Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viajecito a Stgo


Publicaciones recomendadas

Hola señores estokeadores, junto con presentarles mis respetos por su loable labor, ( La plata no esta para malgastarla en chikas como MC, sino en bueno datos) .

Voy con ganas de sacarme los balazos de un año muy trabajado , así que aqui va la ?¿ a los master del foro.

 

Me voy derechito a Tamys , o con las minas filete de Black. El problema es que voy con agenda completa.

Pero no quiero perder el viaje, me comprenden????

 

Entonces necesito alguién que este como disponible y sea fácil llegar, obvio que tiene que ser filete no voy a la capital dijo el huaso a comer carne molida.=)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si viene a santiago y quiere comerse un filete imagino que las lucas no es tema.

Podría ver las chicas que estan publicadas en los black files, si le tinca alguna, busca los reportes de las visitas a ella para que tengas una idea del servicio. Podría ser Celeste, Melissa, Cris, dependiendo de tus gustos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

1- Julieta , si quiere una experiencia inolvidable

2- Celeste ...si quiere perderse en una carretera llena de curvas

3- Angie La mansion , POTRANCA

4- Mayra tammys ...GUACHAAAAAAAAAAA

5- Carolina Red Files ...todo es cancha y YICA YICA , por 40 lks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 223 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...