Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Challeando a Jessica del Ali 140


Giardino

Publicaciones recomendadas

El otro día pasé al 140 tratando de conocer a la Rocio, pero no estaba o no la reconocí... el punto es que me atendí con la primera que encontré porque me dio paja pasar hacia el fondo donde la Paula... grave error llamado Jessica

 

Se demoró un poco en recibirme el vale pero no fue para tanto... me trajo mi tecito :tecito:y hasta ahí todo estándar, pero luego no pescó más... se puso a conversar con el cliente que estaba al lado mío alternándolo con otro que estaba un poco más allá... había un cuarto cliente a quien no infló mucho aunque a ratos se le acercaba... pero a mi nada... iba en la mitad del tecito :tecito: y todavía no sabía ni su nombre, hasta que noté que en el collar que usaba decía "Jessica"... pensé que tal vez podría ser el nombre de alguna hija pero luego la Paula la llamó y eso fue la confirmación.... en algún momento como que me miró y le sonreí pero eso fue toda la interacción... cuando llevaba como 3/4 de tecito :tecito: se puso a contar los vales/propinas con el cliente de a mi lado... luego bajó de la barra y se ubicó al lado de la caja a seguir con la cuenta de vales/propinas... en eso se me acabó el tecito :tecito:, recordé las enseñanzas de mi maestro el Cafetero Universal, tomé mi billetera, busqué uno de esos vueltos que no le quize regalar al Hogar de Cristo en el Líder de Lyon y.... apliqué CHALLA, NEXT!! y me retiré :diablo:

 

Otro día trataré de probar suerte nuevamente con la Rocío... mientras tanto Jéssica pasó a mi lista negra

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, esque alomejor no estaba en su dia.....entiendela...las cafetinas son asi.......wajajajaja, pero debo reconocer que estuvo muy bien la enseñanza del CU...pues de esta forma entenderá que todos los clientes somos iguales....NO A LA DIFERENCIA DE CAFETEROS........HABITUALES O ESPORADICOS DEBEMOS TENER LAS MISMAS ATENCIONES.........FILO A ESTAS CAFETERAS......NO HAY COMPASION EN DESCUARTIZARLAS.....claro que a mi me dejan el pecho y el entrepiernas:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Giardino.

 

ESO ES MIERDAAA...ASI SE HACE CON LAS MALAS CAFETERAS:clapping::clapping:

 

Nada de compasión ni mamoneos que andaba en un mal día, que dale otra oportunidad...que a mi me atiende bien y bla bla bla.

 

LAS PELOTAS!!!!!!!:angry::angry: La buena cafetina atiende o trata de atender a TODOS bien, las fuleras o las del montón son las que se pegan con un parroquiano o atienden uno bien, dos mal...un dia bien, un dia mal...etc

 

nuevamente

 

FELICITACIONES GIARDINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

A mi me atendio la raja ....gracias cafetero universal por darme la suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

 

Habra alguna fotito de ella?

 

Como para no caer, algo asi como FOTO DENUNCIA

sí, en la galería Mothoraton dejó fotos de todo el staff PM del 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, en la galería Mothoraton dejó fotos de todo el staff PM del 140

 

http://www.laestocada.cl/foros/attachments/galeria/8443d1217613305-aqui-estan-las-fotos-de-la-rocio-y-team-ali-140-867771dsc0652-copia.jpg

 

TREMENDO ASS :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me atendio la raja ....gracias cafetero universal por darme la suerte.

Que raro pero a mi tambien meatendio la raja y es mas le pude tomar unas buenas fotos,pero bueno asi es la vida de un cafetero de tomo y lomo,ya que a mi tambien en otros lados y con cafetinas musas para algunos ,tambien no me han pescado en baja, pero hay tomarse lascosas con andina...jajajajaj,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...