Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

4 X 4 (16) v/s ALEXA


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos Estocadores y Estocadoras,

 

Luego de la junta que terminó en el Galerias, donde me retiré por compromiso particular a eso de las 22:30 y luego de haber estado charlando con Alexa y Driada, prometiendole visita a Alexa para el día siguiente despues de las 15:00. Debo confesar que hace bastante tiempo que estaba intrigado con Alexa, me la he topado en las 3 ultimas Juntas, hemos charlado un poco, pero en esta mini junta, estabamos sentados al lado asi es que más entretenida fue, lo pase genial, es muy transparente, llega y dice las cosas, NO TIENE FILTRO, eso es bueno.

 

Bien, siendo las 17:50 llego al palacio Holley, y subo al Dpto. y me recibe Alexa, ingreso, un delicioso abrazo de bienvenida, ya habíamos charlado por telefono un par de veces, asi es que sabiamos en que andabamos ambos, Agradable charla, pasamos al dormitorio, me prepara la ducha, y me indica que cuando salga ella estará mas preparada, mishhh para mi siempre está preparada, pero bien, ducha de rigor, deliciosa, me seco, la espero en el dormitorio, y de pronto abre la puerta, aparece con un hermoso conjunto rojo y con tacos, y uuuuuuuuuaaaaaaaaaa, que manera en resaltar su belleza, se acerca y comienza a regalonearme, Jr estaba preparado para tan preciado manjar. Se saca los tacos, y se une conmigo en una mezcla de pololeo desenfreno, nose como decirlo, pero de pronto Jr se pronunciaba, me saca la toalla, yo saco su brasier, en tanto ella recorria mi cuerpo con sus manos, deliciosamente, de pronto ella toca a Jr con sus compañeros y dece uuyy que rico asi es como me gusta, mientras yo acaricio sus senos con ese pezon que me gusta,cuando me comunica sus intenciones " te voy a hacer un sexo oral que te va a encantar" yo para mis adentros tenia referencias de su sexo oral, pero debo confesarles que la realidad supera los comentarios leidos y escuchados. Mientras ella estaba en el oral yo le avisaba que seria retribuida de la misma forma y que seria como todo aquello que habiamos charlado la noche de la primera junta, yo seguia recostado boca arriba con ella dedicadisima a Jr, que sabroso, luego de un rato, le indico que era el momento de su retribución, se tiende en la cama, y comienzo un recorrido con mi boca y lengua desde su frente hacia abajo, sintiendo su respiración como se entrenaba para lo que vendria mas adelante. Me detengo en sus senos, los recorro, los lamo, los succino suavemente, en especial en sus pezones que a esas alturas estaban duros, ricos, bajo por su vientre, y me encuentro con su caderas que no se pueden dejar de lado, las recorro por todos lados, llego a su ombligo, comienzo la incursión final para hacer cima, pero noooooo, sigo bajando, paso cerca, recorro sus caras interiores de los muslos, cuando ella abre sus piernas y me encuentro con unos labios vaginales que recorri con mi lengua, y logrando alcanzar su clitoris, en ese momento comenzo mi sexo oral de retribución, que delicioso sentir esos sabores en la lengua, ese calor de placer, esos movimientos que me indicaban su goce , sus manos que buscaban mi cabeza para aferrarla a lo que estaba haciendo, esa presion de su cuerpo para retenerme ahi, fue extremadamente placentero sentir su primer orgasmo en y con mi lengua, se acomoda, y me indica con cara de revancha, " AHORA TE TOCA A TI " , soy yo el recostado de espalda en la cama, y ahora es ella quien se dedica nuevamente a Jr, el placer a ese minuto inundaba la habitación completa, luego de un rato de maravilloso oral de Alexa, y con Jr respondiendo como de costumbre, le indico que se acerque para hacer un 69 como dice su nick jejeeje, y viene un terremoto de sensaciones entre ambos, nos dedicamos ambos a realizar un maravilloso 69 de esos que son indescriptibles, ella muy pero muy natural y dedicada a realizar un oral por todos lados ricoooooo, y yo dedicado a un oral en ese clitoris indescriptible, era una mezcla de movimientos pelvicos, tiritones, era todo placer a esas altura y es ahí que viene el segundo orgasmo de Alexa, que ricooooooooooooo, delicioso orgasmo y escuchaba su agradecimiento " que ricoooo, me encantooooo", sin mediar mas detalles, me dice, ahora si te pongo el gorrito, Jr, preparado luego de toda esa estimulación, solo deseaba descargar toda su furia dentro de tan delicioso campo de placer, se pone en 4 y me encuentro con una panoramica que es IMPRESIONANTE, ese culo frente a mi, con esas caderas imprsionantes, y ademas Jr que deseaba entrar para sentir su pasión, ubico a Jr en el ingreso, estaba muy mojada su vagina ya que estaba recien en su segundo orgasmo, y Jr entra suavemente en ese rincon mojado y delicioso, la tomo de esas caderas y comienza el combate, entrando y saliendo de Alexa, que delicioso ver como se agachaba tomaba la ropa de cama con sus manos las apretaba sintiendo el placer, ella se movía muy bien, además sus movimientos internos hacían que Jr disfrutara aún mas, y fué en un delicioso instante en que de pronto ambos nos acercabamos a nuestro orgasmo, uno de esos orgasmos muy esperados, mutuo, sin mas comentarios a esas alturas no existia tiempo ni nada por el estilo, me invita algo de beber para recuperar lo entregado en el campo de batalla, una rica charla regaloneando, me hace un masaje delicioso en toda mi espalda, hombros , piernas cuando se le ocurre despertar a Jr diciendome mish parece que quiere más, le respondo Jr y yo vamos a cumplir nuestro cometido nuevamente, procedemos acontinua, bueno para no dear mas detalles resumo en que fue un delicioso orgasmo (el cuarto ) para Alexa y una maravillosa americana para Jr. su segundo orgasmos delicioso con Alexa. A estas alturas estabamos ya muy complacidos ambos por el encuentro. Siendo las ?????? Hrs. me retiro, muy pero muy complacido de haberte conocido Alexa, Volvereeeeeeee por el triormmmmmmmmmmm.

 

Besos Todo 4 X 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente 4x4, Alexa está mas que reconocida por ser un excelente dato y bueno va mas allá, es una excelente personita, ademas se nota que lo pasó REMAL! ahahah

 

 

Hola Razor, gracias por lo de excelente personita tú tbn eres un dulce chico guapo:wink3::wink3:

 

Beshos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEEEEEEEEEEEEEEEEN REPORTE 16mmm!!!

JAJAJAJAJA

Besos para Alexa... y recuerda. TA VIVO MALUCO :silvido:

jajaja

 

 

 

JAJAAAA si me acuerdo TA VIVO MALUCO!!! jajaaaa se rieron harto conmigo!!!:yahoo::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena 4x4!

A la sita Alexa solo la conozco en las juntas y se ve muy, pero muu regia...:spiteful:

 

 

 

Gracias Consed por lo regia, y no sólo en las juntas me veo así.... a veces soy mucho mejor....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Consed por lo regia, y no sólo en las juntas me veo así.... a veces soy mucho mejor....:silvido:

 

Eso no tiene para que mencionarlo, pues ya lo sabemos.

 

Preciosa todo el tiempo.

 

 

Besos:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos mios,

 

Lo que dice Alexa, " que no solo en las juntas se ve bien, que aveces se ve mucho mejor", ES VERDAD, se ve, que ni te EXPLICO cuando aperece vestida para la ocación, con sus tacos o sin ellos, da lo mismo, que manera de verse EXCELENTE.

 

Besos Alexa, de los que más y donde te gustaron,

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos mios,

 

Lo que dice Alexa, " que no solo en las juntas se ve bien, que aveces se ve mucho mejor", ES VERDAD, se ve, que ni te EXPLICO cuando aperece vestida para la ocación, con sus tacos o sin ellos, da lo mismo, que manera de verse EXCELENTE.

 

Besos Alexa, de los que más y donde te gustaron,

 

Todoterrenorm

 

 

Precioso Todoterrenorm... están demás las gracias, soy tal cual como me conociste y si espero volver a verte muy prontommm.....recuerda el TRIOMMM jajaaaaaa:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo el reporte 16.. la cagaste, tuviste una muy buena experiencia.... quien como tu....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo el reporte 16.. la cagaste, tuviste una muy buena experiencia.... quien como tu....:silvido:

 

 

Holi Morfeo... exacto fué una muy buena experiencia y recuerda....siempre se puede mejorar jajajaaa:yahoo::thumbup::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...