Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

simplemente azul..


Montt

Publicaciones recomendadas

este reporte lo debia hace poco

era una fria tarde de miercoles llame a su fono y me contesta con esa voz calentona jejeej despues podria verificar lo de calentona uff bueno me da las coordenadas y ya en su depto que es acogedor nos sentamos buena converza hablando de todo un poco tomarnos un tragito para calentar motores unos besos y bueno empezo a subir la temperatura y como estocador novato pido la ducha de rigor ok una vez listo para la batalla salgo con mi toalla ella tendida en la cama me acuesto al ladito de ella y empezamos un rico franeleo unos buenos besos que fueron subiendo la temperatura mis manos recorriendo sus pechos firmes ufff que ricos esos pezones al contacto de los dedos parecen verdaderos toperoles ñacañaca aplico hacia su entrepierna y vaya era un rio acaricie su clitoris mientras ella acariciaba a bichi jr despues empezo un Mamon uff de antologia ohhhhhh siiiiiii esa mirada que póne al lamer goloza ella uff me tenia al borde de acabar ahhhh

en eso le digo arriba o abajo ella me dice arriba que manera de cabalgar y yo ya no aguante mas y acabe ella se tendio a mi lado luego empezo nuevamete a acariciar a mi socio y este desperto aplicamos gorrito nuevamente y a lo doggy style que vision tenia ella realmente lo disfruta cambiamos de posicion ella abajo despues arriba y yo mas sudado que caballo de bandido dele que dele hasta que acabamos nuevamente

una ducha para relajarnos y me regala un masaje ohh que manos tiene esta chiquilla

disfrutamos otro tragito y bueno veo la hora y la era hora de emprender la retirada nos vestimos un beso de despedida..

 

realmente si volveria de nuevo nos quedaron cosas pendientes :spiteful:

de hecho volvere ......

 

disculpen por lo extenso

 

tabla no lo veo necesario

 

Empotamiento= 70%

Estatura = 1.60

Contextura = 6

Cara = 60

Trato: 7

Besos =6

Tetas =5.5

Culo = 6.5 Grande y rico

Mamon = 60

Movimientos pelvicos = 7 sabe moverse muy bien.

Calidad de sonido=trusourraund

Anal = pendiente:spiteful:

Ambiente = 7

Atención= simpática, candente, super relajada con el tiempo

 

promedio saquenlo ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...