Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN FIESTA ANIVERSARIO


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 801
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD. Haga llegar su aporte mañana en la reunión de la EstocadaLex.-

 

mmmm .. Mafelo, cual es esa reunión? (Sorry la ignorancia).

 

Y solicito el MP con info para cancelar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm .. Mafelo, cual es esa reunión? (Sorry la ignorancia).

 

Y solicito el MP con info para cancelar.

 

Saludos.

 

Estocadalex, son el grupo de abogados de nuestro foro que se han organizado para prestar servicios gratuitos de consultas en el foro.... de esa reunión se trata.... total, no faltan chivas para cafetear je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAFELO le puedo solicitar colocar a mi lachito habitual en la lista y a una miga sorpresa que le contare despues!!!!!! de antemano Gracias

 

TENGA CUIDADO QUE NO SE LE PONGA CELOSO EL LACHITO CON LA AMIGA...

 

JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán tantas las rifas que apenas grone se gane una, lo mandamos a cobrar y así seguimos concursando ja ja

 

 

 

 

 

ME CARGA SER INSISTENTE DON MAFELO PERO SI NO RECIBO NIUNA SOLUCION TENDRE Q INSISTIR NOMAS SPERO Q ME RESPONDA LUEGO PQ YO GANE LEGITIMAMENTE Y ME CORRESPONDE EL PREMIO.

RESPONDA PLIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CARGA SER INSISTENTE DON MAFELO PERO SI NO RECIBO NIUNA SOLUCION TENDRE Q INSISTIR NOMAS SPERO Q ME RESPONDA LUEGO PQ YO GANE LEGITIMAMENTE Y ME CORRESPONDE EL PREMIO.

RESPONDA PLIS.

 

Estimado Papito, según recuerdo usted quedó de ir a la junta de agradecimiento donde ibamos a coordinar, y no asistió. le mandé mi fono, llámeme para coordinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Papito, según recuerdo usted quedó de ir a la junta de agradecimiento donde ibamos a coordinar, y no asistió. le mandé mi fono, llámeme para coordinar

 

 

 

si lo tengo claro pero yo escribi por ahi q no capaz que no iba a poder ir pq tenia una cita por eso no fiui tenia puras ganas de ir pero no pude.

adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola....ante todo ,felicidades por su tercer año de vida y espero que sean muchos mas, encuentro que es un foro demasiado util para las personas y muy diverso ya que se puede encontrar de todo,incluso a paulo cohelo jaja

 

y estoy interesado en ir, por favor me pueden inscribir, seria la primera vez que iria a allgo asi,pero estoy entusiasmado

saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo, le envié un MP para saber como y donde cancelar la entrada... no se si le habrá llegado pero no me quiero quedar fuera, por favor anóteme... me manda por favor un MP para saber como cancelar.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...