Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Julieta, colombiana Riquisima en la serena


jmarin

Publicaciones recomendadas

Estimados Mijita pa Rica.....jovencita, linda, suavecita, tiernecita.....ricaaaaaaaaaaa

 

 

Nombre= Julieta

Costo= 30$ luquillas, la estocada $25.000

Ubicación= Cabañas Hipocampus

Lugar= cabaña

Horarios= de corrido parece

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6.5

Photoshop= 0%

Estatura = 1,55

Contextura = Chiquita pero hermosa...50 KG

Cara = 6.8 es bien linda pa mi gusto las fotos la hacen ver mayor, es mas jovencita

Besos = 6.0 ricos pero pocos, asi es.....poquitos...hay que calentarla pa que te de hartos,pero los da

Tetas = 6.5 de tamaño justo pezones bien ricos

Culo = 7.0 ricoooooooo lo mejor

Mamón = 7 sin condon, ricoooo, hasta 3 mamones tuve

Movimientos pélvicos = no cache por que la puse en 4

Calidad de sonido= 6.0 lo justo

* = no aplica

Ambiente = 7.0 ordenado y limpio

Atención= 7 es muy agradable y suavecita

 

 

 

Notas de la accion

 

llegue al estoque como las 19:30 estaba con ligas y un colaless blanquito que hacia juego con su piel que es como canela.. RIIIIIIIIIIIIIIIIICA!!!!!. ella muy suave me saluda de un beso y me hace pasar. Visitenla, es dato calado, suavecita, tierna, me dio 3 mamones y la puse en cuatro, le mame toda su conchita rica...........y le encanta............es 100 % recomendable....favor visiten para que no se vaya.......mira que las minas ricas escasean.....y este es un manjar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Estimados,

Ayer acudí al encuentro con Julieta y realmente es rica la chica, lo mejor es su trasero y la ubicación es ideal donde atiende (pasamos piola), totalmente recomendable, también es bueno el dato de la rebaja por ser de la estocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo que la promo es solo un contacto , y cuando fui segun ella ya no corria, por lo cual yo la habia llamado el dia anterior diciendo que corria la promo pero igual me la hizo valer , pero igual tuve que pagar $30.000.- por dos contacto, una no es ninguna...y la mina que es realmente rica no pero tiene su encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oigan socitos... la minita sigue atendiendo en la cabaña 4 del camping hipocampo en la av del mar???... alguien tiene mas fotos de ella? le quiero hacer un poster pa mokearlo toas las noxes en mi pieza uuuuuuuuuuhhhhhhh muy rica la culia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
oigan socitos... la minita sigue atendiendo en la cabaña 4 del camping hipocampo en la av del mar???... alguien tiene mas fotos de ella? le quiero hacer un poster pa mokearlo toas las noxes en mi pieza uuuuuuuuuuhhhhhhh muy rica la culia

 

y el moderador donde esta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA AMIGA ES DE NOMBRE CAROL, ADEMAS CREO QUE LA JULIETA EN ESTOS MOMENTOS NO SE ENCUENTRA EN LA SERENA, SI ALGUIEN PUEDE RATIFICAR ESTA INFO. SALUDOS

 

 

asi es la chica no esta en serena, la verdad no esta en chile aun, pero ya esta por llegar a estas tierras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

SHHHHPARESE Q YO VENGO DE VUELTA EN TODAS MIENTRAS USD RESIEN VAN!JAJAYO ME CULIE A LA JULIETITA EN DICIMBRE DEL 2007 CUANDO ESTABA EN LAS CABAÑAS SOL Y MAR ARTO RIKA Q ES PO SOBRE TOO LOS CACHETES PERO TIENE LA PEASO DE MANCHA SI PO AL LAO DEL CHIKOO JAJALA POSTA CAUROS Y LO CHUPA RIKO PERO = LA WEONA RASPA LA TULAAA JAJAJ CHAUU LOKO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...