Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me presento


Nicklass

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Nicklass y soy de Noruega, pero he vivido desde los 15 años en España.

Llegué a Chile hace 2 años y estoy muy sorprendido del mundo nocturno y diurno que ustedes poseen. Sin ánimo de insultar, siempre pense qeu eran más bien reprimidos sexualmente (es la imágen que se da a fuera por vuestras peliculas) pero al estar acá y conocerlos, diablos, que he cambiado mi opinión.

 

Acá conocí lo mejor del mundo. Los Café con Piernas, son el mejor invento qeu este país ha dado a la humanidad (no se de otro país que tenga de esto) igual no soy un gran conocedor de estos como he leido lo son muchos de ustedes.

 

Aprovecho para pedirles ayuda.

 

Como me han gustado tanto los Café y he visto como mis amigos que viene de turismo se interesan en este asunto, he decidido invertir unos duros y poner un negocio relacionado a esto.

 

El tema es que no se como hacer el reclutamiento, donde puedo poner un anuncio y esas cosas, no es mi idea pelearme con los empresarios del sector, mi socio dice son un tanto violentos, pero lo que pretendo instalar es algo que atiende a un público y de una manera que ellos no lo hacen.

 

Espero puedan guiarme, he pensado en poner un anuncio en este foro.

 

Saludos a todos y gracias por existir foro...

 

Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff....dificil esta la cosa......deberia dirigirse a uno de los moderadores del foro y quizas ellos cachen algo.....pero antes de que le suelten la papa ...deberia participar mas en el foro ....no es llegar y pedir...asi como si na´a......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...