Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REINA MES DE JULIO


jota47

Publicaciones recomendadas

Después de una revisión voto a voto, en la cual y de acuerdo a lo estipulado para la votación, sólo serían válidos los votos de foreros inscritos hasta el 30.06.2008 se declara ganadora a la Srta. PAOLA

BRANDON con 34 votos válidamente emitidos.

En segundo lugar y con 33 votos válidamente emitidos quedó Marianella, felicitamos a ambas y a sus jefes de campaña por la campaña realizada.

 

Dejamos constancia que en la revisión además se detetectó una doble votación con misma IP, hecho constatado por la Administración del Foro; estimaremos no efectuar este tipo de prácticas que sólo perjudican a las candidatas.

 

Hecemos un llamado al Jefe de Campaña de la ganadora Srta. PAOLA BRANDON para que se comunique con el TRICEL a fin de coordinar la coronacion

 

03 de Agosto de 2008

TRICEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEEEENNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... ganamos, por fin... se eligio una verdadera reinita.... cosita mas rica ella y se viene el regalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya foreros quiero dar las gracias a todos los que votaron por paola brandon y ver cuando se realizara la coronacion tendre que ir a verla otra vez:paranoico:.

JIMMY NEUTRON

PD. LO PROMETIDO ES DEUDA SE CONFIRMARE CON PAOLA CUANDO SE REALIZARA EL VIDEO PARA SER ENVIO A CADA UNO DE LOS QUE VOTARON POR ELLA CMS SE VIENE DE MIEDO ESTO:alabar:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a Paola, se lo merece .... hago extensivos estos parabienes a sus siempre jugados jefes de campaña, apostaron por ella y la levantaron cuando ya Marianella tenia camino recorrido.... Saludos a la Reina de Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camaradas hoy pase a decirle paola que habia ganado como reina del mes de julio y se puso:silvido:contenta para los mal pensados y como reina cumplira sus promesas la cual es :

 

1.- un baile en el aniversario de nuestro foro completamente gratis

2.- un video hot para los que votaron por ella que sera grabado por su sacrificado jefe de campaña :spiteful:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Jimmy, si necesita un sonidista, aca estoy, o si necesita un guionista, tbn estoy, si necesita un ministro de fe que certifique la originalidad del video, tambien estoy o por ultimo, alguien que lo lleve, me llama jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas felicidades a PAOLA..y a su esmerado jefe de campaña.....

tambien a las demas candidatas.....

y los esperamos nuevamente muy pronto en la eleccion para

el mes de agosto......

proximamente mas detalles de la misma....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeeeeeeeeeeba Jimmy.... :thumbup:

 

Y mas Weeeeeeeeeeeeeeeeena Paola... :wink3::girl_sigh:

 

Felicitaciones a la reina de Julio....

 

Se busca musa para agosto... :silvido:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

padrino perdimos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones a la elegida como cafetima del mes de julio, Paola Brandon:baba: y por supuesto mis respetos y felicitaciones para su jefe de campaña Jimmy Neutron, tremendo trabajo que hiciste compadre:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a Paola y a su jefe de campaña y a los que apoyaron su candidatura.

 

 

PD: Padrino es YETA! :punish:

JAJAJAJAJA... Mentira, el mes pasado sacamos a Laly de Reina, incluso con el apoyo de Padrino:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camaradas hoy pase a decirle paola que habia ganado como reina del mes de julio y se puso:silvido:contenta para los mal pensados y como reina cumplira sus promesas la cual es :

 

1.- un baile en el aniversario de nuestro foro completamente gratis

 

2.- un video hot para los que votaron por ella que sera grabado por su sacrificado jefe de campaña :spiteful:.

 

 

jimmy no seay sacapica y manda el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...