Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cri-Kra.. Cris v/s Kratos... Gracias Curitiba¡¡


Kratos

Publicaciones recomendadas

Hace una semana me habia programado pa visitar a Angie de LM, y ayer era el dia. Llamo y me dicen "no está Angie, se fue hoy a Argentina y vuelve en 20 dias mas" Nooo!!, puta que mala cuea tengo, nunca me resultan las estocadas que preparo con tiempo, asi que hoy presenté mi renuncia al MIDEPLAN (Ministerio De Estocaciones Planificadas). Veo mi lista, y en 2do lugar estaba Cris. Llamo, y en su portuñol muy simpatico me dice que esta desocupadita y que no hay problemas. Me compro la ya clasica Red Bull, un par de puxos y llego al futuro lugar del epicentro. Me da las coordenadas UTM, lo que me causo risa pues no le entendi nada la numeracion, asi que practicamente me la deletreo.

Toco el timbre, abre la puerta y frente a mis ojos aparece una mujer mucho mas hermosa de lo que muestran sus fotos. Tiene un aire a Marcela Bacareza, la del 13. Primera gran impresion. Vestia una polera de Brasil, ajustada, y unos pantalones celestes ceñidos a su espectacular fisico.

Ella se rie, le pregunto porque y me dice "ud no es chileno"... le digo nuevamente porque y me responde"es que es muy bonito, y la mayoria de los chilenos que he conocido son feiños".. "Ahh, es que soy de la estocada", le dije yo, defendiendo al gremio. "que ascendencia tiene??", me pregunto, aun extrañada, y le contesté que directa, mis padres (un valdiviano y una chillaneja, asi que por ningun lado extranjero) e indirecta Caupolican y la machi Colihuinca, lo que le provocó mucha risa...

Asi que, ya con la confianza ganada, y un gran feeling, me saco el saco, dejo el maletin en el living, y comenzamos la breve charla de reconocimiento. Le pido el baño, su ducha de rigor, me enjuague bien el guañaño y las gonadas, como reza la tradicion.

Mientras me bañaba se me viene el tipico pensamiento: "la media mina que me voy a comer CTM¡¡"

Sali del baño, y ella estaba acostada en la cama en ropa interior.. ufff ¡ que linda escena... Puso música electrobrasileña, y empezamos a reirnos, no se de que... mientras no podia dejar de mirar su hermosa cara, y cautivadores ojos.

De pronto empezo el franeleo, rico y suave (como la cancion de gerardo), besos que aumentaron en intensidad y pasion. Le chupe y rechupe sus hermosos senos, turgentes (aunque creo que un poco duros) y con un pezon muy rico. Hice trabajar mucho mi lengua en su boca y cuerpo magnifico.

Mientras mis manos recorrian sus piernas, pechos y cola, empieza a bajar por mi cuerpo hasta encontrarse con "er niño", y comienza su mamon, de abajo a arriba, harto cariño a su cabecita, a las bolas... despues aumento la velocidad, asi que estando ya listo, aplico profilactico, y se me monto arriba, mientras nos tapabamos con la frazada... que cabalgata mas weeena... lenta, suave, circular... sus quejidos me tenian loco, le agarraba sus tetas, su cola.. estuvimos su buen rato ahi, hasta que senti su quejido y espasmo orgasmico y se recosto sobre mi, yo aun no terminaba, asi que segui con mis movimientos, despues de un buen rato, me dice cambio de posicion, "weno ya", le dije yo, asi que con esa cola, le pedi el doggys... waaa, la cago... de solo verla asi en 4 me daba por pagado. Tiene un ass lo sano y lozano, como de porcelana, cero estrias, asi que comence a taladar a lo perrito, mientras acariciaba su espalda, sus pechos, y ella gemia de placer, mientras repetia "gostoso, voce e gostoso", "que?, tengo gusto a oso", "No - me dice ella - como se dice?..."Huashito rico", le dije "ah, si isso". Segui dandole asi, un buen rato (grande Red Bull), hasta que en medio de los quejidos de ella y mios, acabe, retorcido de extasis brasileño...no queria abandonar su cuerpo.

Limpieza y baño de rigor, vuelta a la cama, y conversamos de su estadia en Chile, de Curitiba, de los chilenos, mientras ella, muy cariñosa, me tomaba la mano, y acariciaba el pecho. Me decia que lo estaba paando muy bien, que me encontraba simpatico, etc. Inlcuso me dijo "voce tiene cuerpo de futbolista", "como Cristiano Ronaldo o Maldini??", "No", me dijo ella, "mas parecido a Edmundo Varas o la Liebre Riveros", me señaló... jaja

Volvieron los abrazos, besos y caricias, pero como soy caballero, no podia ser abusivo de su tiempo, ni del privilegiado que venia tras de mi (la hora de estocacion de uno termina cuando comienza la hora del sigueinte), aunque feliz me hubiese quedado mas tiempo.. y ela tambien asi lo queria, pero weno...pa la otra

Me pidio mi nombre, lo anoto en una especie de diario de vida, y me encamino a la puerta, mientras nos dabamos besos de pololos, de esos que te das cuando te despides de tu mina, pero no quieres marcharte... Me invito a que la visitara pronto, asi que esta en carpeta, aunque no soy mucho de reincidir.. hay muchos hoyos por tapar (femeninos, pa los mal pensados)

Asi que me encamine a mi palacete, con una sonrisa como la del Guason (por lo extensa, no por lo feo). De verdad que senti con ella una comunion, no solo fisica, sino de espiritu, similar a lo que me paso con la reina Natalia....

Experiencia notable....Kratos crujió e hizo crash con la cremosa Cris (leer rapido esta parte)

Tabla: is not necesary..

En 4 palabras:

Cariñosa

Reeka

Inteligente

Sexy

 

Que mas puede pedir uno?...Una Cris para Navidad...

Hoy soy mas CRIStiano que nunca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Kratos, veo que despues de algunso reportes al menos la tenia como 2da opción y por lo leido debio ser la primera opcion jeje.

 

Yo tampoco he querido reincidir con Cris, pero las ganas de que las hay las hay.

 

Buen reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putas que he trabajado feliz hoy, recordando a cada momento a esta garotinha espectacular... obligado a reincidir...a veces uno es weon, pero ella es ta para ser sirmpre la primera opcion de cualquier estocador.. el azar a veces es beneficioso, lo que me permitio ayer conocerla

Ultra hiper recomendanle

 

Jotaeme: Estuvo en Tamys, ahora es independiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...