Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Buen hallazgo


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Así es califas

 

Por pura inercia el viernes pasado entré a cafetear al Ali140, a primera vista nada nuevo bajo el sol, estaba Juliette, pero yo no soy habitué de esta chica, sin ser del todo mala, algo tiene su atención que a mi no me gusta del todo. Es así que me aproximé al rincón, cerca de la TV, donde estaba desocupada una cafetina caracterizada como dominatrix sado-maso, gorra de policía, esposas al cinto y lencería negra...Debora es su nombre.

 

Pese a que no tiene el forrazo que se gastan muchas de sus colegas, muy pronto descubrí que se trata de una cafetina en extremo simpática. Comentando los video clips, me encontré que sabe muchísimo de música y comparte algunos de los gustos y conocimientos del "Basto", por ello se produjo un diálogo muy ágil y ameno, en que no existieron esas desagradables e interminables pausas de silencio, que suelen darse al dialogar con personas con las que no hay muchos elementos comunes acercas de los cuales conversar. En realidad fue una verdadera lata el momento en que me percaté que el café se había terminado y cuando llegó otro parroquiano a su barra.

 

Sin duda un cafeteo muy agradable...muchísimo mejor que cualquier cafeteo con una chica de forro excepcional, pero en el que debes prácticamente estar mendigando atención, con toda seguridad regresaré donde esta cafetina...y por lo mismo, se ganó la luca del Basto como propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es califas

 

Por pura inercia el viernes pasado entré a cafetear al Ali140, a primera vista nada nuevo bajo el sol, estaba Juliette, pero yo no soy habitué de esta chica, sin ser del todo mala, algo tiene su atención que a mi no me gusta del todo. Es así que me aproximé al rincón, cerca de la TV, donde estaba desocupada una cafetina caracterizada como dominatrix sado-maso, gorra de policía, esposas al cinto y lencería negra...Debora es su nombre.

 

Pese a que no tiene el forrazo que se gastan muchas de sus colegas, muy pronto descubrí que se trata de una cafetina en extremo simpática. Comentando los video clips, me encontré que sabe muchísimo de música y comparte algunos de los gustos y conocimientos del "Basto", por ello se produjo un diálogo muy ágil y ameno, en que no existieron esas desagradables e interminables pausas de silencio, que suelen darse al dialogar con personas con las que no hay muchos elementos comunes acercas de los cuales conversar. En realidad fue una verdadera lata el momento en que me percaté que el café se había terminado y cuando llegó otro parroquiano a su barra.

 

Sin duda un cafeteo muy agradable...muchísimo mejor que cualquier cafeteo con una chica de forro excepcional, pero en el que debes prácticamente estar mendigando atención, con toda seguridad regresaré donde esta cafetina...y por lo mismo, se ganó la luca del Basto como propina.

 

Ahhhh eras tú el que estaba esposado a la máquina del café recibiendo latigazos...... ptas que estabas feliz ja ja ja .... o será que el Basto está empotado? mmmmmm

Naaah, el comentario es justo, esa chica es bastante agradable y simpática, aunque se apana cuando son varios en su barra:tecito:

(lo que faltaba.... una dominante pal as de bastos cmm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...

 

pa ser francos mafelo, a la salida del tugurio, camino a casa me imaginaba como sería una sesión de azotes con esta chica...tal vez le permitiría que me espose y que me diera unos 2 o 3 latigazos en nombre y representación de todo el gremio de las cafetinas, pero luego yo me desquitaría esposándola a ella y agarrándola a bastazo limpio..jejejee:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...