Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AMBAR para comenzar Agosto


Jack Pussy Cat

Publicaciones recomendadas

http://farm3.static.flickr.com/2365/2724555380_c030c7af60_o.jpg

 

 

 

¿Gran experiencia? Una experiencia normal? ¿No tan buena? ¿Mala de frentón? ¿O un franco guatazo?

 

Lo dejo para la libre interpretación

 

Me abrió la puerta un pedazo de perra que no podía ser más rica. Casi se me cayeron las muelas de lo exquisita que es esa mina. Una morena con langerie negro y transparencias, piernas largas y contorneadas, pelo largo liso y sedoso, y un rostro hermoso de rasgos finos. Esta cordobesa no es una morena cualquiera. Es una MORENAZA. Y como todos sabemos que las primeras impresiones son importantes, yo les digo que ella pasa largamente la prueba del primer minuto.

 

Empecemos con los dramas primero:

 

Pedí el baño para tomarme una ducha. Cuando entro, estaba desordenado y no muy limpio que digamos. Cabellos en el lavamanos, utensilios repartidos por todos lados y churrines colgando en el gancho de la ducha. Y no había más que una toalla húmeda. En fin, me sequé con esa nomás.

 

Ahora pasemos a la acción:

 

Un franeleo corto, mecánico, pero igual efectivo. Me ofreció las tetas más ricas que haya visto para servirme a libre disposición. Redondas, firmes, masivas y con lindos pezones. Me puse a besarlas y lamerlas como si nunca hubiera visto tetas. El cirujano las hizo especialmente para la diversión masculina. Con un sentido de la estética y de la sensualidad que no tienen parangón. Y ni hablar de su piel, que es riquísima.

 

La cabalgata es no apta para cardíacos. La mina se moja y lo deja todo en la cancha. Se le sentía el pecho bombear sangre. Uuuuy, y esos gemidos de hembra que busca el orgasmo son música para mis oídos. Al principio eran gemidos de mentira, me daba cuenta. Pero al final, el placer la fue invadiendo sin piedad hasta entregar la voluntad con inclaudicable sumisión. Es esa capacidad que tengo para dar intensos placeres a las mujeres, lo que ellas realmente necesitan (modestia aparte). Años de experiencia y dedicación.

 

 

Mamón (c/c):

 

Este capítulo es aparte, porque aquí sí que destaca. No hay palabras. Te lo mama entero y con alegría de hacerlo. Cada chupada es escalofriante. Si ponemos la cantidad de placer en una escala de 1 a 10, en que 10 es el orgasmo, ella me tuvo en 8 por largos minutos. Me tenía vuelto loco. Luego empezó a correrme la pija de una manera formidable con su cuerpo sinuoso echado sobre la cama y mirándome con su rostro hermoso. Sentía que el guazón iba a disparar toda clase de fuegos artificiales jajaja. Entonces le pedí que me lo chupara, orden a la cual ella accedió.

 

Uuuuuta que acabé riiiiico. Ella masajeaba la cabeza del guazón entre la lengua y el paladar aplicando mamadillas mientras salían torrentes de huasca. Dejé el preservativo lleno lleno lleno.

 

Unos dos o tres minutos de descanso y aquí pasó aquello que lo echó a perder todo, porque todo iba tan bien. jajaja

 

Ella se dirijió al baño para refrescarse en el lavamanos dejando la puerta abierta. Se lavó el sapolio y se secó con la misma toalla con la que me sequé las bolas después de bañarme. Quien sabe si otros usaron esa toalla también. Entonces me acordé de La Mansión. Ellos me entregan una toalla higienizada y plastificada. Así son estos kamikazes cuando uno se aleja del alero de las buenas agencias.

 

Después de limpiarme, esperaba que usáramos los minutos que quedaban para conversar algo más, pero me apuró para vestirme. Parece que la controlaban por el radio teléfono y venía otro cliente. Una toalla lo esperaba jajaja.

 

Si quieren una perspectiva más técnica, vean el blog del gato pinchando aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no fue tan buena

cuando te diste la ducha Pre-estocada talvez te secaste con la toalla quel cliente

anterior se abia secao las bolas y ella el sapolio (ojala no te allas secado la cara), jajaja

 

de todas formas el esfuerzo kamikazi servira por si otro estocador quiere ir a ver a la

señorita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi como media tecnica la mina........ahora ver aun forero de payaso ...debio asombrar a la mina a lo mejor se dispuso de antes para dejar la toalla mojada con mea´o de gato para que te sacaras el maquillaje........lo mal que le duro para solo una incursion...o es de tiro muy largo usted o le adelantaron la mecillas del reloj...ya que esta mina hasta donde se barato no cobra...y hay que justificar bien las lukas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi como media tecnica la mina........ahora ver aun forero de payaso ...debio asombrar a la mina a lo mejor se dispuso de antes para dejar la toalla mojada con mea´o de gato para que te sacaras el maquillaje........lo mal que le duro para solo una incursion...o es de tiro muy largo usted o le adelantaron la mecillas del reloj...ya que esta mina hasta donde se barato no cobra...y hay que justificar bien las lukas....

 

Yo soy de tiro largo. La hice trabajar

 

 

Gran inicio de Agosto Jack!!

Se ve mostra Ambar... ojalá lea estos reportes para que, en el futuro, estos errores no se repitan.

 

 

Claro que lo va a leer. Todas leen La Estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptas que rabia que una mina rica sea así de urgida con la hora..... Un tremendo placer se aminora con detalles que son absolutamente manejables, si se quiere o se tiene el criterio.

Buen reporte Jack... pensé que la funarías, pero el mamón te calmó parece.... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptas que rabia que una mina rica sea así de urgida con la hora..... Un tremendo placer se aminora con detalles que son absolutamente manejables, si se quiere o se tiene el criterio.

Buen reporte Jack... pensé que la funarías, pero el mamón te calmó parece.... je je

 

 

Nooo poh!! Funarla nooo. Ambar trabaja bien. Como usted bien dice, son detalles manejables.

Si leen el blog del gato, ahí dice claramente que hay que llegar bañado a visitarla y con eso ya no habría problemas.

 

Crees que vine a puro funar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmmmmmmmm qué te puedo decir Jack, sólo sumarme a tu reflexión respecto a las toallas y atención de lujo que brinda La Mansión y también Tamys....

 

Sobre la morenaza ... necesitaría vivir la experiencia, ya que JAMÁS he vuelto insatisfecho desde córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmmmmmmmm qué te puedo decir Jack, sólo sumarme a tu reflexión respecto a las toallas y atención de lujo que brinda La Mansión y también Tamys....

 

Sobre la morenaza ... necesitaría vivir la experiencia, ya que JAMÁS he vuelto insatisfecho desde córdoba.

 

Ambar es una Morenaza increíble. Es jugada, le gusta y lo hace bien. Pero debo cumplir con mi deber de informar aquello que no me gustó, así como lo haría cualquier forero que se precia de tener credibilidad. No porque una mina te haga acabar, tienes que aceptarlo todo.

 

Salí satisfecho, la mina me encantó y la recomiendo igual. Sólo preocúpense de llegar aseados y de requerir el baño lo menos posible. Eso es todo pues guacho perro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...