Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pam Baires


Publicaciones recomendadas

Me remito a contarles que, como cliente antiguo de esta diosa, me mando un mail avisándome que estará por estas tierras el día miercoles, por unos dias solamente, osea estará de pasadita para que que le den su merecido, yo por lo menos no me la voy a perder, digan lo que digan la mina es warrior y servicio all inclusive, se le mojan hasta las pestañas...:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa son las medidas y otra es la realidad.

La medidas de Relax suelen ser nada que ver, las ponen según lo que dice la niña (lo que suele ser cualquier cosa) o según se ven las fotos.

En sexo toman las medidas cuando certifican a niña y al menos eso es real. Obviamente nada más es real en sexo, ya que el photoshop es igual de alevoso que en Relax (ver a la María Carolina por ejemplo, nada más alejado de la realidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa mina es toda una leyenda, hay que conocerla, da lo mismo las fotos, en su oficio debe ser de notable desempeño, para contarle a los nietos.-

 

Cacha como se define weon: "Viciosa, sexoadicta, servicios especiales...".

 

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/683

 

Uff y ahora anda por el norte (en Antofa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa son las medidas y otra es la realidad.

La medidas de Relax suelen ser nada que ver, las ponen según lo que dice la niña (lo que suele ser cualquier cosa) o según se ven las fotos.

En sexo toman las medidas cuando certifican a niña y al menos eso es real. Obviamente nada más es real en sexo, ya que el photoshop es igual de alevoso que en Relax (ver a la María Carolina por ejemplo, nada más alejado de la realidad).

 

¿cual es la realidad en este caso?

¿ la mina esta mas flaca que las medidas que aparecen, o tiene mas de 70 cm de cintura??... ojala no sea esta ultima realidad, si no, pa abrazarla habria que hacer una ronda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve el placer de conocerla en persona por k tenemos un amigo en comun, la mina es super wena onda, muy inteligente y de seguro atiende muy bien por k le encanta su laburo como ella me confeso.......... en cierto modo somos similares en las cosas k pensamos, ella estar solo hasta esta semana, en probar no hay engaño.............la mina sabe laburar, es casi una experta, no por nada viene por k tiene sus clientelas..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bellota, y para salir de la duda Ud que la vió .. como esta en cuanto a figura Pam?, o sea, en relacion a las medidas que publica en relax, porque creo, que segpun ellas, esta media pasadita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Yo si

 

YEGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Traga sables , come hombres , ternerita adicta a la leche :surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN REALIDAD LO QUE DICEN QUE ESTA PASADITA DE KILOS, DEBIERAN VERLA Y DESPUES HABLAR, XQ DE VERDAD QUE DEBE SER UNA DE LAS MINAS SI NO LA QUE TIENE EL MEJOR ORAL, NO POR NADA VIAJA A EUROPA , MIAMI Y MUCHOS LUGARES DEL MUNDO COMO NOSOTROS LO HACEMOS EN EL TRANSSANTIAGO, PRIMERO GASTEN SUS LKS ESTEN CON ELLA Y DESPUES OPINEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN REALIDAD LO QUE DICEN QUE ESTA PASADITA DE KILOS, DEBIERAN VERLA Y DESPUES HABLAR, XQ DE VERDAD QUE DEBE SER UNA DE LAS MINAS SI NO LA QUE TIENE EL MEJOR ORAL, NO POR NADA VIAJA A EUROPA , MIAMI Y MUCHOS LUGARES DEL MUNDO COMO NOSOTROS LO HACEMOS EN EL TRANSSANTIAGO, PRIMERO GASTEN SUS LKS ESTEN CON ELLA Y DESPUES OPINEN.

 

Si lee bien amigo, se ha escrito en el sentido de que por las medidas "PARECE" estar pasada, que es distinto a afirmarlo.......:rtfm:

 

Nadie ha criticado el oral de la mina, ni ha hecho referencias a que conozca el mundo con tanto viaje, asi que para la otra, lea bien antes de tirar la f:punish:oca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN REALIDAD LO QUE DICEN QUE ESTA PASADITA DE KILOS, DEBIERAN VERLA Y DESPUES HABLAR, XQ DE VERDAD QUE DEBE SER UNA DE LAS MINAS SI NO LA QUE TIENE EL MEJOR ORAL, NO POR NADA VIAJA A EUROPA , MIAMI Y MUCHOS LUGARES DEL MUNDO COMO NOSOTROS LO HACEMOS EN EL TRANSSANTIAGO, PRIMERO GASTEN SUS LKS ESTEN CON ELLA Y DESPUES OPINEN.

 

jajajajajajaa

que le pasa a este gueon, es el cafiche o el marido generoso?

tranquilo..

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este Patricio esta hablando puras webadas!!!

 

Que tiene que ver el oral de la mina con los kilos que tenga... NADA!!!!

 

Pa que mas... o sea la mina el día de mañana llega a Chile pesando 100K y tenemos que aplaudirla y pagarle 100K por que el oral que hace es rico... PUFFFFF!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy pam-baires.

 

Hola amigos de la estocada !!! quisera presentarme soy PAM-BAIRES O BANNELLA y otros nombres que me han puesto ..quisiera agradecer los correos enviados ,y tambien para poder despejar dudas ,solo para aclarar casi en persona estas preguntas ,de modo que en los dias siguientes en argentina tomare nuevas fotografias las cuales mostraran mi fisonomia actual ,porsupuesto para aquellos que no me conocen.

 

Tambien quiero aclarar no hacer ninguna mencion sobre si son asi o no mis servicios ,ya que quienes me conocen lo saben ,y eso seria caer en publicidad y no es la cuestion de este escrito.

 

Este es el ultimo dia que me encuentro en santiago estare la semana siguiente y ahi entonces veran mis fotos .

 

Les mando un beso argentino,caliente,hot y les dejo la frase "cortesana de hombres exigentes".

 

Porsupuesto este mensaje va con la mejor onda ,y saludos cordiales para todos .

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos de la estocada !!! quisera presentarme soy PAM-BAIRES O BANNELLA y otros nombres que me han puesto ..quisiera agradecer los correos enviados ,y tambien para poder despejar dudas ,solo para aclarar casi en persona estas preguntas ,de modo que en los dias siguientes en argentina tomare nuevas fotografias las cuales mostraran mi fisonomia actual ,porsupuesto para aquellos que no me conocen.

 

Tambien quiero aclarar no hacer ninguna mencion sobre si son asi o no mis servicios ,ya que quienes me conocen lo saben ,y eso seria caer en publicidad y no es la cuestion de este escrito.

 

Este es el ultimo dia que me encuentro en santiago estare la semana siguiente y ahi entonces veran mis fotos .

 

Les mando un beso argentino,caliente,hot y les dejo la frase "cortesana de hombres exigentes".

 

Porsupuesto este mensaje va con la mejor onda ,y saludos cordiales para todos .

 

Gracias!!!!

 

Me han dicho que eres maravillosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos de la estocada !!! quisera presentarme soy PAM-BAIRES O BANNELLA y otros nombres que me han puesto ..quisiera agradecer los correos enviados ,y tambien para poder despejar dudas ,solo para aclarar casi en persona estas preguntas ,de modo que en los dias siguientes en argentina tomare nuevas fotografias las cuales mostraran mi fisonomia actual ,porsupuesto para aquellos que no me conocen.

 

Tambien quiero aclarar no hacer ninguna mencion sobre si son asi o no mis servicios ,ya que quienes me conocen lo saben ,y eso seria caer en publicidad y no es la cuestion de este escrito.

 

Este es el ultimo dia que me encuentro en santiago estare la semana siguiente y ahi entonces veran mis fotos .

 

Les mando un beso argentino,caliente,hot y les dejo la frase "cortesana de hombres exigentes".

 

Porsupuesto este mensaje va con la mejor onda ,y saludos cordiales para todos .

 

Gracias!!!!

 

 

veamos si podemos tenerla por acato...:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos a PAM

 

Beso grande PAM, espero verte en un próximo viaje a Rosario!

 

Hola amigos de la estocada !!! quisera presentarme soy PAM-BAIRES O BANNELLA y otros nombres que me han puesto ..quisiera agradecer los correos enviados ,y tambien para poder despejar dudas ,solo para aclarar casi en persona estas preguntas ,de modo que en los dias siguientes en argentina tomare nuevas fotografias las cuales mostraran mi fisonomia actual ,porsupuesto para aquellos que no me conocen.

 

Tambien quiero aclarar no hacer ninguna mencion sobre si son asi o no mis servicios ,ya que quienes me conocen lo saben ,y eso seria caer en publicidad y no es la cuestion de este escrito.

 

Este es el ultimo dia que me encuentro en santiago estare la semana siguiente y ahi entonces veran mis fotos .

 

Les mando un beso argentino,caliente,hot y les dejo la frase "cortesana de hombres exigentes".

 

Porsupuesto este mensaje va con la mejor onda ,y saludos cordiales para todos .

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...