Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Brisca con Carolina


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Lo mejor de estas experiencias espontáneas, es precisamente eso, la incertidumbre, eso de saber que tu suerte solo depende de tus propias circunstancias espacio temporales de ese momento. Una plana noche invernal de lunes aparecía como la noche perfecta. Noche invernal de lunes en donde no hay nada que perder, donde se alcanza ese extraño y escaso punto del día donde las cosas a tu alrededor solo pueden mejorar...¿que puede ser peor que una noche de lunes como tantas otras?. El final del día con trabajo y algún cafeteo insulzo y normal, en que los pechos, las sonrisas y gentileza de las cafetinas se ven mas falsos que nunca...es así que dateado por Stifler, concurrí a dar fin a este odioso y previsible día donde Carolina VIP...(ignoro a que se deberá la sigla, quizás sea Carolina Verónica Infante Pérez...no lo se).

 

Luego de algunas confusiones y problemas de aparcamiento pude dar con la dirección. Me invadía una extraña calma, un deseo de solo escapar del ahogo de la rutina, en que probablemente solo con salir de paseo y comer una pizza hubiera bastado...pero iba decidido a visitar a Carolina.

 

La chica es una morena muy atractiva, con un leve aire a Pamela Díaz, especialmente cuando sonríe. Personalmente soy un tipo mas bien reservado y me cuesta romper el hielo, pero con Carolina no tienes ese problema, es muy gentil por teléfono y en persona. En cuanto a tabla puedo decir que:

 

CARA....6, morena muy atractiva y de rasgos finos

CUERPO...6 Todo natural, no hay siliconas ni implantes ni se advierten cirugías, contextura normal, sin nada de sobrepeso, 1,65 de estatura aprox

GOMAS....6,, naturales pequeñas, amantes de los megabustos o de la silicona, abstenerse

CULO......6 redondo, agradable a la vista

ORAL......7 s/c ..maestra...ver comentarios

VAGINAL..7 perfecta, sin detalles raros ni matapasiones

MOV PELVICOS...6 maestra,

ANAL...no apliqué pero la chica manifiesta no tener problemas

 

Nivel de empotamiento...80%...altamente recomendable

 

COMENTARIOS

 

Lo que me sorprendió gratamente, es que Carolina estaba esperando mi visita con una indumentaria absolutamente normal, tal como si te encontraras con una amiga con ventaja o como si fuera una vieja conocida, que no necesita impresionarte con esos recursos de producción. Nada de esperarte con esa lencería que ninguna mina ocupa ni menos esa ridiculez de esperarte disfrazada de enfermera o de nana...¿para que dar mas artificialidad a una situación ya de por sí artificial como el sexo pagado?..muy buen detalle, que a mi me pareció excelente...Todo partió con una agradable sesion de franeleo y atraques que paulatinamente iban subiendo de tono. Lentamente Carolina se iba despojando se su ropa, lo que te pone a mil y no cae en ese odioso y mecánico trámite de muchas escorts de despojarse de su ropa inmediatamente y cagarla con la pregunta "¿como lo quiere?". Así con su blusa desabrochada, conmigo acariciando sus pechos y los jeans a medio bajar, continuó la sesión, hasta que vino el turno del Basto.

 

Acá me quiero detener, pq Carolina hace un oral de antología....en términos de Chuck Forris, hace un trapeo de cocina espectacular. Como diría Chuck, se pasea por Champa, Tilcoco y todos los alrededores, si no te controlas todo puede terminar ahi, pero yo quería seguir adelante y tuve que pedirle que no siguiera con eso para poder disfrutar mas exhaustivamente de la sesion. Luego de enfundado el Basto con alguna dificultad, procedió a montarse a horcajadas sobre el muñeco, el que dejó gratamente impresionada a Carolina (al menos eso me dijo) y ahi luego de haber gozado como chancho con el oral y constatar la humedad de Carolina, me hizo una serie de movimientos de ascenso y descenso a toda velocidad donde me mató. Fuimos por el segundo round donde apliqué doggy style, ya que Carolina como que se embala y tiende a quedarse en una sola postura hasta que te mata. No hay nada como tirar con una mujer excitada y mojada de verdad, cuando no es así, es una lata y yo personalmente no lo paso bien. En ambas ocasiones, Carolina me hizo estallar con feroces movimientos tanto horizontales como verticales.

 

En resumen, se trata de una chica atractiva, muy simpática y MUY JUGADA, con poquísimos escrúpulos en la cama, es de la misma escuela de Bellota. Si hay química, se ve que Carolina lo disfruta. Es una chica especial para aquellas ocasiones en que buscas sexo hard y sin mas límite que no hacer daño ni lastimar a la chica. Es relajada con la hora y para mi gusto tiene un nivel de empotamiento del 80%

 

Ya bien pasada la medianoche emprendí mi retirada. La noche estaba fría y el aire pesado, esta vez no venía de vuelta en metro. Me sentía raro, en el metro con la mirada perdida entre la gente o la vista pegada en el túnel, me parecía que el tiempo se detenía, subir las escaleras con las piernas débiles por tanto sexo era toda una experiencia. Pero esta vez no...conducir de vuelta como que le quita mayores cuestionamientos y análisis a la situación, la calle ya estaba casi vacía, las luces pasaban raudas sobre mi vehiculo. El motor por fin había tomado temperatura y la calefacción tiraba aire caliente...vaya manera de terminar un odioso lunes

atte

 

AS DE BASTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

 

Notable retorno As, recordé tus legendarios reportes haciendo gala de la buena prosa. Para los que no lo cachan, este wn fue el primero que transformó los escuetos, rascas y flaitemente redactados reportes de antaño en pequeños ensayos literarios.

 

Veo que la Carolina se las trae. Ojalá no haya quedado "con juego" luego de ser sometida al mazo humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno el reporte AS. da una clara idea de cómo es Carolina y su estilo. Si es tan jugada como la Bellota, tendrá un muy buen futuro, chicas jugadas es lo que se necesita.

Que bueno leer que Carolina es relajada y natural, que no es enferma de producida y que asume la relación de manera no mecánica.

Que bueno que NO diga... ¿Cómo lo quiere? ja ja ja ja no me ha pasado nunca, no puede ser más flayte.... creo que me visto y me voy, capaz que a continuación dijeran.... caallero, le tenemos por hoy a su dispozición los siguientes zervicios.... para comenzar chupatelli al gratín...:fool: ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estocadores todos:

Esta dama ya fue evaluada hace mucho tiempo por este modesto servidor , fue catada por alla por agosto del 2007 en la Ciudad Jardin , busqué el reporte paro ya no está.

En todo caso es jugada la negrita.....pero para mi gusto...la Bellotita es insuperable....

 

Saludos

 

Non_Nominatum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo:

Pucha As

Con reportes así, dejas al resto como amateurs... no dan ganas de escribir nada

Excelente tu reporte, tanto en el fondo como en la forma...

notable.

 

Segundo:

Estoy totalmente de acuerdo con que lejos lo menos sexy es q te reciban vestidas para matar (excepto Julieta, a ella se le perdona todo). Lejos lo más sexy es encontrarla con ropa normal... y eso es raro que pase.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo el reporte As tu manera de escribir es la envidia de muchos...se ve que lo pasaste muy bien y te complacieron en todo lo solicitado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno amigos estocadores no me queda mas que decirles que ya he estado con Carolina varias veces y despues de leer el reporte de As de Bastos doy fe de todo lo que ha dicho pues es la pura y santa verdad Carolina es mi Diosa ,calma mis pasiones y mas ... cuento los segundos para volver a subir al olimpo y probar una vez mas de sus vitudes.... Diosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...