Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Huerfanos 30 minutos MALOS


don juan

Publicaciones recomendadas

Si compañeros fui a Masajes Huérfanos, el peor masaje qe me han dado y han sido varios regulares, pero esto... ya fue una mala, mala, malisima atencion....

Entre alas 7,30pm y a los 15 minutos ya me estaban diciendo: ...

te preparo la ducha??

Pero como????... le dije .. si se supone qe esto es una hora....

Escusas...sigio unos 5 minutos mas..y nada mas....lo mismo de nuevo...

En resumen alas 8pm ...ya estaba parado en la puerta..

Atención PESIMA..Horrible...:angry:

Ademas esta chica llamada Fernanda: esteticamente demasiado sobrepeso a mi gusto, siendo qe al salir vi otras chicas mas lindas y delgadas...

Mi error fue qe al entrar debi haber salido altiro...

pero pense en darle una oportunidad..a veces no soy prejuicioso...

....pero con esto ya nunca mas..:nunu:

Es un servicio qe uno paga..si la hora sale 15mil...y te masajean a la rapida por 30 minutos y esos descontando las duchas..creo qe fueron 15 a lo mas

Volveria..???? quizás pero con Fernanda NICA...si estaba apurada mejor no me atendia...

Entremedio atiende el celular para hablar con el pololo.....:plaf:

Si sacan este Post me da igual..pero si alguien va a Masajes Huérfanos..

Espero elija mejor qe yo.. la peor atención en un masaje qe he recibido.!!

Prefiero seguir donde me atienden como Rey.

.no digo cual porque seria promocion... pero lastima qe esta semana se estan cambiando de recinto..

Suerte y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pege un dual con romina y massiel... y les puedo decir qe qede con la vara muy alta... en cuanto al nivel ..es ya dificil de superar..

 

Yo fui cuando habia una promo salio 17... pero normal te sale 20..pero los vale... si qe los vale!!!! me acuerdo y toy qe voy..

 

ESta semana estan de cambio de local..asi qeno es posible ...hasta Agosto.

Suerte y Salu2

 

esto lo rescate de otros post suyos master hay algo que no me cuadra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una mala experiencia...

 

shuta tuvo mala suerte conozco el templo y a lo mejor no fue el mejor dia de Fernanda pero ellas y las demas chiquillas ( Paloma, Maka y no recuerdo el nombre de la otra niña ) en general se esmeran por tratarnos bien...a veces ocurre mister.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niun brillo entonces

 

Parece que las masajistas son iguales que las cafetinas, atienden un dia bien y dos mal...a un califa bien y otro mal...¿pq chucha si no quieren o no pueden atender bien no se quedan en la casa mejor?...total uno les es está pagando, no te hacen ningún favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niun brillo entonces

 

Parece que las masajistas son iguales que las cafetinas, atienden un dia bien y dos mal...a un califa bien y otro mal...¿pq chucha si no quieren o no pueden atender bien no se quedan en la casa mejor?...total uno les es está pagando, no te hacen ningún favor.

 

 

Eso mismo pense..si uno paga por un servicio..y qe atiendan de malas ganas...qe lata...mejor qedate en tu casa..

 

Y respondiendo a Don bichi...si ..a Romina del Olimpo a ella me referia en una BUENA atencion..!!

Aprendan algunas ..pero no qize hacer mencion porqe pareceria Promocion al local..me cacha..??

 

Ademas hasta en Sutil me han atendido mejor..

Solo fue un desahogo ya qe a sido de lo peor qe me a pasado...fue solo eso..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no tengo la misma impresion de este centro y de fernanda, ella

es un amor y una atencion excelente.

 

no pongo en duda lo que usted menciona, pero a mi me fue excelente

con fernanda y volveria una y mil veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuve la misma mala experiencia, habiendo cancelado 2 horas a la 1.30hrs estabn golpenado que debia irme, siendo que era un cliente habitual, no se que les paso, salio de vacaciones la otra administradora y quedo la escoba, por lo menos Yo iba 2 o 3 veces por semana, pagando 3 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha, que mal lo que me cuentas, porque por ahí fui hace poco con unos amigos a visitar a estas chikas, no para un masaje, sino para estar con ellas un rato y comer algo, y las chicas son super simpaticas...

 

Eso si, yo nunca me he atendido con ellas, pero no me las imagino en esa faceta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM

 

BUENO A VECES LAMENTABLEMENTE NO A TODOS NOS VA BIEN....POR SUERTE, FEELING O LO QUE SEA....PALOMA Y MI MAKITA ATIENDEN DEL UNO, FERNANDA Y DAYANA TENGO ENTENDIDO QUE TB, POR LO MENOS YO ME HE ATENDIDO CON FERNANDA Y BKN Y CON MAKA A ESTA ALTURA ES OTRA COSA JAJAJA

 

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Yo iba a lo mismo, a almorzar con ella, a conversar solo eso, no me interesaba nada mas pero con la otra administradora cambio mucho el servicio, era solo plata, plata.

Y como les decia, Yo pagaba 2 o 3 horas e iba 3 veces por semana.

Pero asi el sistema no funciona, solo un poquito de respecto, nada mas que eso.

Y se lo hice saber a la dueña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha, que mal lo que me cuentas, porque por ahí fui hace poco con unos amigos a visitar a estas chikas, no para un masaje, sino para estar con ellas un rato y comer algo, y las chicas son super simpaticas...

 

Eso si, yo nunca me he atendido con ellas, pero no me las imagino en esa faceta

 

 

Mejor que ni te las imagines en otras facetas, que vas a ir de espaldas como Yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar de todo esto propongo a la Srta. PALOMA como candidata a REINA, la belleza que tiene es incomparable, muy bonita, simpatica, cariñosa, ETC, ETC

 

http://www.huifa.cl/clasificados/img_upload/77997PATI1.gifhttp://www.huifa.cl/clasificados/img_upload/79374PALOMA1.gifhttp://www.huifa.cl/clasificados/img_upload/86669PATI.gifhttp://www.huifa.cl/clasificados/img_upload/85675PATI2.gifhttp://www.huifa.cl/clasificados/img_upload/83981PALOMA.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...