Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hoy fui donde la Paola y...


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hoy fui donde la Paola y... salí como braza :baba:

 

Pasé al Bahía aprovechando que también está en PM y nada que decir... excelente atención... muy cariñosa, cordial, atenta, conversadora, etc... como he dicho siempre: dato calado... no ando con ganas de escribir, así que les dejo un par de fotitos que alcancé a editar

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/PaolaBrandon/IMG_7631.jpg

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/PaolaBrandon/IMG_7639.jpg

 

Está hasta el viernes en PM, así que aprovechen estos 2 días que quedan porque el que no la conoce es W E C O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm parece que no era el mejor día de Paola....en las fotos su cara lo dice todo.

 

Pero a despecho del mal momento puntual de la chica, inmortalizado por Giardino, el Bahía a mi entender por fin se acerca al top 1 de los CCPPYT...tiene buenísimo filete, y excelente infraestructura. Se parece cada vez al Ika on line, siempre muy concurrido...pero la atención en el Bahia es muy superior a la del Ika on line. De partida la cajera del Bahia me hace sonrojar con su amabilidad, sonrisa y mirada a los ojos, en el Bahia jamás he visto cafetinas vitrineando webadas ni en sesiones de fotos y se nota que la instrucción es que la barra es lo mas importante.

 

Con solo un par de retoques y cambios en los turnos, este tugurio queda filete e insuperable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo en que paola es muy reeka, pero se ve con cara de carreteada en sus utimas fotellis

estaba cansada a esa hora... fueron como a las 21:00 y trabajó los 2 turnos...

 

igual parece que como a la hora que las edité estaba cagao de sueño le puse mucho sharpening a las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

Es verdad yo la hevisto en persona y ella es muy bonita aparte de rica, pero mas que cara de cansancio yo diria,

que tiene mas cara de :

 

"OOOOOOOOOOOOMMMMMMMAAAAAAAAAAA"

 

diganle que para la otra combide que hace tiempo que no me fumo uno bueno

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todas las fotos, a pesar de que son muy wenas no hacen sificiente justicia, en persona es extraordinaria... se paso ella. El juego que hace con lozotros los calientes... perdon... clientes es magnifico. Sin necesidad de llegar a un contacto fisico tiene un manejo de sus virtudes y no desatiende a niuno de sus califas habitantes de su barra.

En sisntesis... RRRRRIIIIICAAAAA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...