en el lugar faltaba terminar esta tarde en el 140 y parti con kairo para disfrutar de la compañia de Andreita y Paula !! minutos de conversa y algun regaloneo por ahi (sorry Jimmy, pero perdiste!!) se integro garrrafa y ya cerca de las nueve emprendimos la retirada !!

No deja de impresionarme cada dia mas el poder de convocatoria del foro y el compromiso de sus integrantes al nivel de que en todos los cafe que visitamos se escuchaban comentarios de los parroquianos que se preguntaban de donde salieron estos??? porque los regalonean tanto???....el poder de la estoCada!!!

 

Pd. Gracias kairo por aventón a la oficina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... mejor omito cometaro.... esta wea se esta transformando en una pura barra de babosos.

... hay gente q' no sabe atender... no tienen para q' endiosarlas si saben q' hacen mal su pega... (es por el post de marlboro)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno debo reconocer que pase minutos antes por ese local...claro que andaba en tramites de negocio:spiteful::spiteful:, no de caliente como ustedes....recurri a este local porque tiene mas espacio...la musica es agradable y se puede conversar tranquilamente.........no me habia percatado en la belleza de estas chicas...y la ropa que usan:silvido::silvido:....bueno eso es para otro comentario...claro que me atendi con una niña que se dice llamar Vaquerita...no se si alguien la conoce para que me de algunos antecedentes........gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... mejor omito cometaro.... esta wea se esta transformando en una pura barra de babosos.

... hay gente q' no sabe atender... no tienen para q' endiosarlas si saben q' hacen mal su pega... (es por el post de marlboro)

saludos

 

Compañero sin animo de contrariarlo, le pido un poquito mas de amplitud de criterio!! el titulo de este Thread es " JUNTA BABOSA EN EL BAHIA" y es en ese contexto que esta escrito, desde esa perspectiva !! BABOSEANDO un rato , no sea amargo y relajesee , tengo mas que claro que no todas las chicas son ricas y no todas atienden igual de bien y he sido bien tajante al señalarlo cuando corresponde, pero en la vida hay que tener algunos minutos para relajarse y simplemente disfrutar !!! Me parecio que esta era la instancia para ello ........solo eso ...........no sea grave que de esos ya hay demasiados!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno debo reconocer que pase minutos antes por ese local...claro que andaba en tramites de negocio:spiteful::spiteful:, no de caliente como ustedes....recurri a este local porque tiene mas espacio...la musica es agradable y se puede conversar tranquilamente.........no me habia percatado en la belleza de estas chicas...y la ropa que usan:silvido::silvido:....bueno eso es para otro comentario...claro que me atendi con una niña que se dice llamar Vaquerita...no se si alguien la conoce para que me de algunos antecedentes........gracias......

 

 

SOLO LE DIRE FIFI QUE SI LA VISITA NUEVAMENTE LE PIDA EL RONRONEO EN LA OREJA!!! LA ESPECIALIDAD DE LA CASA!!!!!!:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda mi solidaridad Halcon Santiaguino...yo mismo me he dado cuenta que el grueso de las cafetinas es de atención muy dispareja e irregular, vale decir, las cafetinas del montón son aquellas que atienden a unos parroquianos bien y otros mal y un dia bien y un dia mal.

 

Si ud Halcon ha sido mal atendido por alguna cafetina, tiene todo el derecho de decirlo y gritarlo en el foro...que aparezcan otros diciendo que la misma cafetina los atendió bien, no invalida ni desautoriza su opinión.

 

Veo con inquietud en este foro que el empotamiento ha hecho que los estándares y exigencias en cuanto a calidad de atención hayan bajado notoriamente y en vez de constituir este foro un medio para mejorar la atención cafetera, veo que mucho forero a causa del empotamiento, va nivelando hacia abajo y poniendose cada vez mas complaciente, tolerante y condescendiente con la mala atención en la barra.

 

RECUERDEN...LA BUENA CAFETINA ES LA QUE SIEMPRE ATIENDE O TRATA DE ATENDER BIEN A TODOS...LA DEL MONTÓN ES LA QUE ATIENDE UNOS BIEN Y A OTROS MAL...UN DIA BIEN Y UN DIA MAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero sin animo de contrariarlo, le pido un poquito mas de amplitud de criterio!! el titulo de este Thread es " JUNTA BABOSA EN EL BAHIA" y es en ese contexto que esta escrito, desde esa perspectiva !! BABOSEANDO un rato , no sea amargo y relajesee , tengo mas que claro que no todas las chicas son ricas y no todas atienden igual de bien y he sido bien tajante al señalarlo cuando corresponde, pero en la vida hay que tener algunos minutos para relajarse y simplemente disfrutar !!! Me parecio que esta era la instancia para ello ........solo eso ...........no sea grave que de esos ya hay demasiados!!!!

 

ja ja ja ja ja ja.... no se preocupe... si grabe no soy... solo quiero q' eviten esas cosas ya q' las hace sentirse mas importantes.... siendo q' no hay nadie q' cague con olor a lavanda para creerse mas q' los demas... hay muchas cafetinas q' tienen esa mentalidad solo es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda mi solidaridad Halcon Santiaguino...yo mismo me he dado cuenta que el grueso de las cafetinas es de atención muy dispareja e irregular, vale decir, las cafetinas del montón son aquellas que atienden a unos parroquianos bien y otros mal y un dia bien y un dia mal.

 

Si ud Halcon ha sido mal atendido por alguna cafetina, tiene todo el derecho de decirlo y gritarlo en el foro...que aparezcan otros diciendo que la misma cafetina los atendió bien, no invalida ni desautoriza su opinión.

 

Veo con inquietud en este foro que el empotamiento ha hecho que los estándares y exigencias en cuanto a calidad de atención hayan bajado notoriamente y en vez de constituir este foro un medio para mejorar la atención cafetera, veo que mucho forero a causa del empotamiento, va nivelando hacia abajo y poniendose cada vez mas complaciente, tolerante y condescendiente con la mala atención en la barra.

 

RECUERDEN...LA BUENA CAFETINA ES LA QUE SIEMPRE ATIENDE O TRATA DE ATENDER BIEN A TODOS...LA DEL MONTÓN ES LA QUE ATIENDE UNOS BIEN Y A OTROS MAL...UN DIA BIEN Y UN DIA MAL.

Gracias por :elaporte:...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... mejor omito cometaro.... esta wea se esta transformando en una pura barra de babosos.

... hay gente q' no sabe atender... no tienen para q' endiosarlas si saben q' hacen mal su pega... (es por el post de marlboro)

saludos

 

Oye JAZMIN Santiaguino, conozco el hecho que mencionas...

 

Pero de eso ya mucho rato... Seria bueno actualices y talvez con el tiempo han maejorado y madurado su atencion...

 

Ya poh, compipa, actualice sus andares cafeteros y no se quede en el pasado...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye JAZMIN Santiaguino, conozco el hecho que mencionas...

 

Pero de eso ya mucho rato... Seria bueno actualices y talvez con el tiempo han maejorado y madurado su atencion...

 

Ya poh, compipa, actualice sus andares cafeteros y no se quede en el pasado...

 

 

Atte. :bye:

se enojo colega...

si = todos cagamos ediondo... y no hay de q' quebrarse.... eso es lo q' les pasa a las cafetinas cuando las endiosan mucho... y debe ser lo contrario hay q' hacerles sentir sus fallas cosa q' las mejoren...

...

no tiene para q' ser tan barrero...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO LE DIRE FIFI QUE SI LA VISITA NUEVAMENTE LE PIDA EL RONRONEO EN LA OREJA!!! LA ESPECIALIDAD DE LA CASA!!!!!!:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

Ronroneo.....Ronroneo....me suena conocido....ayer practicamos el temido cohala....pero no se de que se trata esta cosa....se agradece......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye JAZMIN Santiaguino, conozco el hecho que mencionas...

 

Pero de eso ya mucho rato... Seria bueno actualices y talvez con el tiempo han maejorado y madurado su atencion...

 

Ya poh, compipa, actualice sus andares cafeteros y no se quede en el pasado...

 

 

Atte. :bye:

 

De nada PADRINO...por el contario...ESTE SI QUE ES :elaporte: ...te pasaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, se les pide no pasar los limites del respeto.....aun no lo hacen pero esta es una advertencia que el camino hacia alla se dirigue.....caguemonos de la risa....si hay uno o mas empotados bien por ellos....los demas que mantenemos la distancia disfrutemos del placer que nos brindan las llamadas cafetinas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la emilia y la paola lejos lo mejor de ese cafe las demas no existen

 

..Paola la cagas ......

 

La Emilia es muy linda de rostro 8.0 , Culo 6.0 , Tetas 7.0 simpatia a mil ....hay que visitarla 100% ...Reina AgOStO????

 

buena junta ..despues me fui con marlboro a otro cafe y no se quienes eran pero lo pase bien ayer ...saludos cafeteros

Jajajajja, estas haciendo una evaluacion a lo estocador:spiteful::spiteful:....aqui se manejan otros parametros ya aprenderas....y cuando la otra:silvido::silvido:........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilia.. a pesar que me he atendido solo una el junta express del viernes...debo destacar que ella es muy simpatica...y se nota sus tres años en el cirucito cafetero...porque se comporto con mucho desplante ante tanto forero caliente...obviamente me incluyo...jajajja:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO LE DIRE FIFI QUE SI LA VISITA NUEVAMENTE LE PIDA EL RONRONEO EN LA OREJA!!! LA ESPECIALIDAD DE LA CASA!!!!!!:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

 

jajaja ohhhh si ronroneo y kohala :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda mi solidaridad Halcon Santiaguino...yo mismo me he dado cuenta que el grueso de las cafetinas es de atención muy dispareja e irregular, vale decir, las cafetinas del montón son aquellas que atienden a unos parroquianos bien y otros mal y un dia bien y un dia mal.

 

Si ud Halcon ha sido mal atendido por alguna cafetina, tiene todo el derecho de decirlo y gritarlo en el foro...que aparezcan otros diciendo que la misma cafetina los atendió bien, no invalida ni desautoriza su opinión.

 

Veo con inquietud en este foro que el empotamiento ha hecho que los estándares y exigencias en cuanto a calidad de atención hayan bajado notoriamente y en vez de constituir este foro un medio para mejorar la atención cafetera, veo que mucho forero a causa del empotamiento, va nivelando hacia abajo y poniendose cada vez mas complaciente, tolerante y condescendiente con la mala atención en la barra.

 

RECUERDEN...LA BUENA CAFETINA ES LA QUE SIEMPRE ATIENDE O TRATA DE ATENDER BIEN A TODOS...LA DEL MONTÓN ES LA QUE ATIENDE UNOS BIEN Y A OTROS MAL...UN DIA BIEN Y UN DIA MAL.

 

Discrepo abiertamente de tu opinion , al igual que las cafetinas , las escort tampoco atienden a todos por igual , hay que ganarse ciertas cosas , hay algunos que desarrollan mejor el don de la palabra y lo usan a la perfeccion .. no seas tan cuatico y preocupate por la atencion que te entregan a ti ...al igual como lo hago yo , y varios .

 

Todos pensamos , sentimos de distinta manera las cosas y situaciones ...

 

No seguire discutiendote en todo caso , como decia mi abuelo a las mujeres y los weones porfiados hay que decirles siempre que SI..... sisisisisiisisisisi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo abiertamente de tu opinion , al igual que las cafetinas , las escort tampoco atienden a todos por igual , hay que ganarse ciertas cosas , hay algunos que desarrollan mejor el don de la palabra y lo usan a la perfeccion .. no seas tan cuatico y preocupate por la atencion que te entregan a ti ...al igual como lo hago yo , y varios .

 

Todos pensamos , sentimos de distinta manera las cosas y situaciones ...

 

No seguire discutiendote en todo caso , como decia mi abuelo a las mujeres y los weones porfiados hay que decirles siempre que SI..... sisisisisiisisisisi

 

:angry::angry::nunu::nunu: puta madre cerremos el foro entonces o cambiemos la linea editorial de cafeina, nada de reportar malas atenciones o emitir opiniones críticas y mejor dediquemonos a babear y mamonear y a ser fan club

 

 

niun brillo los fan clubs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry::angry::nunu::nunu: puta madre cerremos el foro entonces o cambiemos la linea editorial de cafeina, nada de reportar malas atenciones o emitir opiniones críticas y mejor dediquemonos a babear y mamonear y a ser fan club

 

 

niun brillo los fan clubs

 

 

SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...