Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour de la alegria!!!


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

El dia de hoy y siendo las 16:30 me encontre con Mafelo y Kaysser en la GSC y emprendimos rumbo a su segunda casa (BAHIA) jajaja y luego de una negocicacion nos atendimos en el segundo piso con la siempre encantadora VAQUERITA ! cosita linda! sus cafes una buena conversa y aparece garrrafa, ya se estaba armando el cuento..... continua la camaraderia y este servidor se acuerda que faltaba prsentar los respetos en otro lugar por lo que me despido y de una a mi nido a verla a ella ROMINA , demas esta decir como es la atencion de esta diosa !!!!!! Una maravilla, pero extrañamente hoy habia algo raro en el ambiente estaba todo muy buena onda !!! se respiraba el webeo !

 

Entro al Zotano y para mi sorpresa me encuentro de golpe con la Janet ( una alegria volver a verla) y el resto del team zotano estaba en pleno pasandola chancho, por todos lados se veia a los comensales con los ojos desorbitados por lo que veian ......y en esa observacion me encuentro con el mas califa de todos !!! Cayograco figuraba en la barra disfrutando de su bibia,,,,,,buena conversa......Muy buena ATENCION y luego de unos 20 min vuelvo al bahia , pero esta vez con otro proposito en mente!! jejejeje ....

 

Al llegar ya mafelo se habia retirado y se encontraba garrrafa y cayograco disfrutando de las atenciones de la escultural EMILIA ( que me perdonen , pero puta la mina ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Su consumo conversado,.........bla bla bla .........todo perfecto !

 

Era hora de retirarse, pero no sin antes pasar ,sin muchas ilusiones debo reconocer, al 140 ............pero me taparon la boca las cafetinas ! estaban PAULA ; ANDREITA ; la hermana de la andrea, ROCIO y PALOMA y el ambiente estaba super entretenido !!!! la cabras muy prendidas y simpaticas !!!!! al momento de pagar el cafe de chicharos observamos en la barra al gran Mothoraton !!!

 

Luego de los respectivos saludos, las chicas estaban con ganas de juguetear y sin decir agua va ......pum posando pa las fotos !!! primero andrea con su hermana y luego todo el Team 140 en pleno unas fotos que ojala se suban luego a la pagina porque estan realmente NO APTAS para enfermos cardiacos!!!!

 

Siendo cerca de las 19.00 se acaba la magia de pronto y el celular me recuerda que hay momentos en los que hay que trabajar quesa solo el recuerdo de una tarde deluxe en GSC

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si realmente............

 

fue una tarde muy entretenida y las chicas del ali 140,se pasaron,pronto,estaran las fotos,me hubiese gustado ir donde la emilia pero el tiempo,mejugo en contra,saludos y estuvo demiedo esta tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Coshinos , cafeteando sin mi , degenerados como deben mirar a esa pobres cafetinas , extraño los tour :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...pero la Berny Trabaja en AM...Pero igual...estuvo bueno su recorrido por GSC...esperamos las fotos del 140...del reportero grafico...Mothoraton...(grande) que quiero que me de un sincope...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhhh no solo de trabajo vive el hombre..... Esta mañana, cerca de las 13 horas, mientras paseaba por la GSC.... del interior del Bahía sale una escultural Paola Brandón que agarrándome de un ala me dice.... Mafelo.... ven que te voy a ...... y pobre Mafelo..... fue uffffffffffffff. A las 1340 había que saludar a la Potra, que muy chúcara no se presentó, pero si estaba ella, la escultural Mohana..... que bailes, cómo se echaban de menos en el 140...... pero eso no es todo.... EMILIAAAAAAAAAA.......... preciosa ella...... digo, pasé al bahía a saludar, allí conocí a gamaboy, wn cueuo que esta tarde disfrutó de su bien ganada follagol...... Morfeo, Padrino y otros llegaron a jotear a la Emilita, no suficiente, me dirigí a saludar a Romi...:harhar: digo a janet y me encontré con Romina:silvido:Se veía sensacional, como si hoy fuera un día especial...... Pensé que era hora de retirarse y enfilé a la oficina, pero no, me llama el calentón de marlboro y junto a Kayzzer enfilamos nuevamente al Bahía.... qué sacrificio..... me retiré del lugar como señala Marlboro..... lo que vino después y hasta esta hora, es solo para mi:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN RECORRIDO ESTIMADO SOLO LE FALTO PASAR AL NS Y COMPARTIR UN RATO CON ELLA LA UNICA LA MAS LINDA Y SIMPATICA BUENO PARA QUE SIGO SI ME IMAGINO QUE SABEN DE QUIEN ESTOY HABLANDO

 

la Berny :give_heart: ?

BERNY NO ES LA UNICA QUE CUMPLE CON ESOS REQUISITOS

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda

 

aqui les dejo las fotografias tomadas en este tour de la alegria,agradeciendo la simpatia y la belleza de todo el team del ali 140,que nos hicieron pasar una tarde inolvidable.saludos a malboro,garrafa y un tercer forero que me disculpe pero no recuerdo bien su nick,sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 187 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...