Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alexa:No hay primera sin segunda


Fito Paez

Publicaciones recomendadas

Ante la exquisita atención recibida hace 2 semanas, decidí volver a visitar a Alexa y no me equivoque.

 

La primera me gustó y la segunda me encantó.

 

Ellas es linda, alta, con un cuerpazo de mujer. Hace un sexo oral de miedo y lo goza al máximo (hasta el final, dando y recibiendo). Después, cuerpo contra cuerpo.

 

Para hacer el amor, en cuatro se ve exquisita, pero lo mejor es subirse, a la antigua. Sentir su cuerpo bajo el mío, excuchar sus suspiros en mi oreja, sentir que cruza sus piernas sobre mi cuerpo, sus movimientos de cadera, sus brazos apretando mi espalda, es una experiencia increíble e inolvidable.

 

Entre sexo y sexo, masajes, conversación entretenida.

 

Además, es culta, simpática y entretenida.

 

Alexa: me encanta

 

Fito Paez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la exquisita atención recibida hace 2 semanas, decidí volver a visitar a Alexa y no me equivoque.

 

La primera me gustó y la segunda me encantó.

 

Ellas es linda, alta, con un cuerpazo de mujer. Hace un sexo oral de miedo y lo goza al máximo (hasta el final, dando y recibiendo). Después, cuerpo contra cuerpo.

 

Para hacer el amor, en cuatro se ve exquisita, pero lo mejor es subirse, a la antigua. Sentir su cuerpo bajo el mío, excuchar sus suspiros en mi oreja, sentir que cruza sus piernas sobre mi cuerpo, sus movimientos de cadera, sus brazos apretando mi espalda, es una experiencia increíble e inolvidable.

 

Entre sexo y sexo, masajes, conversación entretenida.

 

Además, es culta, simpática y entretenida.

 

Alexa: me encanta

 

Fito Paez

 

Fito mil disculpas por no haberte respondido, pero recién lo ví, gracias por el reporte eres muy especial y lo sabes, espero que vengas una tercera vez y gracias por lo de encantadora!!!!! Nos vemos. beshos.:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 91 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...