Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zara...Una Potranca Española Deliciosa


Lee Van Cleef

Publicaciones recomendadas

Camino por el parque Forestal con paso apurado, en mi bolsillo hay seis nombres y seis numeros de telèfono. Aunque estoy ansioso por elegir mi destino, el tiempo y el dinero estan hoy de mi lado y deberìa elegir algo seguro. Finalmente me decido a llamar a Zara, una chica que me fue esquiva en la última follagol pero que esta vez parecia estar cerca. La llamo...mientras pienso que con mi suerte no contestará y deberé sumergirme nuevamente en mi busqueda, me contesta una voz sensual y despreocupada. mientras me indica como llegar a su depto, siento que si sigo escuchandola voy a acabar de tan solo imaginarla.

 

LLego a su depto, el conserje me permite pasar despues de anunciarme y mientras subo a su piso me pongo algo tenso...despùes de todo todas las españolas tienen esa voz que te derrite...y bueno...quiza no es tan rica y entonces abre la puerta una chica con unos ojos negros preciosos, un cuerpo lleno de curvas y formas que yo solo queria ponerle las manos encima ahi mismo contra la puerta.

 

Me hace pasar. hola, esperame un segundo mientras me pongo comoda. hasta ese momento llevaba un jeans y una polera que la hacian verse casi inocente, bueno...esa imagen cambio en lo que dura una ducha caliente porque cuando la vuelvo a ver esta llena de encajes cafes como sus ojos, sus curvas desnudas se mueven lentamente mientras se desliza gateando sobre la cama y su aroma me envuelve junto con sus brazos mientras murmura...Hola, guapo.

 

Sus ojos me tienen hipnotizado. Ella lentamente baja deslizando su lengua por mi pecho mientras yo siento el calor de su aliento sobre mi polla. Ella me chupa con energìa y desliza fuerte su lengua sobre mi glande, siento cosquillas por todos lados mientras pienso que si esta chica lo chupa asi de fuerte, con su coño debe ser una furia, siento curiosidad por probar su sexo. ella me lo ofrece deseosa y yo me sumerjo en su olor a hembra en celo deslizando mi lengua por todos sus rincones, lamiendo su conchita jugosa mientras ella se revuelca de placer y frota su entrepierna en toda mi cara.

 

No puedo màs, tengo que penetrarla ahora. ella me plastifica el regalòn al instante y se lanza en una cabalgata desenfrenada, esta tia es una potra zaina. grita, se mueve para todos lados, su pelo es una furia sin control y yo siento que en una de esas jugadas me va a sacar la pija de raiz, creo que lo unico que me salvara del descabezamiento es tomar el control. la doy vuelta mientras ella me grita que no pare, el doggystyle es aun màs apasionado: ella empuja fuerte frente a cada una de mis embestidas y responde con gritos y quejidos cada vez que el tronco de mi pene se pierde dentro de su concha ardiente. Ella esta roja y toda mojada mientras jadea deseosa. mientras acabo me sumerjo una vez màs en esos ojos profundos.

 

Bueno ese es mi reporte. Zara es muy simpàtica, sensual y tierna. Su atenciòn vale cada peso, y por el precio pagado, definitivamente es un must fuck. Hasta aqui mi historia de hoy. A continuación, la tablita:

 

Zara.

Promociòn en La Estocada $45.000

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.65 cms aprox.

Contextura = 6.0

Cara = 6.5

Lolas: 6.0 No muy grandes pero naturales y bien formadas

Besos = 6.5 de polola

Culo = 6.0 bien formado

Mamón = 5.8 S/C

Atención= 7.0 muy simpática y tierna

Movimientos: 7.0 Es una Potra en celo

Olores: 7.0 que aroma a mina mas rico.

Ambiente: 5.5 Algo desordenado, pero cómodo de todas formas.

Recepción: 6.0 Es relajada y agradable

 

PROMEDIO PONDERADO: 6,2

 

Recomendaciòn: no ir en ayunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...