Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una mañanera con Romina


admin

Publicaciones recomendadas

la cagaron para ser calientes!!!!!!!!

cafeteando los sabados......jajajaajajajaj

para la otra avisan los weones

pero si hace tiempo que siempre andan foreros cafeteando los sábados... sobretodo desde que se juntan a jugar a la pelota de ahí se van a cafetear

 

yo a veces paso los sábados a ver si pillo a alguna cafetina conocida atendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta' que lo pasaron bien.... se nota que les falto cafeina en la semana, son muy calientes......jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la junta...mi primera junta con cafeteros, muy buena onda el grupo y qué decir de la atención de Romina, tremenda mujer...

 

Y gracias Naaano, me salvaste!!

 

Oiga Grone, usted está como JP3.... era también su 1° vez? ja ja ja Excente su compañía maestro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja......creo que no se les olvidará nunca el "Mi 1° vez", jajaja...si no fue para taaaanto...una pequeña mentirilla blanca e inocente. Culpen más a Big Poppa que intentó hacer la misma pero con la Emilia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...