Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jazmyn... sin límite de tiempo


Elmo

Publicaciones recomendadas

Dia jueves. Cansado, volviendo del trabajo. La maldad se me ha metido en la cabeza y tengo ganas de estocar. Había estado consultando por ella en el foro y me habían dado buenas referencias, pero no había encontrado reportes de ella.

Las casualidades de la vida hicieron que atendiera a solo dos cuadras de mi departamento. Problemas, me dije, si me empoto corro serios riesgos. No importa, echemole pa’ delante nomas. Conserje no pregunta mucho, no sabe nada al parecer. Buen edificio, antiguo y grande. Toco el timbre, me abre una yegua. Literalmente. Aquí hay que ser claros. La mujer no es una diosa, no es ni Juli ni Jessy. Pero tampoco su gracia es esa. El cuerpo eso si, una bomba. Nada que decir al respecto. Ningun rollo, cero grasa. Buenas tetas, buen culo.

 

Duchita de rigor y vamos dandole. Mamon de rigor, sin condon, franeleos varios, me siento a comer un ratito y, de casualidad, le pregunto cual es su parte más sensible. Seguro, me pregunta. Seguro! Respondo. Se levanta (a donde chucha irá, digo) toma una toalla y me vuelve a preguntar si quiero saber de verdad… intrigado, asumo el riesgo. Extiende la toalla, se sienta sobre ella, piernas abiertas y con mi mano en sus manos, me ayuda a tocarla. Treinta segundos, a lo sumo, debe haberse demorado en llegar y mi mano sintió como llegaba. Si, eso que uno ve en las peliculas, eso que todos dicen que no existe se hacia realidada entre mis dedos. Solo eso pagaba el precio de la atención. Otra vez, dije yo, como niño con juguete nuevo. Facil la hize terminar otras cuatro veces en esos cortos minutos que me entretuve con ella. Pero ella no queria dedos, quería bifes. Se me sienta encima y, literalmente, me violó. Una potra, que energía que tenía esta mina… no alcansó a saltar cuatro veces sobre mi y me dejó empapado. Que manera de correrse esta niña. No les doy más lata porque el resto es bastante normal. Variadas posiciones, rica ella, apretadita. Se corrio creo que ocho veces durante el largo rato que pasamos juntos (ella no toma el tiempo, atención sin límites de tiempo, tal como se promete en el aviso).

 

Buena ella. El precio es alto pero, en mi humilde opinión, no es cara (lo que entiendo por caro es algo de precio alto y calidad no acorde a este). Me gusto su atención, no quede loco ni nada parecido, pero fue una atención buena, acorde a lo pagado. Para resumir, una sacerdotisa del pico que, por su condición especial de ultra sensible ahí, disfruta como loca cada atención. Tube que ducharme antes de partir de vuelta a mi casa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que conociste el verdadero "squirting" y comprobaste que no es mito urbano...

Nada mas rico que eso...como dije en otro post, si uno logra hacer click con esta mina, date por muerto! O me equivoco compañero Tras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Ahmmmmmmmmmmmmmm

 

Pucha no puedo postear por la cresta ...

 

the real Squirt ......

 

en fin ...Jazmyn , yica ella ....pedazo de forro .....aunque .......en el catre hay a lo menos 6 mas PODEROSAS en circuito...FACIL...eso si , ninguna atiende con la soltura y tranquilidad de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Big Poppa, es la misma Jasmin de Relax (9095-6252)?.... avisame, y voy corriendo por la tuta tu tata.... sueño con un squirt reaaaaal.... !!!!!!!....

 

Salu2....

 

 

Ojo, es Jazmyn.... fijate que diga sin limite de tiempo y estarás frente a la correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado

 

No será acaso la misma que ahora se publica con el nombre Lynda en Melaxchile (reconocí las fotos de ese ícono del sexo ) con el fono 8 484 6543 y que dice, efectivamente, sin limite de tiempo??

 

Y otra cosa...cuanto le cobró?

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma Lynda.

El tema del precio, convérsalo directamente con ella...

 

 

mmm...igual es extraño, porque recuerdo que Lynda tenía los pechos distintos...más de forma copa de champaña (copa grande eso si)....pero también recuerdo que en algún momento Lynda que se mostró como Jasmyn...puso fotos de la Lynda original combinadas con las actuales de Lynda de Mulax...uff..se entendió?

 

Tal vez Tras como maestro experto en estas lides pueda decir algo

 

Gracias totales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 184 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...