Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE CONY "MASAJES"


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

bueno señores aqui les doy mi reporte de premio que gane con la cony

llegue al departamento de la cony el viernes 25 las 19.20 horas ante la cordinacion

de llamada previa...y bueno llegue con un presente de ante manos como todo un caballero estocador ...

en el departamento .ella toda gentil me hace pasar a su habitacion y me ofrece un cafecito entre conversa y conversa la cony enpiesa a darme su masaje desde los pies hasta la cabeza muy relajante y grato ...con besito por todo el cuerpo ,hasta en el super sayayin,en el cual se quedo pegada en esa parte. yo a esa altura me deje llevar por la situacion .toda una guerrera del placer .una asesina del microfono :plaf:despues paso de todas poses y todas formas y unos movimientos pelvicos que ni les explicos hasta que vino la parte culmine del masaje "entre comollas" el campañazo en su carita de la cony ufff fue increible señores ..quedo bronceada con factor 60 al estilo "el juego":spiteful: que mas le puedo decir supero mis espectativas .fue un masaje de aquellos ..:thumbup: a todos los califas que son kamikases la cony los hace mierdaaaa....

asique se los recomiendo

gran rifa.y grande la cony guerrera como ella sola

me dejo game over :silvido:

 

fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores aqui les doy mi reporte de premio que gane con la cony

llegue al departamento de la cony el viernes 25 las 19.20 horas ante la cordinacion

de llamada previa...y bueno llegue con un presente de ante manos como todo un caballero estocador ...

en el departamento .ella toda gentil me hace pasar a su habitacion y me ofrece un cafecito entre conversa y conversa la cony enpiesa a darme su masaje desde los pies hasta la cabeza muy relajante y grato ...con besito por todo el cuerpo ,hasta en el super sayayin,en el cual se quedo pegada en esa parte. yo a esa altura me deje llevar por la situacion .toda una guerrera del placer .una asesina del microfono :plaf:despues paso de todas poses y todas formas y unos movimientos pelvicos que ni les explicos hasta que vino la parte culmine del masaje "entre comollas" el campañazo en su carita de la cony ufff fue increible señores ..quedo bronceada con factor 60 al estilo "el juego":spiteful: que mas le puedo decir supero mis espectativas .fue un masaje de aquellos ..:thumbup: a todos los califas que son kamikases la cony los hace mierdaaaa....

asique se los recomiendo

gran rifa.y grande la cony guerrera como ella sola

me dejo game over :silvido:

 

fin

 

 

 

jajajajajajja, el medio relata vo la cagai, jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Gracias EL JUEGO....y preparados porque despues del 5 de agosto se viene la segunda patita de la rifa gratis de VANNY ESTOCADORA (santo y seña)...con la venia de don MAFELO, quien sera el organizador estrella... saludos a la Comarca dela Diversion.

VANNY ESTOCADORA (SANTO Y SEÑA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Gracias EL JUEGO....y preparados porque despues del 5 de agosto se viene la segunda patita de la rifa gratis de VANNY ESTOCADORA (santo y seña)...con la venia de don MAFELO, quien sera el organizador estrella... saludos a la Comarca dela Diversion.

VANNY ESTOCADORA (SANTO Y SEÑA):clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...