Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Cafetera Express ..::: EL DESAFIO :::... Viernes 01/08/2008...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

jajajaja.... asi es amigos todos.... estuvo buenisima la junta, obvio la mejor compañia con la emilita cosita mas ricaaaaa.... y claro me retire mas contento q perro con dos colas con tremendo premio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.... asi es amigos todos.... estuvo buenisima la junta, obvio la mejor compañia con la emilita cosita mas ricaaaaa.... y claro me retire mas contento q perro con dos colas con tremendo premio....

 

Se entiende tu felicidad Morfeo, volviste a ganar una rifa cuevuo y la ctm:diablo:

Disfrute su premio compadre.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas mis contertulios... tanto tiempo...

la verdad es q' desde mi punto de vista, la junta estubo buena.... lo mejor de la junta fue la cafetina del bahia... Emilia... :baba: chuta q' taba rica... o es q' realmente me faltaba cafeina..... pero bueno la encontre muy rica, tierna y simpatica...

en cuanto a las rifas.... las weas estan arregladas.... como es pocible q' gane siempre morfeo.... y no se para q' si es fleto.... ...

la cago... me rei mucho... lo pase bn...

y hace tiempo q' no veia a tanto caliente junto...

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF LO MEJOR DE LA JUNTA FUE LA EMILIA MUY LINDA Y NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE SALIERA DE MISS CAFETINA DEL MES DE AGOSTO JEJEJE EL UNICO PUNTO NEGRO Y DEBO DECIRLO FUE EL CUEUO DE MARFLETO EN GANARSE LA RIFA DE ZARA Y LA APARICION DE FALQUITO JAJAJA NO TE PERDAI CAJARITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja... no ve voy a perder tanto... = ahora tengo mas tiempo para ranciar... pero esperemos q' el $ tb para destrosar cafetinas pencas... o q' en realidad crean q' son especiales por ser ricas.... pico.... las divas no van conmigo aso q' tiemblen....

si bn no soy tan pesado como as de bastos, puedo ser tan odioso como ese... je je je je je mis amigos y contertuios de la estocada... ya lo saben...

je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 219 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...