Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una mañanera con Romina


admin

Publicaciones recomendadas

Viernes de madrugada, un grupo de foreros, cafeteros estocadores, nos dimos cita en el chat.... un avant premiere sumamente interesante con el aporte de antiguos que con tremenda nostalgia frente al tercer aniversario, recordaron instantes que marcaron el inicio de nuestro foro. cabe destacar a Pescador, Ass Collector e incluso Dantes que aportó lo suyo.

Pero el ánimo no quedó allí, posteriormente nos dimos cita una grupo de calientes que deseabamos hacer de este sábado un día especial.... Ante la iniciativa de Ciber, nos fuimos sumando varios hasta llegar a convocar de manera extra súper express una junta mañanera este sábado.

Los convocados fueron Ciber, Padrino, Naaano, Jp3, Dark_sage, Marlboro, Lapurapuntita y Mafelo.... aunque participaron de la conversación, no llegaron ni Mack_74 ni Big poppa.

La cita era el sábado a las 11:30 en el Zótano, donde Romina.... con la intención de hacer una mañana entretenida.

Como no deseabamos perder tiempo, la puntualidad era indispensable, así que el cuento fue con desafío doble. Mafelo invitaba el café a todos los que llegaran a las 11:30 a más tardar, y el segundo, el que llegara al último pagaba una completada en el Dominó.

Así se cerró la noche ya de madrugada.

Hoy sábado, a las 11:20 pasé frente al Zótano y nadie se veí cerca uffff me salvé de pagar la completada pensé y subí las escaleras de Alameda a fumarme un cigarro.... a los minutos aparece otro cigarro, me refiero a Marlboro (alguien piensa que se perdería la junta donde Romina?).... buena conversa del lado A y nadie más a la vista.....

Decidimos acercarnos al local a esperar a los contertulios, cuando grande nuestra sorpresa, encontramos puntualmente en la puerta a Padrino (cuándo ha llegado a la hora a alguna junta ese wn?), Dark_sage, Ciber y claro, nuestro imperdible amigo, lapurapuntita (sin corbata).

Risas y apuestas acerca de quién había llegado al último y pagaba la completada....

A la hora precisa dimos inicio a la junta calentona..... una mañanera con Romina.

Preciosa ella, rica atención personalizada (que weno que vayan pocos calientes ese día), amorosa a morir y sensual de manera infartante.

Al entrar, percibimos que alguien se agazapaba entre la barra ocultando el rostro..... cresta, un IM pensamos.... naaaada, era Jp3 que se atendía con Tamara (creo que se llamaba)..... cuando estábamos ubicados en la barra de Romina, sentimos que la chica le dice a Jp3.... oie, cómo es la cosa? y me estabay diciendo que era tu primera vez en un café????? :fool:chuuuuuuuu el wn agarró su taza y rajó a buscar protección a nuestro sector.... :vava: la estaba vendiendo al otro lado... (las malas lenguas dicen que había llegado a las 08:30 al local pa no pagar la cuenta:silvido:).

Tamara lo siguió a nuestro sector y le dio su merecido..... ptas que estaba atracado en un rincón ja ja ja.

A los pocos minutos aparece nada menos que Grone.... el wn calladito había mirado el chat en la noche y sacado el dato de la Junta y llegó a compartir, grande maestro. Solo que era el último en llegar esta vez y su billetera pasó susto....

Estábamos disfrutando de la atención de Romina y de las buenas tallas cruzadas, cuando hace su entrada desesperada Naaano...... "cresta díganme que no soy el último", rogaba..... pero naaa no te salvaste esta vez ja ja ja.

Y así se hizo acreedor a la pagada de los completos...... pobrecito, las chicas trataban de consolarlo ante tanta desgracia.

Nueve calientes y medio.... en la mañana con Romina..... más que cumplió su sueño erótico ja ja.

después de un grato compartir, mirar, agarra..... (deveras que garrrafa no fue:silvido:) partimos al Dominó..... ahí si que nadie consoló a Naaano que debío pagar su atraso duramente.

cerca de las 13:15 horas estábamos dando término a este fugaz encuentro de calientes mañaneros....

Una de las mejores juntas express en las que he participado, por el grato ambiente, la disposición de todos, lo tranquilo del local y la tremenda musa que nos acompañó..... Gracias amigos, fue una buena experiencia.... los demás algo más podrán aportar.... adelante estudios:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utas que guena... en la mañana a las diez y media pasé por el Zótano y me atendí con la romina... me preguntó si era de un foro y le dije que de la estocada, me habló maravillas de la página, súper identificada con nosotros. Conocía a mafelo, morfeo y a otros cuyos nick no recuerdo. La estocada esta dejando bien puesto el nombre en los café, felicitaciones, tremenda junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente la junta express, aportando la 2da parte:

Luego del Dominó se retiraron a sus quehaceres Don Mafelo, Grone y como Marlboro debía ir a buscar la moto, todos los demás aprovechamos de pasar al NS, ahi nos encontramos con mack_74 y como No llego al encuentro se rajo con los cafes, compartimos con Naty (creo que se llama) , había otra cafetina en el NS al parecer es mas o menos nueva. Luego de un rato llego Tolín, pero claro ya se habia perdido el consumo gratis en el zotano invitado por Don Mafelo, el consumo gratos en el Dominó (pagado por nanoo) y el consumo gratos en el NS (pagado por mack_74), JP3 se retiro del NS ya que debiavisitar un kamikaze, se fué con tanto dato que terminara el domingo, luego me retiré y los demáss cal... se quedarón ahi. No sé en que habrá terminado.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JP3 se retiro del NS ya que debiavisitar un kamikaze, se fué con tanto dato que terminara el domingo, luego me retiré y los demáss cal... se quedarón ahi. No sé en que habrá terminado.

 

Ciber.

 

A un kamikaze??????....Creo que no se fue precisamente a un kamikase.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No asistí pero igual mis felicitaciones por tan alta convocatoria y por la visita a la siempre rica y encantadora Romina...

 

La otra niña de quien hablan llamada Tamara tambien es muy simpática y tiene una excelente atención...ya reportada en su debida oportunidad, rica al igual que Romina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no hay Kamikaze...

 

A un kamikaze??????....Creo que no se fue precisamente a un kamikase.....

 

Jajajaja....

 

No, específicamente no me fui a un kamikaze...emprendí mi rumbo cerca de las 13:15, pero al darme cuenta que tenía cosas que hacer a las 13:45, me dije a mi mismo: "Mismo, aún puedes tomarte otra bibia, y que mejor que donde la chika que te dejó lokillo hoy, jajaja...la Tamarika"

 

Así que volví a entrar al café, charlé con ambas chikas por 20 minutos, y ahí si que emprendí mi rumbo....después de eso si que ya no entré a ningún otro lado, por favor créanme tanto como que era mi primera vez...cuack!!!

 

Bueno, felicitaciones a los organizadores de la Junta Express, y ojalá que salieran juntas así todos los fines de semana (no así todos los días, ya que la cosa comenzaría a aburrir, y el ambiente de los cafés es claramente diferente de Lunes a Viernes en comparación a un Sábado)...

 

Saludos a todos los que estuvieron ahí y a los que no estuvieron...SE LO PERDIERON!!!

 

 

*JP3*....Futuro Kamikaze ex Eunuco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Yo andaba.... va no me acuerdo.Pense que era un sueño ver a tanto caliente el dia sabado cafeteando.

 

En la segunda parte nos atendimos con Natita, gran atencion como siempre y una sesion fotografica de miedo.

El fotografo Padrino, me retire a las 2.15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Mismo, aún puedes tomarte otra bibia, y que mejor que donde la chika que te dejó lokillo hoy, jajaja...la Tamarika"

 

Así que volví a entrar al café, charlé con ambas chikas por 20 minutos, y ahí si que emprendí mi rumbo....después de eso si que ya no entré a ningún otro lado, por favor créanme tanto como que era mi primera vez...cuack!!!

 

Bueno, felicitaciones a los organizadores de la Junta Express, y ojalá que salieran juntas así todos los fines de semana (no así todos los días, ya que la cosa comenzaría a aburrir, y el ambiente de los cafés es claramente diferente de Lunes a Viernes en comparación a un Sábado)...

 

No puedes ser tan caliente wn...... el 1º en llegar, el último en salir y más encima esperar que nos descuidáramos y volver entrar al local.... chuuuuuuuu se las mandó. Menos mal que era tu "1º vez":fool:

No sé si saldrán juntas sabatinas, pero que aprovecharé de tomarme una sodita tranquilo el sábado, sin dudas... ya varios nos concertamos para eso:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena junta la de la mañana, nuevamente demostré que mi estatura es la perfecta para cafetear, me deja a la altura justa tanto para que me apapachen como para observar las posiciones que toman las cafetinas en la barra sin pasar groseramente como caliente:spiteful:, gracias cafetero universal por bendecirme con esta estatura.

Lo otro positivo es haber compartido tanto café, completos y conversación con próceres de la talla de grone y cafeteros que van "por 1ª vez" a un café como JP3, espero se repita.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo andaba.... va no me acuerdo.Pense que era un sueño ver a tanto caliente el dia sabado cafeteando.

 

En la segunda parte nos atendimos con Natita, gran atencion como siempre y una sesion fotografica de miedo.

El fotografo Padrino, me retire a las 2.15.

 

Je je... Solo decir, que la cagaron para "prender rapido" con la promesa de un cafe gratis y la grata compañia de una dama como ROMINA...

 

Grande Naaaaaaaaaaano... Puede llegar tantas vces como quieras tarde... :p

 

Respecto a haber esto en el NS, no recuerdo mucho... Solo que eran las 15:00 y ya me retiraba a otros que haceres y observaba en mi camara algo asi :spiteful:...

http://s2.subirimagenes.com/albums/31979nathyta04.jpghttp://s2.subirimagenes.com/albums/31977nathyta02.jpg

 

http://s2.subirimagenes.com/albums/31978nathyta03.jpghttp://s2.subirimagenes.com/albums/31976nathyta01.jpg

 

:worthy: Treeeeeeeemenda ra.... Suerte... :surrender: :secret:

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que pedazo de mujeeer!!!

 

A esta chica no la había visto nunca en mi vida, pero queda solo mirar las fotos para adivinar la opinión de todos los foreros que se presentaron por el café el Sábado en la mañana...

 

Nataly, espectacular y miren poooo...que tremendo cuerpazo...

 

Aunque me traten de mentiroso y falso califa, les tengo que jurar que lo que más me gustó fue su estomago, por lo cuidado que lo tenía con ese arito...

 

Bueno, eso después de su par de......ojos, jaja. Tan negritos y oscuros que parecían de mentira o de muñeca...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena junta, parace que debemos hacerla los sabados, asi seria mas facil para mi llegar.

Excelente fotos...que pedazo de mujer....

 

Saludos

 

Los sábados son más relajados, más personales, más intensos...... sin tanto califa y flayte dando vueltas.... me han contado:silvido:como dice Viking:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES MALA IDEA LO QUE SE PROPONE POR ALGUNOS FOREROS..... HACER CONVENCIONES LOS SABADOS.....

 

PD.... LA VERDAD DE LAS COSAS ESTA BIEN BUENA LA LOLA DE LA FOTITO....... NS ????? NO SERIA MALO HACER LA SIGUIENTE CONVENCION DE BUFALOS MOJADOS EL SABADO EN EL NS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES MALA IDEA LO QUE SE PROPONE POR ALGUNOS FOREROS..... HACER CONVENCIONES LOS SABADOS.....

 

PD.... LA VERDAD DE LAS COSAS ESTA BIEN BUENA LA LOLA DE LA FOTITO....... NS ????? NO SERIA MALO HACER LA SIGUIENTE CONVENCION DE BUFALOS MOJADOS EL SABADO EN EL NS.....

 

ia Vogel-Freund*, esa Mädchen** es del NS...

 

En la Woche*** la puede encontrar en el Zeit Nachmittag****...

 

 

Atte. :bye:

 

* : Pájaro Amigo

** : Niña

*** : Semana

**** : Turno de la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hands:A pesar de que llegue tarde(anuiciadamente en el chat en la madrugada debido a cita con una victima)... y despues de abrir todas las puertas de loscafes de la GSC buscando a un clan de califas...concertados para una visita en dìa sàbado... y no encontrando alguna cara conocida...me detuve en mi premura en el ALi 1 a tomarme un bebia...con Judith...aunque fue flash mi visita a este local...porque una corazonada me decìa que este grupo de foreros por ahi todavia debia andar... decidi darme otra vuelta...y claro me habia faltado uno "NS" y gracias a mi instinto no me equivoque porque recien habia pagado mi consumo y entregado mi vale a una chica nueva que jamas habia visto(Evelyn es Argentina) con forro muy aceptable...miro hacia la puerta donde veo aun grupo haciendo taco por entrar...jajaja...y claro los invito a que entren y como "naano" ya habia pagado la apuesta de los completos... me toco pagar una ronda de cafes..bebidas... y sodita...fue un muy grato momento...compartiendo con el grupo incluida la sesiòn fotografica de Padrino...aun que yo tambien tome algunas fotos...que van para mi colecciòn...a todos los asistentes tal como se les dije personalmente...espero que se repitan... con mayor frecuencia...estas juntas express que nos hacen sentir la camaderìa de esta gran MAQUINA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA... que genial reporte... excelente sabado... fijo que se repertira... mas que seguro.

 

Saludos a TODOS los cafeteros, ahora que estare mas retirado aprovechare a concho esos minutillos after office que tendre.

 

Pa la proxima avisa Marlboro... no solo pa sacar pica desde la barra... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa la proxima avisa Marlboro... no solo pa sacar pica desde la barra... jajajaja

 

Pero Garrrafa, de seguro si hubiera sido en el NS u otro local avisa de una....:silvido: si hasta quería ponerle cadenas a las puertas del zótano pa que no entrara nadie:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAN JUNTA SABATINA, LOS FOREROS ESFORZADOS SI NO SE CAFETEA EN LA SEMANA OBLIGADO A IR EL SABADO LO PASAN MALITO.

 

Peor aún.... la mayoría somos sumamente esforzados, cafeteamos en la semana y el sábado a partir de ahora.... todo sea por la causa:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable su reporte Mafelo!! creo que no queda nada mas que agregar, salvo destacar una vez mas el compromiso de todos los esforzados cafeteros que no conformes con hacer visitas semanales a las cafetinas, ahora estan imponiendo el cafeteo sabatino !!! :alabar::alabar::alabar::alabar:

 

Lamento haberme perdido la sesion de fotos de la Natita, pero con la atencion que nos brindaron en el Zotano era para quedar con taquicardia!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...