Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una soda con Vivi IKA online


Invitado lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

Ayer en el chat se asomo una nueva integrante del foro Yanim77 , resulto ser Viviana del Ika online turno am.

Ella con una simpatia a toda prueba nos invito a conocerla , me fue imposible no aceptar su invitacion y tras un llamado del cuñado parti a la cita . 2.30 pm Llego al lugar y estaba repleto , que manera de haber calientes , me estaba arrepintiendo cuando me manda a decir con Alexandra que me va atender , fui por mi vale , saque a un par de califas para el lado y me instale , mujer sensual , coqueta , armoniosa , una simpatia y naturaleza dignas de resaltar . La impresion que me dejo es altamente satisfactoria en cuanto a su atencion , la conversacion es fluida ,entretenida ,maneja el oficio,se comprometio a asitir al aniversario, le comente que estaba en la lista .agradecio el trato de los foreros y invito a todos a que la vayan a conocer.

 

Un beso para VIVI y volvere a jotearla jajajajaj

 

PD:este tema va dedicado a los que dicen que no aporto en cafeina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tb pasé LPP cerca del mediodía, pero debo ser franco, yo tb estaba chateando anoche y apareció Vivi...hoy concurrí al tugurio Ika on line a tomar un café en su barra, aprovechando una visita al dentista, sabido es que a mi me carga llegar presentándome como forero, solo dejo que las cafetinas lo descubran (o que algún mamon me sapee). Tuve fortuna y pude lograr un espacio en la barra de Vivi.

 

Vivi, es de indiscutible belleza, filete por donde se le mire, pero como cafetero anónimo, la atención que me proporcionó fue reguleque no mas tirando para discretita. De partida, y pese a que tenía su barra bien desocupada, se quedó pegada con un tipo que le tomaba fotos con el celular, posando de espaldas principalmente, valió la pena eso si mirar como posaba para el celular del tipo. Luego se fue a vitrinear DVD´s piratas a la barra del frente...y sería todo...esa fue su atención...merecía la challa, sin ninguna duda.

 

Esperemos mejore su performance...o tal vez Vivi atienda de manera satisfactoria solo a sus conocidos, quien sabe, muy respetable en todo caso, pero el Basto como representante de los cafeteros anónimos y voz de los sin voz debe ser honesto.

 

Muchas cafetinas así de filetes debieran tomar un seminario con Barbi...como ser filete y encima proporcionar buena atención. El forro es importante pero no lo es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Estimado AS cuando llegue ella no sabia quien era yo , ella gestiono un espacio para mi en la barra ,me presente como forero despues de hablar un buen rato , yo me quede gratamente impresionado .a mi ella me encanto y por eso seguire visitandola

 

pd Logan puros 7 en la tabla jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final vale la pena ir conocerla o no?

 

mmm No lo se´Logan...probablemente si tu eres conocido de ella tengas probabilidades de tener buena atención cafetera. Hasta antes de esta experiencia, yo a Vivi le otorgaba el beneficio de la duda, ya que las veces que me aproximé a tomar un café en su barra, ésta se encontraba llena...y con la barra llena es ilusorio tratar de encontrar buena atención.

 

Pero hoy con barra poco concurrida, lamentablemente me llevé un pequeño fiasco o guatazo cafetero. Si a ti Logan te gusta literalmente solo mirar buenos forros, Vivi es la indicada, su belleza es innegable, pero si buscas un plus adicional en su atención cafetera, ese "no se qué" que te hace regresar una y otra vez a la barra de la cafetina, y en ocasiones hace que uno se empote de ella, vas muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Logan vaya no mas , Vivi es una mujer , no una cabra chica , se llevara una grata sorpresa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta kamikasear en los locales de cadena:silvido:

 

Bueno estos pequeños guatazos sirven para ganar expertisse cafetera...y para confirmar que son contadas con los dedos de una mano las cafetinas top, las que reunen forro excepcional con atención de buena calidad. La gran mayoría de las cafetinas tiene un aspecto mejor que el otro, son escasísimas en opinión del Basto, las que tienen ambas características, filete + atención de calidad, o son reguleques o normal promedio estéticamente pero con excelente atención...o son filetes excepcionales pero que guatean en la atención...y ojo que hablamos de cadenas, donde nadie exige a la cafetina echar mano de recursos hard para proporcionar atención de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan vaya no mas , Vivi es una mujer , no una cabra chica , se llevara una grata sorpresa .

 

Si quiere puro mirar Logan...vaya no mas, dato calado, filete...pero si quiere un plus cafetero adicional a la mera estética para convertirse en habitué de la chica, es una lotería, en la que yo hoy perdí estrepitosamente...además que para nadie es un misterio que al Ika on line hay que entrar trajeado para recibir atención y tu creo que no debes trajearte ni encorbatarte para trabajar Logan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Si quiere puro mirar Logan...vaya no mas, dato calado, filete...pero si quiere un plus cafetero adicional a la mera estética para convertirse en habitué de la chica, es una lotería, en la que yo hoy perdí estrepitosamente...además que para nadie es un misterio que al Ika on line hay que entrar trajeado para recibir atención y tu creo que no debes trajearte ni encorbatarte para trabajar Logan.

 

Como es un foro se puede debatir , Don AS no sera que usted no es de lo mas simpatico con las nenas?

 

A esta chica yo no la conocia , es mas ella me dijo que nunca me habia visto , que sera entonces ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Tay loco.

 

Yo he visto en accion a ambos y el AS pasa piola como oficinista, con un bajo perfil.

 

loco de que? y por que?

 

yo lo planteo como pregunta , la verdad que no soy de fijarme en los demas , no se como trata AS a las chicas .... eso no mas.

 

RICA LA VIVI

 

BECHOS Y ABRACHOS PARA ELLA

 

PD que me salio mamona la cosa...me autocastigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es un foro se puede debatir , Don AS no sera que usted no es de lo mas simpatico con las nenas?

 

A esta chica yo no la conocia , es mas ella me dijo que nunca me habia visto , que sera entonces ?

 

Todo lo contrario LPP, yo soy un gentleman con las chicas cafetinas, todas aquellas que me ubican en la barra pueden dar fe de ello, y con todas ellas tengo cafeteos muy agradables, de esos en que te lamentas que el café se termine y que la soda te esté empezando a dar deseos de miccionar y te veas forzado a abandonar el tugurio.

 

Simplemente creo que es una cosa de atención nada mas. El grueso de las chicas cafetinas atiende un dia bien y al otro mal, un minuto bien y al otro mal. Son poquísimas las que mantienen un nivel parejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Todo lo contrario LPP, yo soy un gentleman con las chicas cafetinas, todas aquellas que me ubican en la barra pueden dar fe de ello, y con todas ellas tengo cafeteos muy agradables, de esos en que te lamentas que el café se termine y que la soda te esté empezando a dar deseos de miccionar y te veas forzado a abandonar el tugurio.

 

Simplemente creo que es una cosa de atención nada mas. El grueso de las chicas cafetinas atiende un dia bien y al otro mal, un minuto bien y al otro mal. Son poquísimas las que mantienen un nivel parejo.

 

Es mi deber dar las gracias al cafero universal entonces , me a dado la suerte del principiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte LPP

El IOl siempre esta lleno, no es novedad.

se notaba que estabas disfrutando de la Soda en compañia de la Vivi.

Parece que te voy a ver mas seguido por ese lado ahora, jajaja.

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice mi compadre furri... hoy fuimos, la atencion fue buena en lo que se podia ya que la barra estaba llena y cada cierto rato iba a conversar con nosotros...estaba super agradada con el foro. Se mostro muy amena con nosotros.

 

Si por decir que soy del foro recibo mejor atencion.... cagao de la risa lo digo altiro, no estoy ni al lado con quedar solo mirando en la barra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien como ellos que pueden cafetear en AM, lo que es yo LA vez que fui me atendí con Kathy, pero esa morena me tenía enfermo, cada vez que la Kathy iba a atender a otro parroquiano yo trataba de contener la :baba: por mirar a la Viviana, rica la lola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es yo, hoy obtuve una atención cafetera muy deficiente por parte de la chica, y al mismo nivel fue la propina que dejé, desgraciadamente a la hora que pasé Vivi estaba mas pendiente de ser inmortalizada en el celular de un onanista parroquiano aparentemente conocido de ella y de vitrinear DVD´s que de atender su barra. El Basto es implacable, pero siempre es justo y ante una buena atención siempre deja buena propina y destaca las buenas atenciones en el foro, de ello puede dar fe Kathy quien trabaja en el mismo tugurio, su simpatía, buen humor y disposición ha sido siempre bien recompensada por este moderador. Es muy poco lo que pido, nunca estoy mas de 10-15 min en un café, no joteo, no incomodo, no tiro manos, no pido números de telefono, etc, en resumen creo que como cliente debo ser uno de los mejores para las cafetinas, el que menos incomoda y webea....y como es muy poco lo que pido, soy implacable y honesto para criticar cuando no lo obtengo. Si esta pequeña controversia sirve para que Vivi mejore su atención a los foreros, aun en detrimento de la atención al "Basto"...bienvenida sea entonces.

 

El Basto estará siempre dispuesto a hacer lo que sea y a sacrificarse para que los foreros obtengan buena atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Yo no le cambio nada a la atencion de Viviana , es perfecta .

 

 

PD entre al grupo de los cafeteros mamones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aerrrrr..... pasé am por ese lugar sin identificarme... solo un califa más..... busqué la barra de Vivi por que me pareció muy simpática online y quería comprobar si eso era cierto en la realidad.

Mire don As de Pastos, harto falsete su evaluación.... a la misma hora estuve con ella y quiere que le diga algo? muy buena su atención.... nop, seré más objetivo aún.... EXCELENTEEEE. No podrá acusarme de mamón..... secre de loas cafeteras o algo parecido. Solo digo, seamos objetivos, Ella no me conocía, y si le digo mafelo, seguramente no me reconocerá, pero una buena atención se agradece y Vivi. gracias por ser como eres..., me será difícil volver a verte, pero lo hiciste bien.... grax por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...