Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CARRETE NOCTURNO X EL "JUEGO"


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Aqui les paso a contar el medio realy nocturno que nos pegamos "okuart,burrillo y yo el juego",todo enpeso con una llamada de okuart a mi celular el sabado 26 alas

18.15 horas el se encontraba junto a, papazote y burrillo pasandola muy bien en el depatamento con unas chelas y picadillos varios segun ellos ...:drinks:.bueno me llamaron para salir a carretear en la noche .pues bien que le hace el agua al pescado dije yo...:thumbup: asique di mi visto bueno y nos juntamos en el centro, y programamos la primera visita de la noche en el "paraiso" una vez adentro el local

presenciamos el show de las chicas y claro tirando la talla entre nosotros. los show que se robaron la pelicula ese dia fueron los de la "martina,debora y zafiro esta ultima un bombon de chica.una vez que termino todo el show y llegando el cierre del local nos fuimos al bellavista. a recargar energia en un buen pub del sector, los guerreros de la noche disfrutamos de unas rikas y heladas cervezas extranjeras junto con una sabroza tabla de pizza espectacular la salida y la picada de burrillo y okuart .una vez ya recargados y con ganas de pasarla bien .decidimos ir a visitar ala "bellotita" al mismisimo "diosas" que tal...:harhar: llegamos cerca de las 00.15 horas aprox .al entrar al diosas me percato de la cajera ..cual fue mi sopresa era la "berny" ex cajera del show girl que recuerdo me trago verla..guauuu y sigue tan linda como siempre .con quien conversamos un buen rato .y claro yo le comente que era forero de la prestigiosa pagina "la estocada" la maquina :spiteful: .....ahhh dijo "ella y me regalo 5 entradas gratis doble para cobrarla cualquier dia de la semana.asique...

las entradas las hare efectiva prontamente en alguna junta toplera mas adelante"

ojo las entrada al diosas vale 12.000 pesos con un consumo... y 25.000 el trago de la chica .una vez adentro del local nos sentamos a ver el show y para sorpresa de todos la bellotita.iniciaba el punta pie inicial al show esa noche ala primera que se precato que estabamos nos saludo ala distancia :spiteful: pues bien esperamos que terminara su show y la invitamos a compartir con nosotros ..la verdad nunca pense lo tan simpatica ,agradable y sencilla era personalmente ..todo un amor de chica se paso ..y su amiga coterranea que no me acuerdo su nombre igual de genial que ella

muy simpatica .yo enpese a ver y admirar el show junto a yuliana un bombon de mujer era hermosa algo asi como la pamela ardersson espectacular :baba:.lo unico malo que no me gusto fue los tipos que sirven los tragos osea los mozos que estan muy agujas con el copete de la señorita y de uno .se terminaba y se tiraban de cabeza a ofrecer el proximo trago que lata :nunu: pero bueno que manera de pasarla bien en el diosas .para que les cuento okuart todo un chacotero y tallero esa noche y mi socio burrillo todo una galan con las chicas jajaj en conclusion este local es mejor que el pasapoga mejor iluminacion .ecenografia.los show mas profesionales y preparados segun mi opinion....:silvido:

una vez llegada las 05.00 horas se termino el show y nos despedimos de las chicas y de bellotita y nos fuimos en taxy rapidamente a cummig con rosas y llegamos a una disco picada del okuart que estaba llenas de gente .pero lo que salvo era la buena musica de los 80 clasicos .:thumbup: alli estubismos y ya agotados nos fuimos tipin 7.30 horas a nuestros aposentos a descansar despues de un arduo carrete y realy nocturno ...fue genial la salida ,de pelicula

okuart.gran amigo para conpartir, con este personaje no se pasan penas increible mostro..:thumbup:

burrillo...todo un maestro de la bohemia nocturna .una gran persona ojala se de mas a conocer en el foro ya que siempre se puede contar con el para cualquier evento que sea pasarlo bien se pasaste :drinks:

y eso.. ahora se nos bien en el horizonte "mendoza" ufff papa agozar a gozar :drinks::drinks:

"game over"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte estimado El Juego, pero empezaste a contarlo solamente desde la parte en que llegaste tu... las actividades de la estocada comenzaron el dia anterior

vamos a hacer un resumen que comienza el dia anterior .. ajajja

 

* El juego cobrando el premio

* Junta cafetera con Driada

* Happy Hour en el Hotel galerias

* Reunion Lanuda (aqui solo lanudos, van a hacer reporte?)

* Una pequeña pausa nocturna (hay que dormir tambien)

* en la mañana Deportes con La estocada FC

* Tercer tiempo en las canchas de Olarra con un par de chelas

* Junta parrillera en Los Buenos Muchachos Papazote, Bichi, Burrillo y yo .. los demas parece que llegaron despues que termino .. tambien hay algunos que no fueron (wena la parrillera, papazote hara el reporte, y estamos organizando el desquite)

* Bajativo de rigor en mi depto con Papazote, Burrillo y las minas que conocimos en la junta parrillera

* aqui nos separamos, papazote con un tour privado en el papazotemovil con piloto automatico y su fiel guitarra, con destino desconocido (dijo que posiblemente haria reporte, o tal vez no)

* Burrillo y yo contacatando a El Juego y tomando un cafe kamikaze en un cafe de San Martin con Agustinas. No recuerdo el nombre del cafe y tampoco el de las cafetinas, pero tenia tres minas mas o menos .. buen pellejo .. bastante simpaticas, pero perreaban con odometro .. en resumen ... le falta para llegar a ser un cafe de los buenos

* Paraiso con las amigas de El Juego .. pucha que lo quieren las minas a este cabro

* Pequeña pausa en el patio vellavista en el Back Stage, comiendo una pizza exquisita .. super rica la pizza ..a la piedra y con jamon serrano, camarones, machas ... realmente de miedo .. y unas chelas inglesas tambien de miedo, muy rica la cerveza, tambien disfrutando del paisaje ... es decir ... arta mina rica por el rededor, muy buen paisaje para vitrinear

* Diosas ahi junto a bellota y varias amigas .. ahi estuvimos hasta muy tarde

* After Hour en un lugar turbio y clandestino que empieza cuando todos los locales terminan y que queda por ahi .. donde nadie sabe

bueno y hasta ahi no mas me acuerdo, pero lo que es seguro .. que desde hoy me chanto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Buen reporte estimado El Juego, pero empezaste a contarlo solamente desde la parte en que llegaste tu... las actividades de la estocada comenzaron el dia anterior

vamos a hacer un resumen que comienza el dia anterior .. ajajja

 

* El juego cobrando el premio

* Junta cafetera con Driada

* Happy Hour en el Hotel galerias

* Reunion Lanuda (aqui solo lanudos, van a hacer reporte?)

* Una pequeña pausa nocturna (hay que dormir tambien)

* en la mañana Deportes con La estocada FC

* Tercer tiempo en las canchas de Olarra con un par de chelas

* Junta parrillera en Los Buenos Muchachos Papazote, Bichi, Burrillo y yo .. los demas parece que llegaron despues que termino .. tambien hay algunos que no fueron (wena la parrillera, papazote hara el reporte, y estamos organizando el desquite)

* Bajativo de rigor en mi depto con Papazote, Burrillo y las minas que conocimos en la junta parrillera

* aqui nos separamos, papazote con un tour privado en el papazotemovil con piloto automatico y su fiel guitarra, con destino desconocido (dijo que posiblemente haria reporte, o tal vez no)

* Burrillo y yo contacatando a El Juego y tomando un cafe kamikaze en un cafe de San Martin con Agustinas. No recuerdo el nombre del cafe y tampoco el de las cafetinas, pero tenia tres minas mas o menos .. buen pellejo .. bastante simpaticas, pero perreaban con odometro .. en resumen ... le falta para llegar a ser un cafe de los buenos

* Paraiso con las amigas de El Juego .. pucha que lo quieren las minas a este cabro

* Pequeña pausa en el patio vellavista en el Back Stage, comiendo una pizza exquisita .. super rica la pizza ..a la piedra y con jamon serrano, camarones, machas ... realmente de miedo .. y unas chelas inglesas tambien de miedo, muy rica la cerveza, tambien disfrutando del paisaje ... es decir ... arta mina rica por el rededor, muy buen paisaje para vitrinear

* Diosas ahi junto a bellota y varias amigas .. ahi estuvimos hasta muy tarde

* After Hour en un lugar turbio y clandestino que empieza cuando todos los locales terminan y que queda por ahi .. donde nadie sabe

bueno y hasta ahi no mas me acuerdo, pero lo que es seguro .. que desde hoy me chanto

saludos

 

 

Xuxa Wn Mostro!!!... Que saen de carreteshhhh.....Grande Okuart!!!....taban wenas la minitas que llevamos a tu depto o mai goshhhhh ......

 

:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa Wn Mostro!!!... Que saen de carreteshhhh.....Grande Okuart!!!....taban wenas la minitas que llevamos a tu depto o mai goshhhhh ......

 

:worthy:

 

 

alparecer uno que estubo comiendo galletas "griton" jajjajajaj wena papazote :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezado por okuart

bueno y hasta ahi no mas me acuerdo, pero lo que es seguro .. que desde hoy me chanto

saludos

 

Jajajajajaja... eso habra que verlo, compadre

por lo demas.....felicitaciones por el nigth tour

 

salu2s y nos vemos..

 

Ccs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAN REPORTE JUEGO Y MUY BUEN CARRETE LO PASAN MAL LOS MUCHACHOS, HAGO UNA JUNTA EN DIOSAS JUEGO.

 

me anoto para la entrada al Diosas ^^

 

tranqui .tranqui.compañeros .las entradas gratis para el diosas son 10 y las dare por mp alos intersados estoy viendo el .

dia para hacer una junta en este local ..yo le avisare pronto :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje, k buen reporte "El juego", mi amiga se llama Paola, es igual a Moria Casam en rostro pero tiene un culo k te lo encargo, jejeje ñaca ñaca, con ella keremos hacer una rifa, pero tendria k ser a la vuelta (si es k vuelvo jejejejje) de mi viaje....

PS:hey Don "El juego" , podrian aprovechar las entradas para darme una despedida, jejejej digo yo, asi ven las chicas y poder hacer promos como dato under, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje, k buen reporte "El juego", mi amiga se llama Paola, es igual a Moria Casam en rostro pero tiene un culo k te lo encargo, jejeje ñaca ñaca, con ella keremos hacer una rifa, pero tendria k ser a la vuelta (si es k vuelvo jejejejje) de mi viaje....

 

PS:hey Don "El juego" , podrian aprovechar las entradas para darme una despedida, jejejej digo yo, asi ven las chicas y poder hacer promos como dato under, jejeje

 

 

saludos bellotita linda ...asique su amiguita se llama paola mish...no me acordaba mucho ya que esa noche anda pensando en cada chica que se me cruzaba que quede loko jajjaajaj igualita a moria casan

re simpatica la chica ..:thumbup: no sabia que te ibas del local .pero aviseme mas menos cuando para

hacer una visita a su local y aprovechamos las entradas gratis que tengo ...un abrazo ala distancia

bellotita :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo pasages (nuevos) para este sabado 23 de agosto en la mañana, y mi ultimo dia en el Diosas es el jueves 21 de agosto del 2008 y en mi depto atendere hasta el viernes 22 de agosto desde las 2pm a 8:30pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...